¿A qué cálidad tendría que poner los juegos en PC para igualar a PS4?

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por davidsaiyan, 17 Jul 2015.

1. davidsaiyan

davidsaiyan New Member

Me Gusta recibidos:
    19
    Me refiero a gráficos bajos,medios,altos,etc.Por ejemplo en Advanced Warfare.

A gallardojose1997422 le gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. manugw

manugw Gamer

Me Gusta recibidos:
    15
    Ni idea, supongo que depende de cada juego, pero de todas formas espera a que conteste alguien mas experimentado ;)

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk

3. Zooropa

Zooropa Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    964
    No entiendo el sentido de la pregunta... ¿Quieres jugar en tu pc con los recortes que hacen en consolas? ¿O quieres saber qué ajustes traen los juegos en consolas?

Si es lo primero, mueve los ajustes de cada juego para que puedas jugar de forma fluida en tu pc, y dependiendo del equipo que tengas mejorarás, igualarás o empeorarás a como se ve en PS4

Si es lo segundo, pues obviamente depende del juego, pero no sólo está la calidad gráfica, hay texturas, sombras, distancia de dibujado en los sandbox, filtros, etc etc etc, bueno, depende del juego la cantidad de opciones que te deje ajustar

4. Azofaifo

Azofaifo Usuario .::VIP::. <br> Colaborador: Emuladores y G

Me Gusta recibidos:
    617
    Vamos a ver, si no te falta valor y quieres experimentar la verdadera calidad PS4 en PC será un camino duro y lleno de frustraciones pero si estás dispuesto yo te guiaré:rolleyes:, allá vamos:

Paso 1: Busca una tienda donde te cobren mínimo 70 euros por la versión física del juego en Pc recién salida de los juegos triple A (esto será difícil) y ves a comprarlos con una camiseta de CoD Ghosts para que vean que eres un tío con criterio, si hay pase de temporada cómpralo también. Tira el ratón y el teclado por la ventana y juégalos únicamente con el mando, no juegues ninguna exclusividad de Xbox One (Ryse, Dead Rising 3, etc...), ni juegos de estrategia, simuladores, MMORPGs, ni a buena parte del catálogo indie, no instales mods ni parches de la scene...no juegues tampoco a ningún juego de la generación anterior que no esté en la lista de retrocompatibilidad de PSN y si está debes enviarle a Sony un cheque por lo que valga aunque ya lo compraras en su día.

Paso 2: Pon la resolución a 900p y luego la reescalas a 1080, dile a todo el mundo que es 1080p nativo y haz como si te lo creyeras. Si alguien duda júraselo por Ubisoft.

Paso 3: Con el nvidia inspector o similar bloquea tus fps a 30, si es posible pon a descomprimir en segundo plano (mientras juegas) archivos de 20gb con el winrar para que te pegue bonitos bajones de vez en cuando a 15-20fps. Parpadea tan rápido como puedas mientras juegas para ignorar los bajones y dile a todo el mundo que tú lo ves muy fluido. Si alguien te pregunta por que lo haces dile que así es más cinematográfico, que el ojo humano no nota la diferencia y si aún dudan de tu compromiso con el mundo del séptimo arte varía la resolución panorámica hasta obtener márgenes que ocupen 2 tercios de la pantalla y cámbiale el nombre al juego, por ejemplo: The Witcher 1886.

Paso 4: Pon todos tus juegos en calidad media o media con dos o tres cosas en alta. Luego baja al mínimo las sombras, el DoF y LoD hasta que los elementos del paisaje aparezcan de golpe al fondo y sin texturizar hasta que estés encima de ellos, quita el HBAO+, desconecta cualquier tipo de Physx, GameWorks y escoje FXAA o ningún AA como antialiasing. Dile a todo el mundo que apenas hay diferencia con la versión de PC en ultra, con todos los efectos y a 60-144fps. Cuando se rían de tí vete a colgar un montón de posts anti-PC al foro de meristation con los otros consoleros.

Paso 5: Repítele a todos los usuarios de Pc hasta quedarte ronco que los gráficos no importan lo importante es divertirse y luego, en un alarde definitivo de coherencia, ves a reírte de "esos patéticos noobs de Xbox One" porque juegan a un 15% de calidad inferior a la tuya. Continúa repitiendo que los buenos gráficos no son necesarios para darle calidad y realismo a un juego y cuando te pregunten por tu juego favorito de PS3 dices que el "The Last of Us". Si te preguntan cual va a ser el mejor juego de esta generación tras el fiasco del The Order, diles que el Uncharted 4 va a pasar por encima de cualquier juego de Pc gráficamente, cuando salga ignora la promesa incumplida de los 60fps y el tremendo downgrade y dile a todo el mundo que se ve igualito, igualito que en el E3 de 2015. Si esto falla vuelve al principio del paso 5.

Como ves será difícil, pero si es lo que quieres adelante con ello ;D

Última edición: 18 Jul 2015
    David_STC7, Antoniohj, therath y 15 otros les gusta esto.
  5. manugw

manugw Gamer

Me Gusta recibidos:
    15
    Jajjajjaaajajajaa grandes consejos xddddd

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk

6. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Azofaifo ftw! Eppic comment! Next gen master race! Risas muchas tochas jajajajajajajajjajakakakakakakakkakakajajakjajajajajakakajakajjaja joe...

A gallardojose1997422 y manugw les gusta esto.
  7. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Dios menudo comentatio jajaja eso si que es tener las ideas claras y ponerlas bien claritas.

Totalmente deacuerdoi absolutamente en todo, esa respuesta deberian ponerla como "landing page" de este foro

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

A gallardojose1997422, manugw y lilsaik les gusta esto.
  8. AnGeLiTuuS

AnGeLiTuuS New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que grande Azofaifo jajajajjajajajajjaajjajaja

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

9. dadaru

dadaru Active Member

Me Gusta recibidos:
    76
    Real como la vida misma.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

10. sergi79

sergi79 Active Member

Me Gusta recibidos:
    144
    Cuantos debates se hubieran evitado con tu respuesta, jeje

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

11. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    Te ha faltado lo de tener que pagar cada mes por jugar online. :)

A lilsaik le gusta esto.
  12. tecojoytemajo

tecojoytemajo Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajaja! maestro Azofaifo, epico como siempre.

Estoy por abrir otro hilo para que el gran Azofaifo escriba otro epic post como este, pero esta vez sobre la "experiencia Apple". Na mas que por j.oder :-D

Me has alegrado el dia Azo, sigue asi crack!!!

13. Wart

Wart New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajajajajajajaja no me he podido reir más, jaja vaya tela que razón tienes, yo lo que más odio de PS4 es el Aliasing sobre todo, nefasto, los juegos se ven sucios, guarros y llenos de dientes de sierra, en fin hay que jugar a 1 km de la tv para se vea una imagen limpia y nítida jaja

14. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Jajajajajaja. AZOFAITO siempre con tus mega-post q parecen la biblia de largos, pero muy buenos.

15. solrac563

solrac563 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajaja azofaito es la mejor respuesta sobre este tema que lei en mi vida, coincido plenamente, he jugado muchos años en consolas, atari,comodore64, family,sega mega drive, play station 1, play 2 y a partir de la ps2 migre a pc y feliz con el cambio.

Compartir esta página