Accesorios de Gaming por menos de 50€/pieza (Teclados, Ratones, Auriculares, Alfombrillas, etc)

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por Menta, 3 Sep 2013.

1. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.409
    Como algunos os habréis dado cuenta, soy una fanática de los accesorios me encanta buscar y mirar accesorios de todo tipo, así que voy a intentar hace un listado de accesorios gaming a buen precio este listado lo podemos ir mejorando entre todos y si encontráis algún accesorio gaming que merezca la pena y que no pase de los 50 euros, podéis sugerirlo para añadirlo a la lista.

La lista ira ordenada por tipo de accesorio y de mas a menos precio (o al menos eso intentare, ya sabeis que los precios de Amazon van subiendo y bajando)

Actualizado Febrero 2016

PACKS
    Raton + Teclado inalambricos: 3Go Combodrilew - Pack de teclado y ratón inalámbricos 17€
    Raton + Teclado: B-Move BM-TCK010, USB, PC/server, Juegos de Azar, 1600 DPI, Óptico, Rueda 15€
    Raton gaming + Teclado retroiluminado Krom NXKROMKMBT - Teclado y ratón gaming, color negro 30€ (muy buena calidad)

TECLADOS
    El tema de los teclados es algo mas complicado ya que nuestra maravillosa Ñ nos hace tener mas cuidado a la hora de elegirlos y no hay tanta variedad.

Tacens MK1 - Teclado Gaming, color negro - 12 €

Woxter Stinger FX80 K - Teclado gaming - 20 € (retroiluminado, y con diferentes colores)

B-Move BM-TCL02 - Teclado (USB, QWERTY Español), negro - 24 €

Aerocool Teclado Templarius Arma - 26 €

Perixx PX-1800 - Teclado gaming USB retroiluminado, 19 teclas anti-fantasma, Español QWERTY, negro - 28 €

Krom NXKROMKHLN - Teclado (1.5 meters, Retroiluminada, USB, Qwerty), color negro y rojo - 32€

RATONES

TeckNet Raptor M268 - Ratón para gaming de alta precisión (6 botones, 2000 dpi), color negro - 8 €

CSL - Ratón óptico USB SM800c para juegos | tasa de muestreo 3500 dpi (incl. indicador de dpi) High Precision | diseño ergonómico | color: negro/color («diseño texturizado») | 8 botones | Plug & Play - 10 €

Perixx PERIMICE-307R, Raton de Performance - USB - rojo - Juego elegante diseno - Tamano: 100x61x34mm - No programable 5 botones - High Precision LED azul - 800/1600 ppp de resolucion - obras en casi todas las superficies - 10 €

Patuoxun Zelotes USB Ratón para Gaming 1000-1600-2400-3200-5500 DPI LED Óptico con 7 Botón y Alfombrilla de Ratón - 11 € (viene con alfombrilla incluida)

Perixx MX-1000 Iron, Programmable Gaming Mouse - 7 botones programables & 5 de perfiles de usuario - Omron Micro Switches - Avago 2000DPI A3050 optico - Cambiar PPP 500-4000 - Ultrapolling 1000 Hz - Software de configuracion incluido - 12 €

CSL-Computer SM800 - Ratón (8 botones, 3500 dpi), color negro - 12 €

Sharkoon Shark Force - Ratón óptico, negro - 15 €

Trust GXT 25 Gaming - Ratón gaming (7 botones, 800/2000 dpi, con cable) - 18 €

Sharkoon Drakonia - Ratón (USB, Laser, Juego, 1.8 m, 88.1 mm, 126 mm) color - 28 €

Anker® 8000 DPI de Alta Precisión Mouse Laser Programable para Juegos con 9 Botones Programables para PC, Cartuchos de Ajuste por Pesos, con Microinterruptores Omron - 30 €

Perixx MX-2000B - Ratón (USB, Laser, Juego, cable, USB) - 32 €

Steelseries Kinzu v3 - Ratón gaming, color negro - 32 €

Razer Abyssus - Ratón Gaming (3500 ppp, USB, sensor 3.5 G), negro - 39 €

Mad Catz R.A.T. 3 - Ratón gaming óptico, color negro mate - 40 €

AURICULARES

Sharkoon Rush ER1 - Auriculares con micrófono (control remoto integrado, 3.5 mm), blanco y negro - 19€

NOX Krush - Auriculares con micrófono (Alámbrico, 2x 3.5 mm, 2.2 m, supraaural, semi-abierto, 20 - 20000 Hz) - 20€

Krom Krush Zero - Auriculares de diadema cerrados con micrófono, gaming, color blanco - 20 €

Sharkoon SHARK ZONE H10 - Auriculares con micrófono (PC/Juegos, Binaurale, Diadema, Negro, 2x 3.5 mm (1/8"), Alámbrico) - 26 €

Plantronics 201260-05 - Auriculares con micrófono, color negro - 29 €

Ozone Rage ST - Auriculares con micrófono (Alámbrico, 2x 3.5 mm, 2.5 m, circumaural, abrir, 20 - 20000 Hz) - 30€

Creative 51MZ0310AA001 - Auriculares de diadema abiertos (con micrófono, reducción de ruido) - 33 €

AFUNTA Auriculares Estéreo SADES A6 USB PC 7.1 Sonido Surround con control de volumen del micrófono y luz LED - Negro + Naranja - 34 €

Plantronics RIG Flex - Auriculares de diadema cerrados (con micrófono) negro/rojo - 45 €

Razer Kraken USB - Auriculares Gaming con micrófono (PC/Juegos, diadema, USB), negro - 48 €

ALTAVOCES

Genius 31731006100 - Altavoces estéreo USB, 1.5 W RMS, color negro - 6 €

Mars Gaming MS1 - Altavoces de 10 W (60-20000 Hz, 90 dB, USB) color negro y rojo - 10€

Logitech Z120 - Altavoces compactos USB de 1.2 vatios, blanco/ negro - 15 €

Logitech LS21 - Altavoces de ordenador (MP3 Docking), Negro - 22€

Creative A250 - Equipo de altavoces 2.1 - 26€

Conceptronic Dancing Water Speaker - Altavoces - 29€

Logitech Z200 - Altavoces 2.0, color negro - 30 €

Genius SW-G2.1 1250 - Sistema de altavoces de ordenador con subwoofer y unidad de control - 48€

Creative A550 - Equipo de altavoces 5.1 - 52€

ALFOMBRILLAS

Tacens MMP1 - Alfombrilla de ratón Gaming (Multi, Imagen, Caucho, Universal, 35 cm, 25 cm, 2 cm) - 4 € (con pedido minimo)

Perixx DX-1000M, Alfombrilla Para Raton - 250x210x2mm Tamano - La base de goma antideslizante - Especial tratada textura weave - 6 € (con pedido minimo)

SteelSeries QcK Mini - Alfombrilla Gaming - 7 € (con pedido minimo)

SteelSeries - Alfombrilla QcK - 10 €

Tacens MMP2 - Alfombrilla para ratón Gaming, color negro y rojo - 11 € (Tamaño XXL)

KeepOut R5 - Alfombrilla de ratón, negro - 12€ (Tamaño XXL)

Ozone Ground Level S - Alfombrilla de ratón (Negro, Rojo, 250 mm, 210 mm, 2 mm, Goma, 90 g) , color: Black,Red - 13 €

SteelSeries - Alfombrilla QcK+ - 15€

Si no encuentras la que te gusta puedes mirar aqui otras opciones: Otras alfombrillas de raton[​IMG]

Última edición: 29 Sep 2013
    darkpiece, Danyraptor, vSaT3Kz- y 2 otros les gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. danieliko97

danieliko97 Gamer PC/Consolas

Me Gusta recibidos:
    32
    A Menta le gusta esto.
  3. Infor

Infor New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Cuál de esos ratones son para juegos shooters de primera persona?

4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.089
    Yo escogería este que es bastante versátil y sigue manteniendo una función que me encanta que es la de poder empujar la ruleta del ratón a la derecha o a izquierda dandole funcionalidades extras practicas y rápidas, ademas es láser y eso le da precisión y fiabilidad en cualquier superficie que no sea muy brillante : Perixx MX-2000B - Ratón (USB, Laser, Juego, cable, USB)

Si el dinero no fuer problema escogería este por experiencia propia:
    Logitech G500 - Ratón láser para videojuegos de ordenador, color negro/ gris

A Infor le gusta esto.
  5. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.409

Son algo diferentes uno del otro, me explico:

Los NOX Krush - Auriculares con micrófono (Alámbrico, 2x 3.5 mm, 2.2 m, supraaural, semi-abierto, 20 - 20000 Hz) personalmente no los he probado pero no tienen malas criticas como comentas y por precio y comentarios de la gente serian una buena opción. Son unos auriculares estereos con jack 3.5 por lo que puedes usarlos con otros dispositivos.

Los Ozone Rage 7HX - Auriculares con micrófono (alámbrico, USB, circumaural, abrir, 20 - 20000 Hz) te darán una sensación envolvente bastante interesante por su 7.1, son USB, microfono desmontable..

Realmente los que competirian con los Nox que pusistes en Ozone son los Ozone Rage ST - Auriculares con micrófono (Alámbrico, 2x 3.5 mm, 2.5 m, circumaural, abrir, 20 - 20000 Hz) (estan en varios colores), son bastante similares en precio y características pero estos tienen un micrófono desmontable, y las almohadillas son algo mas grandes y por tanto mas cómodas en sesiones largas.

El tema Auriculares es algo bastante personal en mi opinion ya que depende mucho donde vas a usarlos (solo pc, o en algun sitio mas), y el dinero que estas dispuesto a gastarte, si quieres la almohadilla de tela o cuero, etc
    Yo personalmente optaria por los Ozone, si vas bien de pasta los 7.1 son muy intereantes por el sonido envolvente sino los Ozone Rage St son sus hermanos menores, conozco la marca y es la que personalmente me da mas confianza en ese rango de precios.

6. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.409
    Lo importante de un ratón para FPS, es que tenga los botones que necesites y que no tenga menos de 600dpi, hay gente que los prefiere con cable y otros sin cable, hay quien los prefiere opticos y hay que los prefiere con laser, como ves es a cuestión de gustos.

Yo personalmente los prefiero laser y con cable.

Por lo tanto dependiendo de tu presupuesto miraria los laser que he listado empezando por el Gigabyte GM-M6880 - Ratón, color negro - 12,82 € que tiene muy buenos comentarios y tiene pinta de ser muy comodo. Pero como ya te he comentado todo depende de lo que busques.

7. Darigaaz

Darigaaz New Member

Me Gusta recibidos:
    131
    Señores, por favor... Logitech G600

A Menta le gusta esto.
  8. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.409
    No aparece por que sube a mas de 50 € Darigaaz ;) como ves en el titulo del hilo pone menos de 50 €, otro dia creare un hilo sobre accesorios gaming que suba de los 50 € para todo el que vaya mas sobrado ^^ y me lo apunto al igual que g500 que puso smarty, ambos muy buenos.

9. Darigaaz

Darigaaz New Member

Me Gusta recibidos:
    131
    Es que tenia ganas de fardar un poco xD

De todas formas el raton está más enfocado a MMO's y RPG's, se puede configurar para FPS y tal, pero como que no es lo mismo.

El tema me ha servido, hoy que he cobrado tengo la cesta de amazon con ganas ya, creo que añadire un headset y altavoces.

A Menta le gusta esto.
  10. Cuniculae

Cuniculae Miembro .::VIP::. <br> Youtuber

Me Gusta recibidos:
    38
    A Menta le gusta esto.
  11. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.409
    Cierto, hablan bastante bien de los Sennheiser, añadire unos cuantos que esten por debajo de los 50 ;)

12. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    yo tenia un logitec gamer pero murió ahora tengo una caca, buen post por que necesito un raton y unos cascos con micro

A Menta le gusta esto.
  13. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.409
  14. Cuniculae

Cuniculae Miembro .::VIP::. <br> Youtuber

Me Gusta recibidos:
    38
    Después de una temporada probando los Sennheiser U320, tengo que decir que estoy encantado con ellos.
    Una calidad de sonido que nada tiene que ver con los Tritton que tenia, por no hablar del tema del microfono, bueno en general creo que son superiores en todo a los Tritton, incluso mucho más comodos.
    Los que yo compré son un poco más caros por el tema de la supresión de ruido, pero los hay más economicos.
    En definitiva, que no me arrepiento lo más minimo de la compra.

Por si a alguien le interesa son estos:
    Sennheiser U 320 - Auriculares de diadema cerrados USB (reducción de ruido)

15. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    246
    El post fue un flechazo, el precio, mi perdición xD
    Hasta los de 66€ se me hacen caros jaja, y eso que yo quiero algo para uso intensivo, vamos, cómodo, micro aceptable... pero se pasa de precio.

16. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    Creo que el post se llama articulos de menos de 50 euros.....XDDd

17. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    246
    El comentario de Cuniculae, correctamente citado xD
    perdone señor flow jajajaja

18. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.409
  19. Alexant_12

Alexant_12 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,
    quisiera que me recomendarais unos cascos para jugar con micrófono por menos de 25€.
    Gracias.

20. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.409

Compartir esta página