TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

A que puedo jugar???

piticli

Miembro del Foro
Pues eso gente, lo primero es muy buenas a todos. Quería ver si me podrían recomendar algun juego para mi pc, Que tampoco sea de los ultimos ya que mi pc no es gaming alto. Me descarué el heroes of the storm, suelo jugar a LOL y la verdad que el heroes me a impresionado., Me a gustado bastante.
Alguna recomendación para poder jugarlo, si puede ser gratis y si no pues voy a Steam.jeje
Me gustan de todos la verdad los juegos. Escucho recomendaciones.
MUCHAS GRACIAS

QAD CORE .
NVIDIA GEFORCE 9500GT 1GB
 

natasho

Usuario Participativo
Yo como soy muy retro podría jugar perfectamente con tu pc.

Mi anterior pc era un dual core + gt 9400. Si me dices un género en especifico o qué andas buscando EN ESPECÍFICO te comparto algo, porque si te enlisto todo lo que jugaba no termino nunca.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

piticli

Miembro del Foro
Jajaja, Aún se puede jugar en mi pc??? Que alegría.
Pues me gustan de tiros y de rollo medieval moba, witcher3... XD
Algo de aventuras assasins creed? no se. Algo de ese estilo
GRACIAS <
 

piticli

Miembro del Foro
Alguno que esté muy muy chulo, la verdad no e jugado nunca a pasarme una historia de un juego!!! porque tampoco se de ninguno que esté bien.
Gracias
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Juegos actuales no vas a poder jugar.
Juegos online o campañas?

Si te he ayudado DALE A LIKE!
 

piticli

Miembro del Foro
Quiero jugar a algo offline, alguna campaña para pasarme que sea divertida, seguro que los hay.
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Haberlos los hay, pero los que yo conozco son juegos actuales jajaja

Si te he ayudado DALE A LIKE!
 

natasho

Usuario Participativo
Sobre tiros, podrás jugar todos los cods hasta el blackops 1 en gráficas mínimas, battlefield podrás jugar hasta el bad company 1, no sé si el 2, yo los jugué todos pero no recuerdo con qué tarjeta gráfica. De los far cry hasta el 2, y cómo no, juegate half life 1, 2 y portal. De los resident evils (saga que toda pc debe tocar, manosear mucho) hasta el 5 (claro que si vale la pena o no jugar el resident evil 5 ya será bajo tu criterio, a mi se me hizo tan asquerosamente aburrido que después de jugarlo 3 veces nunca lo terminé).

The elders pergaminos podrás jugarlos todos, evidentemente no a gráficas máximas, fall out 3, stalker, left 4 dead, painkiller, killing floor, medal of honor, minecraft e.e, fable 1, kingdoom amalurs (no sé si lo escribí bien XD).

De estrategia hay un millón ¿Necesito nombrarlos? Personal favorito: Age of mythology.

Moba no puedo recomendarte ninguno porque nunca jugué alguno en mi vieja pc.

Probablemente dije títulos que ya conocías, son la mayoría triple a, pero es que son los que recuerdo de nombre al menos. Si te vas por el mercado indie vas a encontrar otros miles mas. Y si los escribí sin ningún patrón aparente es porque los iba escribiendo mientras los recordaba XD.

Juega hotline miami! Es una locura!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables