TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

970

nicolexion

Usuario
Me he comprado un pc con una asus gtx 970. Un pepino la verdad, el problema es que jugando a algunos juegos como archeage y bioshock infinite con todo al máximo no se encienden los ventiladores, enctonces, no sé si está bien eso (ya sea porque no se calienta lo suficiente) o puede que sea un error o que yo haya tocado algo sin querer. Me gustaría saber si la tª a la que juego es la correcta para que no se enciendan (en torno a unos 60ºC) o si se enciende se encienden muy poco, un 20% de su máxima velocidad. Gracias de antemano!:D
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por casualidad es una strix de asus?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Entonces es por el 0db fan. Solo se activa la ventilacion cuando supera cierta temperatura (cre recordar que 60 grados de serie aunque se puede modificar) o cuando usa un porcentaje superior al 30% de su potencia. Lo digo de memoria, asique las cifras no son seguras, pero rondan esos valores.
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muu buenas.

Yo tengo esa misma gráfica y lo que dice lilsaik es correcto. La gráfica salta a 66 grados.

Siempre puedes csmbiar estos valores con un programa tipo msi afterburner.

Saludos
 

iGear

Usuario Participativo
Ese tipo de cosas me parecen una estupidez y un sin sentido enorme. Además puede ''acortar'' un poco la vida del hardware, o eso he leído.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hombre, tampoco llega a temperaturas preocupantes. Esto esta pensado para que no tengas que oir molestos ruidos mientras no le das caña. Pero vamos, que te dan la opcion de poner los ventiladores como quieras, asique yo veo bien tenerlo. Ya es tu eleccion usarlo o no.
 

iGear

Usuario Participativo
Con la MSI me pasaba igual, no llega a funcionar el ventilador hasta X temperatura y muchas veces ha alcanzado hasta 70º con overclock. Una vez lo había puesto en manual, no pasaba de 55º. Imagino que Asus y MSI no están pensados en oc principalmente por esa característcia, aunque hablo sin saber mucho de cómo funcionan estas cosas.

Más vale alargar la vida del componente que la del ventilador :p
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me he comprado un pc con una asus gtx 970. Un pepino la verdad, el problema es que jugando a algunos juegos como archeage y bioshock infinite con todo al máximo no se encienden los ventiladores, enctonces, no sé si está bien eso (ya sea porque no se calienta lo suficiente) o puede que sea un error o que yo haya tocado algo sin querer. Me gustaría saber si la tª a la que juego es la correcta para que no se enciendan (en torno a unos 60ºC) o si se enciende se encienden muy poco, un 20% de su máxima velocidad. Gracias de antemano!:D
Yo tambien juego al archeage, te va perfecto verdad con la 970 ?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables