TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

a10 o fx-xxxx mas gpu dedicada?

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La 750Ti esta muy inchada de precio para lo que rinde, por lo mismo tienes una 270 que le da mil vueltas, eso si, para el tamaño y consumo que tiene es una opcion interesantisima
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues la R7 da buen resultado. La que yo tengo 1GB DDR5 me corre el BF 4 a 720p con niveles gráficos altos....
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Para un htpc con uso ocasional para juegos cualquiera de esas dos gráficas van muy bien. A 720p tiran bastante bien. Quizá mejor la 750 por consumo y, sobre todo, temperatura.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

deviliban

Facebook User
Supongo que la 750 aun siendo menos gastona tira bastante mas, son casi 70 euros mas y 2gb en vez de 1, miraré un poco mas esta tarde y a la noche decidirè algo, no hay muchs info de este tipo de gpu's, pero con que rindan como sus homologas mayores me iria bien.
Endomorph pero tu la que tienes es el tamaño clasico no? No se si habrá diferencia de rendimientos entre clasica y low profile
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo estoy casi seguro de que tiran igual. La principal diferencia estará en la temperatura, q costará más enfriarlas, pero tampoco son muy tochas y no hay problema

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
En las APU solo es importante la frecuencia de la ram si usas la grafica integrada. Si le vas a poner una 7770 puedes incluso dejar la ram que tienes y listo.
 

deviliban

Facebook User
Ahora mismo la opción seria el athlon x4 860k + gráfica low profile (r7 250 o 750ti) y gb mas de ram.
Creéis que puede hacer cuello de botella la 750ti?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues no creo yo que te haga cuello de botella. Una 750ti va bien, pero no tira tanto como para que ese procesador no pueda manejarla bien.
 

deviliban

Facebook User
mañana iré a una tienda fisisica a verla, porque en la web oficial pone que mide de alto 12,1 cms, que yo lo dudo mucho...

Ver el archivo adjunto 143
Ver el archivo adjunto 144
la grafica viene con unas bahias de repuesto para cajas pequeñas, y yo juraria que los 12,1 cms son la altura de las bahias de las fotos, porque si fuera la altura de la grafica, cuanto medirian esas bahias? 20cms? no hay ordenadores con esas bahias..por eso como no me cuadra nada, mañana me acercaré a alguna tienda fisica, por suerte por barcelona hay muchas y a ver si me la pueden enseñar.

Aqui se puede ver como incluye las bahias para cajas mas pequeñas:

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5160#ov
 

deviliban

Facebook User
Bueno la cosa ha cambiado un poco y voy a utilizar la caja que tengo mas grande y asi no me limito tanto a la hora de elejir grafica.
El procesador va a ser el athlon II x4 860k y grafica tengo la duda entre 2:

R9 280 o gtx 960

la 960 sale alrededor de 230 euros y no tendria que cambiar fuente y la r9 280 he visto la saphire 3gb dual-x a 185 en una pagina conocida (normalmente esta sobre los 210) lo que habria que sumarle una fuente que seria de unos 45 (diferencia entre 960 y la 280) por lo que el desenbolso es el mismo aproximadamente.
Con que opcion os quedarias? Todas las compararivas que veo gana en todos los aspectos la 280 menos en consumo.

Que elijiriais? Madre o padre?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La 960 rinde mas que la 280. Esta al nivel de la 285, y con overclock al de una 280x. Me extraña que la pongan por debajo de la 280.

Si te decides por la 960, asus y evga son los mejores montadores en este chip, y evga esta haciendo un cashback de 20 euros si la compras (que ya lo podian haber hecho hace un mes, cuando la compre yo... xD). Merece mucho la pena.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
+1 a lilsaik, yo me quedaria con la 960 de calle. Si ya tubieras una fuente potente tal vez pillaria la 280 pero teniendo que comprarla el gasto se queda igual, y igualdad de precio me quedo con tecnologia nueva. Y ademas de rendimiento es como dice lilsaik, la 960 anda un escalon por encima y con lo bien que suben esas graficas pilla facilmente a la 280X
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Quiza pusiste la 280x, que si que rinde mas de stock.

Metete en la pagina de evga y miralo, creo que es en ciertas tiendas, supongo que pondran un listado en su pagina
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pufff, solo , pero no se decirte porque nunca he comprado alli. La jodienda es que parece que ninguna es española, asique no se si te crujiran mucho en los gastos de envio...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables