3 monitores

Tema en 'Placas Base' iniciado por Vito, 29 Ago 2015.

  1. Vito

    Vito New Member

    Registrado:
    29 Ago 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tengo un PC con 2 monitores (19 y 23 pulgadas) conectados a la tarjeta gráfica integrada en la placa base. Quiero conectar un tercer monitor (de 17 pulgadas) para extender el escritorio, aplicaciones de ofimática y algun video, no para juegos.
    El PC es un Medion Akoya E4025 D ES con un Core i5 650, 4GB de RAM, Windows 7 y una placa base, que es la MS-7616, con un PCI-express y un PCI libres.
    Las opciones que veo son:

    1. Instalar una gráfica PCI-Express i mantener la salida de la gráfica integrada siempre activada mediante el setup de la Bios. El Setup actual de la bios (version 2009) no lo permite pero existe una versión posterior (2010) que podría instalar y probar.
    2. Instalar una gráfica PCI-Express AMD ATI con Eyefinity mas el adaptador activo Display Port y probar si permite tener 3 resoluciones diferentes. He leido opiniones contradictorias en este punto.
    3. Cambiar la placa base a una que permita tener activadas la tarjeta integrada y la PCI-Express simultaneamente por la Bios, pero como se puede saber eso antes de comprarla?
    4. Instalar una gráfica PCI-Express (como por ejemplo una EAH5450) y una gráfica PCI (como por ejemplo una FX5500 de 256MB de China).
    Agradecería algun consejo sobre el tema porque no encuentro ninguna información definitiva.
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página