TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿4x4, 2x8 o diréctamente 4x8?

Jony

Usuario
Hola a todos, estoy pensando en montarme un pc de gama alta y no sé muy bien qué diferencia puede haber entre poner en la placa cuatro módulos de 4Gb de RAM o dos de 8Gb. ¿Merece la pena meter cuatro módulos de ocho ahora? Tengo pensado meter el windows 7 home premium de 64 bits y he visto que solo reconoce 16Gb. Después sería esperar a ver qué tal es windows 9, porque no he oído muchas cosas buenas de windows 8 y no me gustaría instalarlo sólo para que reconozca 32Gb.

Gracias por vuestro tiempo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Realmente no ha de preocuparte mucho este tema, basta con que recuerdes estas reglas: Si solo lo quieres para jugar meterle 2x4 y te bastará para 7 años aproximadamente sin quedarte corto en nada. Si quieres trabajar en el campo del diseño o edición de vídeo semiprofesional entonces 2x8, siempre hay tiempo de meterle mas.

Si quieres puedo crearte una configuración a medida, solo dime para que lo quieres y cuanto quieres gastarte, te buscaré componentes de calidad sin que tengas que gastar mas de la cuenta.

Tengo algunas configuraciones equlibradas de compras maestras aquí (mira los que están arriba en negrita): http://forohardware.com/forumdisplay.php/37-Elegir-PC-para-jugar-PC-Gamer
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables