TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

666 euros de presupuesto

serian para gaming y solo quiero estas piezas abstenerse a poner ventiladores o fuentes o cajas, ya que me han hecho otros persupuestos y siempre me cuelan piezas que no nesesito. grafica, placa base, procesador y ram.

las gracias de antemano por la ayuda.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Aunque no las incluyamos, para saber que recomendarte necesitamos saber todo. Fuente por si hay que elegir grafica de bsjo consumo, caja por si hay que elegir placa acorde o grafica corta...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
si en placa, ram, procesador y grafica llegas a 666euros y de ahi para arriva pones cajas ventiladores o lo que te apetezca me vale pero en esas cuatro cosas tiene que haber 666 euros si se pasa mas en otras pieza no importa ...seria cuestion de reunir algo mas y pusistes un cricial mx 100 de 256gb que es un disco duro no?
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas!

- Procesador potente para jugar y fresco 169€ http://www.amazon.es/Intel-1150-i5-...1_1?ie=UTF8&qid=1439813704&sr=8-1&keywords=i5
- Placa base 64€: http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-B8...qid=1439813783&sr=1-1&keywords=placa+base+b85
- RAM 8Gb 50€: http://www.amazon.es/G-Skill-Ripjaw...e=UTF8&qid=1439813816&sr=1-6&keywords=ram+8gb
- Gráfica potente, silenciosa, fresca y bajo consumo 352€: http://www.amazon.es/Gigabyte-GeFor...=UTF8&qid=1439813907&sr=1-27&keywords=gtx+970

Total 635€

Tienes que tener una caja en la que te coja la gráfica de largo (31cm), una fuente de alimentación de unos 550-600W de calidad, y con el procesador viene un disipador que es suficiente pero ruidoso, por eso es recomendable poner un disipador más grande que baje más la temperatura y sea silencioso. Son piezas que necesitas, no sé porqué dices que nos abstengamos de recomendarte más, aquí te recomendaremos lo que necesites en base a tu presupuesto

Saludos
 
es porque ya tengo un pc, y tengo caja ventiladorws etc. y en otros sitios me han puesto cosas que no nesesito
zooropa tu presupuesto el mejor que me han dado...
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
OK, pues dinos qué fuente tienes para saber si va a ser suficiente para la GTX 970, y mide la caja o dinos cuál es también para ver si coge la gráfica
 
la fuente es de 600v y la caja tiene 45cm de largo. otra cosa que queria saber es si al ponerle un mando sea de pc o de las steam machines o cualquier mando se va a lagear. ya que he visto en otros pc que tienen una respuesta bastante mala...
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, abría que ver de qué calidad son esos 600W, la gráfica pide al menos una fuente de 550W y en principio te podrá valer pero si tiene varios años y es de baja calidad/genérica, puede que necesites una nueva fuente. Mira a ver qué marca/modelo es

En cuanto a la caja, midiendo 45cm imagino que en el interior tendrás hueco para la GTX 970

Yo uso mando y mucha gente del foro, y si es un mando medianamente bueno no tiene porqué tener lag, funcionan igual que si jugaras con la consola. Los mandos de Steam no sé decirte, aún no han salido. Pásate por éste post: http://forohardware.com/showthread.php/10987-Mando-pc
 
es de la marca unyka modelo en60950es de 550w y 32.5 de espacio dentro de la caja desde la solapa de los conectores de la tarjeta grafica hasta la base donde se ponen los discos duros
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puff... yo no me la jugaba dado los componentes que vas a poner, esa fuente no va a estar a la altura. Seguramente en juegos exigentes que pongan a tope a la gráfica y demande el máximo de energía, tengas reinicios del pc o lags provocados por que la fuente no aguanta las exigencias. Además si es el modelo que he visto por su web, sólo tiene una conexión PCI-E y la gráfica necesita dos.

Ya que hemos dejado 30€ de margen hasta los 666€ de tu presupuesto, pon un poquito más y cambia la fuente por ésta, calidad, silenciosa, eficiente 80plus, filtro pfc activo...: http://www.amazon.es/Enermax-Max-Pr...439829933&sr=1-1&keywords=fuente+alimentacion
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si como dices te quieres montar un pc para gaming y tienes presupuesto suficiente, lo mejor prestaciones/precio son los i5. Ese AMD y la placa cuestan prácticamente lo mismo que el i5 y la placa que te recomendé, y con el i5 tendrás más rendimiento por núcleo, el procesador es más fresco y consume la mitad que el AMD

Con AMD se es propenso a caer en el error de "más núcleos por menos dinero", pero los juegos no piden más de 4 núcleos y lo que sí piden es mucho rendimiento individual por núcleo. De ahí que actualmente Intel y sus i5 sean los mejores para jugar. De todas maneras tampoco hay que desmerecer ese AMD porque está muy bien, pero para pc gaming es la realidad

Sobre las fuentes otro error en el que se suele caer es el de "más W por menos dinero", pero lo que hay que ver la calidad de fabricación de la fuente. Una fuente de muy buena calidad de 450W puede rendir perfectamente lo que esa Tacens "Gaming" de 600W. Si quieres algo mínimamente decente en Tacens mírate la gama Radix, yo tengo una en mi pc y hasta ahora sin problemas pero son una lotería, o te sale bien o mal.

Sobre la gráfica, otro error más. La cantidad de memoria en una gráfica no determina su potencia. Si no puedes ir a por la GTX 970, para jugar quédate en la 960 de 2Gb, si la quieres con un poco más de prestaciones pues coges el modelo G1 de Gigabyte.
La 970 es más potente de por sí (chip gráfico, bus, etc), no porque tenga 4Gb.
 
perdona no vi que se hubiese publicado por cierto soy canario y pago menos impuestos.... esta tarjeta es algo mejor que la que me pusiste y el prosesador tambien... merece la pena?




otra opcion
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me vas a volver loco con tantas vueltas :p

Placa OK
Gráfica OK
Procesador coge 4690 normal, sin K. El K es para overclockear y la placa no es compatible para oc, si quieres el K hay que cambiar la placa y ya sube el presupuesto global
La memoria si quieres jugar de forma correcta ya tienes que poner 8Gb para los juegos exigentes. Lo mejor por precio ahora mismo son éstas: http://www.amazon.es/G-Skill-Ripjaw...e=UTF8&qid=1439835437&sr=1-6&keywords=ram+8gb
La fuente ya te lo he dicho antes, olvida esa Tacens. Si quieres algo más económico que la que te puse primeramente, perdiendo calidad puedes poner ésta: http://www.amazon.es/Tacens-1RVIIAG...ie=UTF8&qid=1439835731&sr=1-6&keywords=tacens
 
perdona no vi que se hubiese publicado por cierto soy canario y pago menos impuestos.... esta tarjeta es algo mejor que la que me pusiste y el prosesador tambien... merece la pena?

 
me vas a matar... menos mal que me fije en los conectores que tiene de audio... resulta que tengo unos tourtel beach de fibra optica... y esa placa no tiene salida...
[h=1]Asus H81 Gamer Edition - Placa Bas[/h] o
[h=1]Asrock H87 Fatal1ty Performance - Placa Base[/h] y ya con esto no te molesto mas.... jejejeje creo. un saludo y muchisimas gracias por ser un crack.
 

Lepienso

Usuario Participativo
Porque no mejor una Gtx 970 evga sc ? Algo menos de consumo ya que la fuente va justilla y bastante corta en dimensiones, además en Amazon de precio esta al mismo precio que la gigabyte normal y tiene un OC bastante interesante para llevar los 6 + 6 pines. Saludos

FX 6100 4.4 Oc || MSI GTX 770 Oc || Asrock fx990 fatality killer || Nox Hummer 750w || SSD's 64 + 250 Gb kingston & Crucial || HDD 500 GB WDG
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables