TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

980GTX TI G1 Airflow (Flujo de Aire)

cacaroto17

Facebook User
Tengo una duda compre 980GTX TI G1, pero quisiera saber cual es su flujo de aire, no entiendo si con los tres ventiladores mete aire frio y este se distribuye por la parte trasera del GPU apuntando al procesador, ya que si esto funciona asi, entonces el procesador ganaria unos grados porque recibirá aire caliente, independiente de como este el ventilador, o si la 980GTX TI G1 lanza el aire caliente por los puertos de VGA, DVI Y HDMI, ya que no veo una ranura o agujeros grandes solo 4 pequeños, o bien no tengo Idea si el aire que producen 3 ventiladores sean solo para sacar aire caliente de la GPU por lo que me llenarían el Cajón de aire caliente. Quisiera que me dijeran si conocen el flujo de aire que tiene esta GPU ya que no soy muy experto en el tema, quiero acomodar el flujo de aire de la mejor manera posible
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Los ventiladores lo empujan a las aletas y sale caliente por donde pone Windforce, abre la tapa pon la mano y veras como sale caliente.

Si, el aire caliente se queda dentro de la caja, los modelos tipo blower o de referencia lo expulsan fuera de la caja por la rejilla de los puertos DVI,HDMI y DisplayPort, son mas ruidosos y calientes.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

cacaroto17

Facebook User
Entonces me conviene tener esta configuración amigo, los CIRCULOS AZULES son Abanicos Laterales de la caja Metiendo Aire , las flechas azules los ventiladores donde meto aire, serian 4 Ventiladores Metiendo aire, Posicion Video por donde mete y posicion CPU por donde mete aireVer el archivo adjunto 176
Por ejemplo donde pongo ZONA DE CALOR es donde se acumulara mucho calor que a la ves le pega al Disipador Procesador, en esa zona de calor me comentas que me conviene comprar UN Extractor de calor? con eso las demas zonas quedarian mas frias o eso seria la mejor configuracion porque WINFORCE 3X el calor se exparse por toda la parte posterior tomando todas direcciones del cajon, como configurarias el equipo?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
El aire caliente tiende a subir, además lo estas empujando para que salga, así como dices esta bien, con 3 metiendo y dos sacando tendrías suficiente. Es mejor no poner el parche antes del pinchazo.

El de posición CPU te lo puedes ahorrar por si crea turbulencias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables