TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

32gb vs 64gb

raulluar55

Miembro del Foro
64GB de ram, esta mas pensado (creo yo, ojo) a ordenadores para diseño (3d, etc) y para servidores. Hoy dia con 8GB puedes hacer de todo y con 16 vas mas que sobrado. Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Exacto. Hasta 16 gb podria ser exagerado, no te digo ya 32 o 64.
Si no es un servidor o vas a usar varias maquinas virtuales simultáneas no te gastes dinero en mas de 16gb.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Lepienso

Usuario Participativo
Si vas a usar diseño gráfico hasta 16 gb como dicen los compañeros, mas de eso es tirar el dinero..., pero si solo es para multimedia , descargas y jugar, con 8gb vas bien, no vas a llegar a usarlos completamente, saludos!

FX 6100 4.4 Oc || MSI GTX 970 || Asrock fx990 fatality killer || Nox Hummer 750w || SSD's 64 + 250 Gb kingston & Crucial || HDD 500 GB WDG
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Las maquinas virtuales son sistemas operativos emulados dentro de otros sistemas, es como tener un ordenador dentro de otro ordenador, se usa sobretodo en servidores y para dar servicios en linea. Si no sabes lo que es evidentemente no necesitas esas cantidades tan exageradas de ram.

Las consolas de esta generacion solo tienen 8GB de ram asi que ese sera lo maximo requerido para jugar hasta dentro de unos cuantos años y si no vas a trabajar profesionalmente con el ordenador no necesitas en absoluto nada mas alla del i7 mas basico con 8GB de ram, el tema de los usuarios domesticos con procesadores de 6 nucleos y 12 hilos es simplemente postureo y un exceso de dinero en el bolsillo, no vas a notar absolutamente ninguna mejoria entre un i5 basico y un i7 de 1000€ si no eres un profesional del diseño grafico con un buen volumen de trabajo. Ese dinero mejor lo inviertes sacando a ver mundo a tu familia por que invertirlo en hardware llega cierto punto que no tiene efectos practicos palpables mas alla de la imple satisfaccion de tenerlo, para que entiendas seria lo mismo que comprar una casa de 500 metros cuadrados y tapiar 350 y no usarlos nunca, sabes que tu casa tiene 500 metros pero solo usas 150 habiendo pagado por los 500.

No te dejes llevar por el ansia de compra del marketing y compra con cabeza
 

gallardojose1997422

Facebook User
yo estoy pensado en añadir 8 gb mas de ram , yo estudio grado medio de informatica y nesesitare maquinas virtuales ( windows 2008 server, w7,w8,ubuntu server etc.) hay si valdra la pena esos 8 gb de ram mas no?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si corres varias a la vez si que te pueden hacer falta 16. Aun asi, yo me los puse por eso y todavia no he pasado de 10gb, normalmente ni llego.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables