TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

3 presupuestos y 1 duda

JohanKimi

Usuario
Hola a todos bueno pues tras dos meses de investigar, hablar, leer, comparar etc. al final tengo 3 finalistas. Son 3 presupuestos echos en diferentes tiendas.
Cosas a tener en cuenta:
-No me quiero gastar mas de 525 euros aunque puedo llegar a los 545 (pero preferiria que no)
-Me gustaria jugar a BF3, BF4, ARMA II Y ARMA III a unos graficos decentes, a demas de otros juegos que no piden tanto.
-Es el primer PC que monto a piezas.
-Si creeis que con ninguno de los 3 presupuestos que os dejo aqui a bajo no podre jugar a los juegos ya citados decidmelo claramente.
-Muchas gracias a todos :)

Presupuesto nº 1:
-Echo en
--CAJA: Cooler Master K280. USB 3.0 (28,10€)
--PLACA BASE: ASROCK N68-VS3UCC (40,50€)
--PROCESADOR: CPU AMD FX-6350 (127,30€)
--VENTILADOR: no es necesario ya que la caja lleva de serie y no vamos a hacer OC
--MEMORIA RAM: MEMORIA DD3 4GB KINGSTON 1600 MHz (63,60€ dos unidades)
--GRAFICA: Giggabyte GeForce GTX650 1gb gddr5 (96,80€)
--DISCO DURO: Western Digital 250GB WD25000AAKX (48,90€)
--GRABADORA: Asus DRW-24B5ST/BLK1 (17,70€)
--FUENTE DE ALIMENTACION: Fuente B-move retail series 600w BM600W (20€)
--OTROS: Montage+testeo(40€)
Sin sistema operativo
--TOTAL: 482,90€+gastos de envio

Presupuesto nº2 (que a priori me parece el mejor)
-Echo en Pc Explorer (Tienda local cerca de Gerona -muy recomendable-)
--CAJA: Semitorre ATX Gigabyte GZ-X7 2 USB 4 BAHIAS(negro)
--PLACA BASE: Asus AMD AM3+ SEMPRON, DDR3, USB 2.0, MICRO ATX (no tiene HDMI pero como la grafica ya lleva creo que se puede conectar igualmente al monitor pero des de la grafica)
--PROCESADOR: MICRO AMD X4 FX FOUR CORE 4100/ Socket AM3+/ 12MG/ 3.6MHz 95W
--VENTILADOR: (¿es necesario? ya que la caja lleva uno de serie y no vamois a hacer OC)
-MEMORIA RAM: DDR3 4GB 1333 MHz PC10600 Kingston (2 unidades)
--GRAFICA: VGA ATI RADEON HD 7750 1GB GDDR5, PCI EXPRESS, DVI, HDMI CLUB 3D.
--DISCO DURO: HDD TOSHIBA ST01ACA050 500GB 3.5" SATA 7200 RPM 6GB/s 64 MB
--GRABADORA Regrabadora LG DVD Gh24NS95 24X SATA BULK (negra)
--FUENTE DE ALIMENTACION: ACION PHOENIX 700W ATX P4 ready ventilador 13cm
--OTROS: Nos instala windows 7+ office 2010+ Antivirus hasta 2038+ Anti-roianos + un juego a elegir entre Farcry 3 o Diablo I + montage
TOTAL: 510€

Presupuesto nº3
-Echo en PC BOX
--CAJA: MicroATX NOX X-pace negra Gloss s/f
--PLACA BASE: AMD ASUS F2A85-M LE FM2 DDR3 PCX M-ATX HDMI USB 3.0
--PROCESADOR: AMD A8 X4 6600K 3.9Ghz SKT FM2 4MB GPU ATI HD8570D 100W Black Edition
--VENTILADOR: DeepCOOL GAMMAXX 200
--MEMORIA RAM: 8GB (2X4GB) DDR3 1600 KINGSTON
--GRAFICA: 1GB ATI Gigabyte HD 7770 OC PCX DDR5 HDMI-2 MINI DPORT
--DISCO DURO: 500GB WD SATA3 64 MB CAVIAR GREEN
--GRABADORA: Regrabadora LG DVD GH24NS95 24X SATA (negra) OEM
--FUENTE DE ALIMENTACION: 550W TACENS RADIX VI VENT.
--OTROS: Montage incluido pero sin sistema operativo. Es el presupuesto que menos me gusta porque no me quiero gastar 545€.
TOTAL: 545,02€

Muchas gracias a los que habeis llegado hasta aqui :) Espero vuestra respuesta.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos y disculpa la tardanza.
Mi recomendación es que compres por Amazon una de de las configuraciones de compra maestra que hemos elegido después de probar varias variantes, los tienes en mi firma y aquí: http://forohardware.com/forumdisplay.php/37-Elegir-PC-para-jugar-PC-Gamer


Para tu presupuesto me decantaría por este PC que doblaría en rendimiento a cualquiera de los anteriormente mencionados:

Perfecto PC Gamer barato, PC para jugar

Si quieres reducir mas el gasto (este Pc también rendirá mas en juegos que los que expones):

PC gamer 6 nucleos para juegos de próxima generación por 380€
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables