TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

a10 o fx-xxxx mas gpu dedicada?

deviliban

Facebook User
bueno, me he acabado cogiendo la mas sencilla de todas la gigabyte gtx960 oc de 205€, con un solo ventilador y de tamaño reducido, es que al final son apenas 40€ mas que una 750ti..y se que me iba a arrepentir por 40 miseros euros...he pedido tambien el athlon 860k y 8gb de ram en 2 modulos, cuando monte os cometo que tal.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Mira que me lo veia venir jajajaja me meo de risa, todo con buen humor eh devil xDD

Todo empezo con que el sobrinito le gustaba jugar al fifa y tu querias poner una apu sencillita, pero poco a poco todo se ha subiendo de vueltas y al final te has liado con una pedazo tarjeta de las buenas, un quadcore y mas ram.

Yo quiero un tio como tu!!!!! dile a tu sobrino que te choque los 5 o/\o

Quitando el offtopic esos 40€ de mas de la 750ti estan muy bien invertidos,por cierto si le pones un disipador de perfil bajo (coolermaster tiene algun modelo interesante si los noctua se te van de las manos) esos athlon van con el multiplicador desbloqueado, asi que los puedes subir de vueltas un poco para mejorarlos, de hecho en la web tom's hardware han estado mucho tiempo (por el motivo del OC) como recomendados para gamer gama entrada
 

deviliban

Facebook User
Es lo que pasa en este mundillo yo por un poco más un poco más poco más al final te pasas.. Ya lo hacen bien las marcas para pillarnos. Por la APU a 10 con RAM al final me iba a los 220 euros, la otra opción de la 750 me iba a casi los 300 y esta última opción me ha salido por 340, ahora tengo que colocar en la A6 y los 4 gigas de ram para rebajar algo el precio.
respecto a hacerle overclock en un futuro seguramente lo haga pero disipador le quiero comprar uno ya porque por experiencia los de AMD son bastante justitos y ruidosos
Respecto a la fuente alimentación voy a probar con la que ya tengo de 500w y si veo cualquier cosa rara salgo corriendo a por una, de momento ha ido muy bien y supongo que si realmente da los 500w no debería tener problemas.
Resumiendo puedo decir que por una tercera parte de lo que he vendido mi pc gamer me he montado este que para mis necesidades está más que bien o eso espero.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables