TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿A cuántos fps van mis juegos?

Mario177

Miembro del Foro
El fraps es el mas sencillo, seguro que lo tenias activado para mostrarlo? Tambien puedes probar con dxtory por ejemplo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hay juegos que requieren que el fraps ya esté abierto antes de abrir el juego. Por lo demás no hay que tocar nada más, solo asegurarte lo que te dice Mario177, que tengas activado para mostrártelo y ya
 

Jesus25B

Usuario Participativo
Yo lo miro con un programa que se llama Geforce Experience (pero creo que hace falta un tarjeta gráfica de Nvidia), no se si la tendrás, yo no sabía que con eso pueden salir los fps pero el otro día me enteré xD
 

therath

Usuario Participativo
Yo uso unos programas para mostrar información en pantalla (en mi caso temperaturas y %de uso) en todo momento mientras juego, si te interesa dímelo.
5f19fe0529f367b39cb48e1fbe567770.jpg



Enviado desde Tapatalk.
 

algasflw

Usuario
Jesus25B si tengo una NVidia GeForce gt 740

Therath me interesaría un programa para ver lo fps y la temperatura durante los juegos.
Para ver la temperatura normalmente uso Hwinfo64 pero me sería más útil verlo en los juegos.

Enviado desde mi ST23i mediante Tapatalk
 

deviliban

Facebook User
Usa el grabador de vídeo de NVIDIA expirience pero solo usa la opción fps, y así no has de instalar mas programas innecesarios.
 

algasflw

Usuario
Bueno, al final he usado Dxtory y me va bien.
Gracias a todos.[emoji106] [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi ST23i mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables