TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

960 SLI

kelerton

Usuario
Hola soy nuevo por aquí y quería ver si me podíais dar algún consejo por aquí

Tengo una EVGA 960 SSC ACX 2.0+ 2gb y estaba pensando en montar otra para hacer SLI, lo que no se tampoco es si me tiraría con una fuente de alimentación de 750W (Corsair RM750W).

Que me recomendais?

Un saludo
Gracias
 

Eliana20

Miembro del Foro
Debes hacer la suma de los wats que consume tu procesador/ram/discos duros/fan coolers.. etc.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Es muy interesante lo de directx 12 si al final sale adelante, pero mientras haya tarjetas más potentes (sin entrar en precios abusivos) yo vendería y pondría una superior. En éste caso, R9 290(x), GTX 780 (ti), 970.

También tienes la opción (vendiendo la tuya) de un SLI en un mismo PCB, por ejemplo está muy bién de precio ahora la Asus Rog GTX 760 Dual GPU

http://track.effiliation.com/servle..._mars_dual_gpu_geforce_gtx_760_4gb_gddr5.html
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ahora mismo una gtx 960 lo mueve todo perfectamente a 1080, así q supongo q pensará en algo para un poco más adelante (o por lo menos es lo q yo haría). Cambiarla por otra mejor, salvo q quiera jugar a todo en ultra y/o 2k no lo veo rentable.
Hasta ahora no merecía la pena el gasto en un sli frente a una gráfica más potente, pero si dx12 hace lo q dicen creo q será una opción muy interesante para actualizar equipos q se van quedando cortos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables