TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

A puntito de comprar PC Nuevo!! Opinen sobre mi elección

Achilles

Usuario
Saludos, estoy a punto de darle al boton para comprar un pc personalizado en , pero antes de formalizar la compra me gustaria oir las opiniones de gente que sepa del tema... esta es mi configuracion

image.png


Tengo un poco de dudas sobre la tarjeta grafica y la caja, en no tienen mucha oferta de cajas y la verdad es que la zalman 11 me parece un poc hortera con las rejillas y tal, pero es barata y esta bien refrigerada de serie...

Bueno, espero vuetra valoracion, el pc obviamente será para jugar sobre todo.

Y otra duda que tengo es sobre el monitor/tv que he elegido... primero de todo en la pag de del articulo no veo por ningun lado el control remoto, supongo que vendrá con él, no?

Y segundo: el tv/monitor este lo quiero mayor mente para pc pero tb para jugar con la ps3, que envia señales solamente de 720p y de 1080p, pero practicamente el 90 por ciento de los juegos van a 720p. Se vera mal la imagen teniendo en cuenta que el monitor que he elegido tiene resolucion nativa 1080p y no 720p? Se jodera la imagen al estirarse de una resolucion a otra?

Saludos y felices fiestas
 

mentefria

Usuario Participativo
la caja y la placa me parecen demasiado caras. si fuese yo, en lugar de esa caja pillaría una nox coolbay sx (40 euros) y de placa una gigabyte GA-Z87-HD3 como máximo. con lo que nos hemos ahorrado, me gastaría 15 euros más en una gráfica para pillarme la nvidia gtx 770 (que construida por gigabyte vale en 299 euros).
así creo que te irá mejor. de todas formas espera a que te conteste smarty que seguro que consigue recortar algo más de la caja y la placa.
saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

mentefria

Usuario Participativo
ahh, se me olvidaba, en lugar de esa RAM mira una de kingston que es un único módulo de 8gb por 71 euros CL10 1600mhz. con esos componentes me parece tirar el dinero más de 1600. pero de todas formas espera a que conteste smarty
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Teniendo en cuenta de que los precios de la lista aparecen sin IVA creo que se podría mejorar bastante y rebajarle el precio con listas de Amazon.
Estas pagando en exceso por las mismas prestaciones y calidad de un PC que te costaría cerca de 200€ menos.
La fuente y la placa son excesivas, estas pagando marketing en lugar de rendimiento. El monitor tambien es caro, hay de similares prestaciones por bastante menos.

Los juegos 720p se ven mejor en monitores y tv con resolución nativa 720p. No los vas a ver muy mal en una 1080, pero se ven mejor y en una 720p donde cada píxel tiene asignado su led.

Yo siempre recomiendo monitores de menos de 1080p para quienes pueden jugar perfectamente en 720p, tanto en PC, como en todas las consolas actuales, incluidas las nuevas. Esto aumenta el rendimiento de los juegos al consumir.
 

Achilles

Usuario
que placa y fuente me recomendarias? Y que es eso de las listas de amazon?

Sobre el monitor... no sé, me ralla quedarme sin full hd para los juegos y las peliculas con tal que la maldita ps3 tenga sus 720p nativos, me toca bastante los webos. Intento hacerme un pc con el que tirar por varios años y no me gustaria limitarme con el monitortv
 

mentefria

Usuario Participativo
la placa ya te puse arriba las dos más recomendadas. en la fuente lo más asequible sería una nox urano de 650W
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables