TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

A mi monitor se le va el color de a ratos

julitopp

Usuario
Hola buenas a todos, me presento soy julio, hace unas semanas empece a tener un problema con mi monitor, algo asi como que se le van los colores. Pensé que podría ser humedad ya que hacia aproximadamente 2 meses que no lo encendía debido a que estaba de viaje, pero pasaron los días y el problema siguió.

Es por esto que decidí acudir a la ayuda de ustedes, tal vez alguno pueda darme una idea de cual puede ser el problema o recomendarme algún sitio donde poder repararlo.

Por cierto soy de Mexico, un saludo a todos,

Gracias!
 

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas, te diría que primero probases con otro cable a ver, si no es el cable y tienes otro monitor pruebalo en tu PC, si no es el cable ni monitor podría deberse a la gráfica. Con esas pruebas puedes resolver el problema. Si no tienes otro monitor u otro PC/portátil con salida de video no sé que decirte..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ribo_revo

Usuario
Hola buenas a todos, me presento soy julio, hace unas semanas empece a tener un problema con mi monitor, algo asi como que se le van los colores. Pensé que podría ser humedad ya que hacia aproximadamente 2 meses que no lo encendía debido a que estaba de viaje, pero pasaron los días y el problema siguió.

Es por esto que decidí acudir a la ayuda de ustedes, tal vez alguno pueda darme una idea de cual puede ser el problema o recomendarme algún sitio donde poder repararlo.

Por cierto soy de Mexico, un saludo a todos,

Gracias!

Buenas Julito, te cuento que a mí hace unos meses me pasaba algo parecido tenía un parpadeo molesto todo el tiempo, llamé a éstos tipos, son el primer anuncio en la lista, el que dice "Reparación de Pantallas GDL", les dije que tipo de display tenía, vinieron y me lo arreglaron enseguida.
https://www.planetamexico.com.mx/mexico/reparacion+de+pantallas
En mi caso era un tema de que el flex de la pantalla a la mother de la laptop estaba gastado, y por suerte era modular y fue solo cambiar eso, el cablecito.
Suerte con eso compa!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables