TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

A VER QUE OS PARECE ESTE MONTAJE.

mantis

Miembro del Foro
Hola.
Yo utilizo el PC para editar algun video (Sony Vegas), Adobe illustrator (similar a photoshop), photoshop, programas de vectorizacion de imagenes. Para ver videos de youtube, tb tengo la TV instalada en el PC.
NO lo utilizare para juegos etc...

Esta seria mi configuracion.
Resaltar que no he escogido Ventilador para el Micro. Espero que me digais que le falta o cambiariais.
Aqui dejo mi configuracion
Gracias a todo/as.
http://imageshack.com/a/img842/7823/lp9qx.jpg


 
Última edición:

fgher

Usuario
Considera un ventilador para la CPU ya que las stock suelen ser muy basicas y sobretodo estos procesadors AMD se calientan bastante, sino, como minimo para asegurarte.

por otro lado con este tipo de procesadores considera una memoria ram de almenos 1866mhz ya que su grafica integrada hace uso de la ram para compartir memoria, asi que cuanto mas rapida sea esta, mejor.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Las apu tienen una buena grafica integrada, pero su capacidad de procesamiento es bastante baja. Si no lo vas a usar para juegos yo pondria un 6 u 8 nucleos de amd, que te dara mejor rendimiento en procesado, con una grafica basica para ver peliculas. Si luego tengo un rato te pongo una lista a ver que sacamos con ese presupuesto.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
una apu de intel, mejor calidad/precio, cd pudiese le metería una gráfica, aunque la integrada de las nuevas apus de amd sean mejores, se pierde la cosa cd pones una dedicada y por eso nos vamos al que más rendimiento da :)
 

mantis

Miembro del Foro
Gracias a todos.
Ya entiendo. Por ejemplo estas de AMD
"AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X" -- 125€ (8 nucleos)
"AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X" -- 95€ (6 nucleos)
"AMD FX Series FX-6350 3.9Ghz 6X" -- 110€ (6 nucleos)

Ventilador:
"NOX Hummer H-200 CPU Cooler" -- 25€

Lo siento no me deja poner los enlaces parta que podais ver las caracteristicas.
 
Última edición:

DI360

Usuario .::VIP::.
Para lo que quieres el PC con una APU de AMD no tienes suficiente, vete a por un FX y una 750 ti o tirando por lo bajo una R7 250.
 

mantis

Miembro del Foro
Este tiene 8 nucleos:
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B009O7YU56/forohard-21#productDetails

Este 6 nucleos:
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B009O7YORK/forohard-21#productDetails

Cual os parece que podria ser el APU mas adecuado. Ademas podria conseguir caja, fuente de alimentacion, mas una grafica y un lector de cds que en principio no necesitaba, todo esto de segunda mano por 150€.
La fuente:
* 620W
* 1x 20/24 pines (MB)
* 1x 4+4 pines (CPU)
* 4 x HDD
* 1 x FDD
* 6 x SATA
* 2 x PCIE 6 pines
http://www.amazon.es/NOX-Fuente-Alimentación-Series-Activo/dp/B00826J078
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Para procesamiento lo suyo seria coger el 8320 o un 8350 con lo que dices. Que grafica te viene en el paquete?

Eso si, con ese procesador tienes que poner disipador si o si. El Tx3 te hara el servicio si no lo oceas.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Las apus son precisamente los que tienen graficas integradas. Los fx no son apus, los a10 por ejemplo si. Dicho esto, las apus tienen una capacidad de procesamiento muy limitada, ya que se centran en grafica integrada para dar un rendimiento decente en juegos, pero tu quieres capacidad de procesamiento. Como el presupuesto esta limitadillo y no llegamos a un buen intel, te vendria bien un amd fx de 8 nucleos, que es lo mejor en procesamiento a precios contenidos. Ahora, se calientan una barbaridad. Aparte del disipador, deberias tener una caja bien fresca.

Que conste que no son necesarios mas que 4 nucleos. Un intel i7 estandar tiene 4 nucleos fisicos y procesa mucho mejor que un fx de 8. Pero tambien cuesta casi el doble. He ahi el dilema.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables