TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿A que MMORPG jugar?

kidchip

Organizador de Eventos Online
¿Me recomendais algun MMORPG que tenga buenos gráficos y que sea gratuito? Llevo mucho sin jugar a otro MMORPG que no sea Wow, y últimamente están saliendo algunos con gráficos increíbles pero todos cuestan dinero.

Alguno tipo Shadows of Mordor o Dragon Age Inquisition
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
A mi me gustaron Star Wars Old Republic y DC Universe Online.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

luisluaslewis

Miembro del Foro
hola los ejemplos que has puesto shadows y dragon no son mmorpg (el primero no esta mal en su genero pero es bastante repetitivo ya me lo pase, y el dragon es la repolla, lo estoy jugando ahora) pero bueno a lo que vamos hay mmorpgs como xurros que no implica que sean buenos.. el que mas me gusto fue sin duda wow.. pero personalmente yo creo que la época dorada de los mmorpgs ha terminado, pruebas uno y es lo mismo que el anterior con diferentes gráficos y diferente historia pero es la misma mierd*, no te recomendaría ninguno porque hace un tiempo despues de dejar el wow tambien habia jugado tambien a lineage2 al ro al tibia este ultimo me gusto mucho pero es diferente y no se si podriamos llamarlo mmorpg.. probe y probe y todos me parecian la misma bullshit alomejor el guild wars 2 creo recordar pero es de pago la primera vez pero sin cuotas, si te gusto o probaste el ro (ragnarok online) en steam esta el 2.. luego si te va el señor de los anillos esta en steam gratis (lotro).. pero yo de ti probaria un moba en mi opinión como el lol el "dotados" xD dota2 o el smite ahora es lo que se lleva y te lo digo despues de haberme asqueado mucho con el tema de los mmorpg.. por ciero el lineage3 o lineage eternal creo que se llamaba aun no esta si recuerdo bien pero échale un vistazo estilo diablo pero hecho mmorpg tiene muy buena pinta cuando salga lo probare!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables