ACCESORIOS BLUE YETI

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por Worth It, 8 Ene 2019.

1. Worth It

Worth It Usuario

Me Gusta recibidos:
    3
    Primero de todo dar las gracias al foro por toda la ayuda y las dudas que respondeis casi a las 24h, soys unos cracks me parece el mejor foro de hardware para preguntar dudas y siempre lo recomiendo.

DUDA: Tengo el blue yeti y necesito un filtro anti pop (el cual nose si coger de estos tipo calcetin o los de membrana) y también un brazo que no se cual elegir, ya que los precios oscilan entre los 10-50e, sobretodo me gustaría uno que soporte el micro sin que oscile ni flojee.

Muchas, muchas, muchas gracias de antemano.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. Idioxin

Idioxin Usuario Participativo

Me Gusta recibidos:
    168
    Buenas, te dejo este brazo/soporte del cual hablan muy bien de él, es barato y además una opinión es de un chaval que tiene el blue yeti tambien y dice que lo auganta muy bien, es estable y demás.. Miratelo y mira opiniones a ver.
    https://www.amazon.es/dp/B07D35DMCY/?tag=forohard-21

Y sobre filtro ya no te recomiendo porque seguramente sabrás lo mismo que yo o incluso más tú, si no son muy caros probaría ambos y así ya tienes esa experiencia y demás..

Compartir esta página