TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

660 vs r9 270x

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
He separado este tema porque me ha parecido interesante dedicarle un espacio aparte. En seguida que pueda vengo a participar en él.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bf4 no se puede tomar de referencia, esta patrocinado por amd y optimizado para sus productos. Aun asi, por mucho que me guste la 660, quiza toque darle el premio a la 270x esta vez. Lo unico que puedo decir en favor de la 660 es que esta probadisima ya y nadie se queja de ella. Tiene un punto de confianza.
 

Vonllazer

Usuario Participativo
Ya sea en bf4 o en cualquier otro juego, yo seré de Nvidia (tengo una 760) pero he de reconocer que una r9 270x gana a una 660.

En muchísimos juegos, patrocinados por uno o por otro, no es que le saque un par de fps, le saca bastante más.

¿Probada y fiable? he oido quejas de las 280x sobretodo que se calientan, parpadeos... pero de una r9 270x solo he oído maravillas. Por cierto una r9 270 (sin x) es la misma tarjeta con menos oc de fábrica, alucinante por el precio que tiene.

Echaré pestes de Amd con sus procesadores como podéis ver en muchos posts; también metí caña a Amd porque me parecen una risa las r9 290 de referencia (extintoooor)... pero una r9 270 me parece una golosina.
 

Vonllazer

Usuario Participativo
No se aprovechan. Le falta potencia a una r9 270x para manejar 4gb.

En cuanto a la r9 280 (sin x) vs 760, supongo que la AMD, pero disparo a ciegas porque no la conozco, no he visto benchmarks ni opiniones. Yo tengo la 760.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Esto de las gráficas es un jaleo.. Tenia prácticamente decidido ir a por la 660 pero lo de que solo tiene 192 bits de bus en el primer giga y medio me tira para atrás... La 760 vale 60€ mas, un 37,5% mas cara por un rendimiento de un 20% mas alto... Tirare de APU y esperare a las 8xx o ire a por la R9 270X 2Gb de Gigabyte..


Pienso jugar en una tv 24" a 1080 hasta que me la cambie por un monitor a 1440 quiero poder aprovechar la gráfica.
 

Vonllazer

Usuario Participativo
Una 660 o una r9 270x son buenas tarjetas. Esperar a las "maxwell" (8xx) puede ser una opción, pero ten por seguro que cuando salgan anunciarán las "volta" (9xx) y te crearán la sensación psicológica de que las necesitas y vuelta a empezar. Es un bucle infinito.

En realidad todo depende de uno mismo y su nivel de exigencia. La gente a veces pierde el norte y confunde el medio y los fines: una tarjeta es un medio para disfrutar jugando (a menos que la necesites profesionalmente). El problema empieza cuando dejamos de ver las tarjetas para disfrutarlas y nos obsesionamos con su rendimiento.

Me compré la GTX 760, juego a 1080p, pero si noto rascones bajo la calidad gráfica a alto y no por ello se me caen los anillos. No me he bajado ningún programa medidor de fps, quiero jugar y no mirar un numerito en la esquina de la pantalla jejejeje. Me la cambiaré el día que no pueda disfrutar jugando y aun falta mucho, porque disfruto igual de un juego a 1024x768 y fps bajos que a 1920x1080 y 60fps o más.

Mis mejores recuerdos como jugador son en el WOW, con un portatil y a una resolución de 1024x768: hice amigos que luego conocí en la vida real y raideaba hasta las tantas (cuanto tiempo libre tenía entonces y que poco ahora :( jajaja). Ahora con mi reluciente tarjeta he jugado al AS4 y al crysis 3, muy bonitos...pero me he aburrido de sobremanera.

Se ven casos sangrantes en internet: -"Ooohh mi tarjeta solo alcanza 120 fps y la de mi amigo 122, me quiero morir!!!!" (Dramatización, pero no se aleja mucho de la realidad en algunos casos)

Con esto quiero decir que no nos preocupes tanto, esto es para disfrutar no para calentarse la cabeza.

Ale a disfrutar!
 

DI360

Usuario .::VIP::.
He estado años jugando con un pentium 4 y un portátil a un juego lagado, un shooter gratuito Combat Arms, solamente quiero un cambio para bien y notarlo. Creo que no exijo tanto es un pc de 666€.
 

ExSiete

Usuario Participativo
Me uno al debate, he estado mirando benchmarkings y notas y pros y contras (http://gpuboss.com/gpus/Sapphire-Radeon-R9-270X-vs-ASUS-GeForce-GTX-660) de la GTX660 y la R9 270X y en todos lados sale ganando la 270X.
Estuve decidido a comprarme la GTX660 desde que me monte la APU hara ya 2 meses y hace unos dias descubrí la 270X y me hizo cambiar totalmente de opinion, por 14€ mas tienes una grafica mucho mas nueva y algo mejor.
Lo veo muy bonito así que no se si fiarme aunque de aqui a que me compre la grafica tardare unos 2 o 3 meses mas, asi que no tengo prisa. A ver si en este tiempo bajan mas de precio.
A ver si ustedes aclarais un poco mis dudas.

Un saludo!!
 

Vonllazer

Usuario Participativo
Las dos son buenas, pero yo me inclinaría por la r9.

Dl360, siempre podrás esperar a la tarjeta que consideres adecuada y echar mano de la integrada.

Los i5 maxwell con su intel hd 4600 se defienden. Pero no jugarás a 1080p. Las apus de AMD son mejores en el apartado gráfico pero el procesador es peor.

Mañana dia 25 Nvidia realiza un evento y hablarán de sus nuevos productos. A ver que sale con las series 8xx. Yo supongo que un salto de un 20% más o menos y mucha mayor eficiencia energética, lo cual se agradece. Mañana cuando me informe si quieres os comento.
 
Última edición:

ExSiete

Usuario Participativo
Las dos son buenas, pero yo me inclinaría por la r9.

Dl360, siempre podrás esperar a la tarjeta que consideres adecuada y echar mano de la integrada.

Los i5 maxwell con su intel hd 4600 se defienden. Pero no jugarás a 1080p. Las apus de AMD son mejores en el apartado gráfico pero el procesador es peor.

Mañana dia 25 Nvidia realiza un evento y hablarán de sus nuevos productos. A ver que sale con las series 8xx. Yo supongo que un salto de un 20% más o menos y mucha mayor eficiencia energética, lo cual se agradece. Mañana cuando me informe si quieres os comento.

Yo tengo una APU de un Intel 4570 y la verdad es que la HD4600 no me esta defraudando para nada, me aguanta la mayoria de juegos en alto y 720p o medio y 1080p, por eso no tengo prisa aun.
Pero como ya digo, nunca viene mal obtener mas informacion sobre unas tarjetas graficas en las que estas interesado xD
A ver que tal el evento de NVidia.
 

Vonllazer

Usuario Participativo
Al final nada, tendremos que esperar para saber más de la serie 8xx.

Lo único que me ha quedado claro es que el remplazo de las "maxwell" (8xx) deja de llamarse "volta" y se llamará "pascal" y que han anunciado una tarjeta de 3000 dolares (Titan Z) de 12gb.

Es cierto, os estoy tomando el pelo, no cuesta 3000 dolares, cuesta 2999.

Un chasco de conferencia, nada que se pueda utilizar a nivel usuario.
 

tecojoytemajo

Miembro del Foro
Pues yo tambien tenia claro que me iba a comprar la 660 pero ahora tengo serias dudas. Parece que por 15 pavos mas tienes una tarjeta mejor, la unica cuestion que me sigue despertando dudas es que como dice lilsaik la 660 esta mas que testada y parece que no da problemas. Si teneis la R9 270X no os corteis y decid que tal os va con ellas. Bueno, revivo el post a ver si Smarty se anima y cumple con su promesa de mojarse ;-)
 

ElAvispao

Usuario
Yo tuve la 660 y estaba encantado con ella, era una maravilla de ruido y consumo con unas prestaciones muy aceptables, me cambié a la 760 porque encontré una oferta que no pude rechazar... de hecho ahora mismo la tienes a 199 en pixmanía con gastos incluidos, a mi me salió aún mas barata.

La "competidora" de la 660 es la 270, que es un pelín mas potente que ella, la 270x da un rendimiento global de un 10% sobre la nVidia y la 760 otro 10% sobre la 270x.

También puedes esperar a ver si cambian los precios con la reciente salida de la AMD r9 280.
 

tecojoytemajo

Miembro del Foro
Yo tuve la 660 y estaba encantado con ella, era una maravilla de ruido y consumo con unas prestaciones muy aceptables, me cambié a la 760 porque encontré una oferta que no pude rechazar... de hecho ahora mismo la tienes a 199 en pixmanía con gastos incluidos, a mi me salió aún mas barata.

La "competidora" de la 660 es la 270, que es un pelín mas potente que ella, la 270x da un rendimiento global de un 10% sobre la nVidia y la 760 otro 10% sobre la 270x.

También puedes esperar a ver si cambian los precios con la reciente salida de la AMD r9 280.

Ande esta el truco? :eek: Ensamblador nisu? (PNY) Como se puede vender una 760 a 199E?
 

ExSiete

Usuario Participativo
Esta muy bien que la 760 valga 200€ pero no se... es un 10% mas por 30€ mas sobre la 270x mientras que la 270x es un 10% mas por solo 12€... Para mi que me escasea el dinero creo que me decantare por la R9, pero si por casualidades de la vida cuando tenga el dinero me encuentro 30€ por la calle (Ojala xDDD) me lanzo de cabeza a por la GTX760. El tiempo me dirá pero de momento mi objetivo es la R9 270X.
 

ElAvispao

Usuario
Ande esta el truco? :eek: Ensamblador nisu? (PNY) Como se puede vender una 760 a 199E?

El truco es que van bajando de precio... a mi me salió por menos de 180€.
PNY no es nisu, es un reseller de primera, solo que de EEUU por eso sus gráficas se suelen ver mas en USA que aqui, en Amazon tienen la misma a 250.

Si lo que quieres es rendimiento por euro en Pixmanía tienen la r9 270 por 136€ g.i. durante poco tiempo y la 7870 que es la misma gráfica por 134#
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Iba a coger la 270x que venia con el BF4 en amazon pero estaba agotada el día que hice el pedido. Voy tirando de la HD4600 del i7 hasta que me decida y por ahora sin problemas. A finales de año saldrá la GTX 880 igual que las R9 300x, en verano ya estarán pensando en bajar precios.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables