TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

560GTX CUELLO DE BOTELLA

cacaroto17

Facebook User
Quiero Saber que tanto cuello de botella tengo entre mi CPU y mi GPU

Q8400 2.66GHZ
8GB RAM DDR3 1066MHZ
560GTX 1GB GDDR5

por ejemplo BORDERLADS THE PRESEQUEL lo juego casi en ULTRA entre 30-60 FPS, se me bajan FPS cuando disparo mucho acido o cosas asi que llenan pantalla de escombros


DEAD RISING 3 este juego, me iba muy lento en LOW GRAPHICS lo podia jugar a 30FPS pero si aumentaba mas graficos bajaban un poco en ULTRA me corria videos a 15-20 y jugando 20-30FPS

GTA V este me corre todo a ultra sin filtros a 35-50FPS


1) quiero saber saber que tanto es mi cuello de botella con esta GPU Y mi actual procesador

2) Tenia pesando comprarme una 960GTX pero no se si podre jugar ASSASIN CRED UNITY a ULTRA o ALTO a resolución 1280x1024 (Máximo que permite mi Monitor) entonces quería saber si el cuello botella seria muy grande o si podria jugarlo bien.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, no hay cuello de botella en tu componentes, simplemente un envejecimiento natural. Si cambias grafica notarás mejora pero donde mas lo vas a notar es si cambias placa + un procesador potente, te dejo el cambio sugerido:

Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box

+

MSI H81M-P33 - Placa base (Intel Socket 1150, SDDR3, Micro ATX, USB 3.0, VGA + DVI, GBLAN, SATA3)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

cacaroto17

Facebook User
y supongamos que me compro 960GTX podre jugar todos juegos en 720p? el procesador lo cambiara en unos meses mas ya que solo puedo comprar una cosa o la otra y prefiero comprar video =P. que tanto cambiaria a 720p podria jugar Unity, dead rising 3, etc? y si existiria mucho cuello de botella
 

DI360

Usuario .::VIP::.
+1

Ese micro a pesar de no ser lo mas actual no es moco de pavo

Es mas en las encuestas de Steam el 50% de la gente aun va con dual cores así que puede ir tranquilo.

Si cambias micro esperaría a Broadwell que sale en nada o Skylake que sale a finales de año. Skylake usara socket 1151 por lo tanto nuevos chipset, broadwell 1150, compatible con las placas H97 y Z97, ambos de 14nm.
 
  • Like
Reactions: rct

cacaroto17

Facebook User
Entonces en pocas palabras apesar de tener QUAD CORE si le ago un poco OC digamos 3.0GHZ + 960GTX podrre jugar todos juegos en 720p? asi tendre tiempo de jugar los mas modernos y ahorrar para comprar cuando salga Skylake comprare i5 porque i7 esta muy lejos xD
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Entonces en pocas palabras apesar de tener QUAD CORE si le ago un poco OC digamos 3.0GHZ + 960GTX podrre jugar todos juegos en 720p? asi tendre tiempo de jugar los mas modernos y ahorrar para comprar cuando salga Skylake comprare i5 porque i7 esta muy lejos xD

Si le haces OC puedes con todo sin problemas, en ese caso añádele una Gigabyte GeForce GTX 960 WF y le dará sal PC varios años de vida no solo en 720p, podras jugar bien en 1080p.


Si me dices que caja tienes podemos buscarte un disipador para aguantar el OC del procesador.
 

cacaroto17

Facebook User
Tengo Msi x48c platinum y de disipador tengo evo 212 tenia pensado conseguirle el segundo ventilador que opinas? me serviría el equipo para juegos modernos?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables