A10-7850k, hornito nuevo!

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por aaleexx, 24 Abr 2015.

1. aaleexx

aaleexx New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues quería preguntar que se os ocurre que podría hacer que este procesador esté funcionando con unas temperaturas altísimas (sin hacer prácticamente nada oscila entre los 40 y los 70 grados constantemente) tiene puesto un disipador Cooler Master Hyper 212 evo, en principio la pasta está correctamente y el resto de componentes del pc andan en una temperatura normal.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. necx13

necx13 New Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola buenas , suponiendo que todo este montado de una manera correcta, creo que estaría bien que pusieras una captura de pantalla del CPU-Z ( http://cpu-z.softonic.com/ ) , para ver que el voltaje sea correcto.

Un saludo

3. aaleexx

aaleexx New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Ahora mismo no te puedo poner una captura pero el voltaje varia entre 0,920 y 1,3. Os subo una un poco más tarde.

4. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    Aconsejo encarecidamente no descargar nada desde softonic por el bien de nuestros queridos pcs

A rct, Piraetsu y lilsaik les gusta esto.
  5. aaleexx

aaleexx New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Esos 73 son sólo abriendo el navegador.

6. necx13

necx13 New Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues la verdad que nunca e tenido un CPU AMD, pero viendo la captura , tu CPU esta funcionando 1720,9Mhz ("modo ahorro") y esta siendo alimentado a 1.368V, como te comento no se si es normal para esa CPU. yo tengo un i7 4790k y este a 4200Mhz es alimentado con 1.152V.
    Seria interesante que buscaras por la red a que voltaje suele funcionar, o esperar que alguien con mas experiencia en este tipo de CPU comente algo , pero ya te digo que para intel es un voltaje alto.

Entiendo que descargar algo de esa web pueda ser peligroso, supongo que es cuestión de leer bien lo que aceptamos, yo la llevo usando mucho tiempo y nunca tuve ningún problema que el adwcleaner no pueda resolver, aunque como te digo no suelo tener ningún problema.

Un saludo

7. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    Teniendo enlaces oficiales y gratuitos en las páginas web de los creadores de los programas, no entiendo qué ventaja nos reporta descargar de "recopiladores de software" como Softronic. Además muchas páginas web de los programadores tienen banners y publicidad, con los que les podemos soportar minimamente.

Con respecto a la captura de las temperaturas y los voltajes, tal y como lo veo yo la columna de la derecha es la columna de los máximos, por lo tanto, la temperatura máxima de tu procesador ha sido de 73ºC, pero la instantánea es la columna más a la izquierda (es decir, en la foto tu procesador estaría a casi 60ºC). Sin conocer ese procesador diría que son algo altas esas temperaturas, por lo que te recomendaría buscar en las especificaciones de tu chip la temperatura máxima que soporta y temperaturas a las que se pone por internet (benchmarks) según qué tareas.

8. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Es una pequeña tostadora.....seguro que la pasta esta bien puesta ??

9. necx13

necx13 New Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Como te comente no se demasiado sobre estos CPU , haber si alguien tiene uno igual y puede comprobar estos datos.

Como ves ese esta funcionando a la misma frecuencia pero con pero con 0.920V

Y aquí funcionando a 4Ghz con el mismo voltaje que la primera foto 0.920.
    El exceso de voltaje puede causar el problema de temperaturas altas, pero como e reiterado tantas veces nunca e tenido un AMD
    y no se cuales son los valores normales para estos.

Compartir esta página