¿4x4, 2x8 o diréctamente 4x8?

Tema en 'Memoria Ram' iniciado por Jony, 18 Ago 2013.

1. Jony

Jony New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, estoy pensando en montarme un pc de gama alta y no sé muy bien qué diferencia puede haber entre poner en la placa cuatro módulos de 4Gb de RAM o dos de 8Gb. ¿Merece la pena meter cuatro módulos de ocho ahora? Tengo pensado meter el windows 7 home premium de 64 bits y he visto que solo reconoce 16Gb. Después sería esperar a ver qué tal es windows 9, porque no he oído muchas cosas buenas de windows 8 y no me gustaría instalarlo sólo para que reconozca 32Gb.

Gracias por vuestro tiempo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.107
    Realmente no ha de preocuparte mucho este tema, basta con que recuerdes estas reglas: Si solo lo quieres para jugar meterle 2x4 y te bastará para 7 años aproximadamente sin quedarte corto en nada. Si quieres trabajar en el campo del diseño o edición de vídeo semiprofesional entonces 2x8, siempre hay tiempo de meterle mas.

Si quieres puedo crearte una configuración a medida, solo dime para que lo quieres y cuanto quieres gastarte, te buscaré componentes de calidad sin que tengas que gastar mas de la cuenta.

Tengo algunas configuraciones equlibradas de compras maestras aquí (mira los que están arriba en negrita): http://forohardware.com/forumdisplay.php/37-Elegir-PC-para-jugar-PC-Gamer

Compartir esta página