¿?

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Fadel, 14 May 2014.

1. Fadel

Fadel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me han hablado de una pagina, pc componentes, le eché un ojo, y la verdad es que tienen casi todo algo más barato que amazon por ejemplo.
    Son productos de primera mano, y con garantía (generalmente 2 años según fabricante).
    Aunque me he puesto a ver opiniones y ponen un poquito verde a esta empresa. Los hay muchos q dicen no haber tenido problemas, o que estos han sido solucionados....... pero otros.. hablan de fallos y q luego la empresa no se hace cargo , pasando de la garantía.. etc
    En fin, este post era por si alguien tuvo experiencia con esa empresitaa o escuchó algo
    Me da cosilla pienso q mejor gastarme un par de perras más en amazon y estar mas tranquilo ... pero bueno igual pillo en esta pag alguna pieza que sea poco posible q tenga problemas como la caja , ventilador..

Gracias !!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    no se q andarás mirando pero en casitodos los precios suelen estar iguales o más bajo amazon, hay pocas cosas que pccomp las tenga a menor precio
    Ademas amazon con cuenta premium no pagas gastos de envios que la tienes un mes gratis

3. canario80

canario80 Active Member

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo he comprado en y todo me fue muy bien ningun problema lo unico fue el coste de aduanas pero eso no es problema de ellos, sobre los precios si es verdad he comparado algunos productos iguales y lo tiene mas barato, seguro k tiene algunos mas baratos y otros mas caro.

4. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    Si coges caja en pccomp ten en cuenta los gastos de envío ya que aumentan segun peso o tamaño, al precio de una cosa tb debes sumarle la de los gastos de envios, mi caja x amazon era 0€ gastos de envios y por pccomp 7€, eso tb hay que tenerlo en cuenta a la hora d comprar ya que los productos informaticos quitando tiendas físicas suelen estar muy parejos, ademas su sistema de devolucion una te da 30 dias y la otra 7 días, lo de los 2 años de garantía del fabricante es por ley, pero todo lo que te pueda facilitar el vendedor no tiene que pasar por servicio técnico y su correspondiente reparación

Compartir esta página