TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

965 BE

Alexsacob

Miembro del Foro
Buenas, pues seré breve. Quiero hacer OC al que ya empieza a ser algo viejo 965 BE.
Soy de Sevilla (España) por lo que la temperatura es muy alta. Compre hace unos 4 meses un EVO 212 y me bajo bastante la temperatura, mas o menos se suele mantener en unos 55 a pleno rendimiento ahora con la calor. Cuando me lo compre lo mantenía en unos 45.
Me gustaría que me pudierais ayudar por que noto que el rendimiento esta bajando y el tiempo que le quede de vida me gustaria aprovecharlo mejor. Había pensado en llevarlo a 4 aunque tendria que ir probando la temp.

Nunca hice OC asi que si me podeis ayudar e ir explicandome por pasos lo que debo hacer y lo que necesitais saber pues encantado. Estoy mirando como hacerlo en internet pero me da bastante miedo a tocar ya que los tutoriales que vi tienen opciones diferentes en mis BIOS

Dejo una imagen de mis BIOS

http://k32.kn3.net/C/4/8/9/D/B/B60.jpg

Un saludo !!!
 
Última edición:

Alexsacob

Miembro del Foro
Bueno, mas o menos he ido trasteando y he conseguido ponerlo a 4 pero se vuelve inestable y se reinicia o me sale pantalla azul.
Lo he puesto a 3.5 y parece estable aunque la temperatura sube a 62+ grados con el test de AIDA64 y mi placa ASUS baja la velocidad del procesador para que baje la temperatura. He desactivado el cool n' quiet pero eso no sirve de nada ya que eso tiene otra funcion, parecida pero otra funcion.
Creo que con mi placa no se puede hacer OC debido a lo que digo de la temperatura.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables