970 VS 980 VS 980 GTXTI

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por cacaroto17, 12 Jun 2015.

1. cacaroto17

cacaroto17 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien no se cual elegir y porque elegirla 970 G1 VS 980 G1 VS 980 GTX TI G1 , el precio no es problema cuento con dinero hasta para una TITAN X, el problema es que a pesar de tenerlo se me hace exagerado pagar unos 700US por 980 GTX TI ya que la misma 970GTX levanta juegos a gráficos Ultra, para cuando salga la nueva serie la 980GTX TI sera superada por la siguiente generacion en 2016 (1070 GTX suponiendo que así se llame) de nada me servirá usar esos 700 US porque al final una con la mitad precio en 1 año la superara, esta se devaluara como sucedió con 780GTX TI, entonces en todo caso la 970GTX creo que en un año le sacas suficiente provecho incluso 2 años a ultra, pero por alguna razón quiero la 980 GTX TI, pero en si no veo en que la usure si los juegos los juego solo a resolución 1080p, no veo algo factible para usarlo y el 4K no me interesa tampoco el 2k, no invertiré en un monitor xD ya que comprare Skylake 6770k, el caso es que arian en mi caso? que elijen y porque motivos lo arian?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Lepienso

Lepienso Active Member

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo si tuviera presupuesto me voy por la 980ti, no creo que tengas problema en ultra durante unos cuantos años, vamos que eso de tener que actualizarla pronto lo veo improbable. Eso o sino te corre prisa esperaria a ver el rendimiento de las nuevas ATI, no vaya a ser que den la sorpresa. Saludos!

Tapatalkeando desde mi Xiaomi redmi note plus MTK

3. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    +1.

- Si el dinero no te importa, la mejor es la 980ti de largo.

- La mejor rendimiento-precio (de entre esas) es la 970.

Lo que yo haría en tu lugar, sería esperar un par de semanas, puede que salga alguna Fury de AMD interesante, creo que puede haber alguna de 500-600€ que iguale el rendimiento de la 980ti, o eso dicen los rumores...

http://forohardware.com/showthread.php/6142-Comparativa-Tarjetas-Gráficas-y-FPS

Última edición: 12 Jun 2015
  4. krashdiez

krashdiez Active Member

Me Gusta recibidos:
    208
    Totalmente. Y si ya esperas a que se hagan benchmarks en DX12 con Windows 10... mejor que mejor. Vaya a ser que AMD aproveche mejor DX12 como se comenta y hagas una compra sin tenerlo en cuenta.

5. cacaroto17

cacaroto17 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien esperare a revizar las nuevas AMD, veremos que tal les va

6. Gorn99

Gorn99 Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    85
  7. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Como bien dicen krashdiez y alvaro10, ahora mismo lo mejor es esperar a ver q saca amd y, mas aún, a dx12. Las tres q dices son buenísimas. Yo tengo la 970 y es un cañon. Las otras las veo mucho gasto para un uso normal (un monitor a fullhd).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Compartir esta página