TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

980GTX TI G1 Airflow (Flujo de Aire)

cacaroto17

Facebook User
Tengo una duda compre 980GTX TI G1, pero quisiera saber cual es su flujo de aire, no entiendo si con los tres ventiladores mete aire frio y este se distribuye por la parte trasera del GPU apuntando al procesador, ya que si esto funciona asi, entonces el procesador ganaria unos grados porque recibirá aire caliente, independiente de como este el ventilador, o si la 980GTX TI G1 lanza el aire caliente por los puertos de VGA, DVI Y HDMI, ya que no veo una ranura o agujeros grandes solo 4 pequeños, o bien no tengo Idea si el aire que producen 3 ventiladores sean solo para sacar aire caliente de la GPU por lo que me llenarían el Cajón de aire caliente. Quisiera que me dijeran si conocen el flujo de aire que tiene esta GPU ya que no soy muy experto en el tema, quiero acomodar el flujo de aire de la mejor manera posible
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Los ventiladores lo empujan a las aletas y sale caliente por donde pone Windforce, abre la tapa pon la mano y veras como sale caliente.

Si, el aire caliente se queda dentro de la caja, los modelos tipo blower o de referencia lo expulsan fuera de la caja por la rejilla de los puertos DVI,HDMI y DisplayPort, son mas ruidosos y calientes.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

cacaroto17

Facebook User
Entonces me conviene tener esta configuración amigo, los CIRCULOS AZULES son Abanicos Laterales de la caja Metiendo Aire , las flechas azules los ventiladores donde meto aire, serian 4 Ventiladores Metiendo aire, Posicion Video por donde mete y posicion CPU por donde mete aireVer el archivo adjunto 176