550w para este pc se quedaran cortos?

Tema en 'Fuente de Alimentacion' iniciado por only_the_brave, 3 Jul 2017.

1. Carletto

Carletto Active Member

Me Gusta recibidos:
    89
    ¿Es más de fiar que FSP en una hyper M 600? No sé, tú verás, que algo de estadística he estudiado, y ese informe en francés es para limpiarse el ojete -a lo mejor hay otros más serios y datos que demuestren tu tesis, no lo niego, es más, supongo que y todo que a lo mejor tienes razón, pero no con esos datos-.

Y, aún teniendo razón, si nos basamos en esos datos, pasa que una FSP Hyper M que no está ni certificada, es mejor que una CX550, lo cuál ya te digo yo que no. Y aún teniendo razón, la diferencia según esos datos es que una falla 0.27 y otra 1,27%, si no recuerdo mal, o sea, dentro de parámetros de alta fiabilidad ambas.

Según la información que tú me das, yo diría que si te apetece o necesitas una modular te puedes ir sin miedo a una CX550M y te estás llevando algo de buena calidad.

No te enfades que no te estoy atacando, es que me irrita bastante esto cuento marketiniano que hay con las fuentes.

Un saludo y un abrazo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. fgc01_bx

fgc01_bx Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo solo te digo que la cx550 es un poco mejor que la cx550 modular

3. Carletto

Carletto Active Member

Me Gusta recibidos:
    89
    Pero tan, tan poco, que ni merece la pena distinguir.

Ya como nota anecdótica... si te dan un dato, com el de la FSP Hyper M 600, que o tengo una, que tiene un 0.00%, me limpio el culo con ello. ¿No te dan margen de error? Porque si una fuente tiene 0.00% y un error del +- 2%, y otra tiene un 0.1 % y un error del +- 0,5% entonces quizás estemos en un caso en el que la fuente que tien 0.00% sea la peor.

Además, una fuente digamos, X, versión modular y no modular, incluso fabricada por el mismo fabricante, por los mismos operarios, etc., la modular tiene que tener una tasa mayor de fallos -si se ha hecho todo con la misma calidad-, por el mero hecho de que tiene más piezas.

Un saludo.

A fgc01_bx le gusta esto.
  4. fgc01_bx

fgc01_bx Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Estoy muy de acuerdo contigo, pero después de este debate, le tenemos que recomendar una fuente a esta persona

A Carletto le gusta esto.
  5. Carletto

Carletto Active Member

Me Gusta recibidos:
    89
  6. fgc01_bx

fgc01_bx Member

Me Gusta recibidos:
    10
  7. lolodj

lolodj New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo recomiendo una Seasonic Prime Gold 750W 80 Plus Gold Modular por 149€ fuente pa años

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Compartir esta página