3 monitores o Tv 32" con GTX 770

Tema en 'Monitores y Tv' iniciado por mixmix, 10 Dic 2014.

1. mixmix

mixmix Active Member

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas señores y señoras !

Poco a poco voy ampliando el tinglao ! y ahora estoy pensando en el proximo paso, que me apetece que sea la pantalla..

tengo un Benq de 24 pulgadas que ya lleva mucho tiempo dando guerra, tengo la duda de si montar 3 monitores (que tambien se me planteo al montar el pc inicialmente) o utilizar una TV de 32 que tengo y cambiar esta por otra... pues muy grande ! jj

principalmente seria para jugar con simuladores de conduccion y luego ya ps4 ...

podria utilizar este monitor y pillar 2 para poner en los laterales ? tendria que pillar 3 (con poquito frame ) ?
    teniendo en cuenta mi configuracion del pc, necesitaria algo mas ?

o si no veis el tema de las 3 pantallas, utilizo la Tv de 32 " para el vicio ?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    Los surround de tres pantallas al final, para el único uso útil es el tuyo, como bien analizó el youtuber JayTwoCents. Eso si, con esa gráfica necesitarías bajar bastante los gráficos, creo que los 2GB de VRAM van a ser un factor limitante para usar esas resoluciones tan altas. En definitiva, para el uso que vas a dar las tres pantallas son la mejor opción, a costa del rendimiento.

A mixmix le gusta esto.
  3. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Claro, date cuenta que 3 pantallas fullHD, es casi como 4k (3/4 partes para ser exactos). Y para mover esas resoluciones con soltura hace falta buena máquina...

Por la parte de la tv, pues no es lo ideal para un pc, pero ya que la tienes, puedes probar, si vas bién con ella... TV nueva para el salón y 2 upgrades por el precio de uno jej

A mixmix le gusta esto.
  4. mixmix

mixmix Active Member

Me Gusta recibidos:
    39
    uff eso es lo q me gustaria saber, cuanto tendria que bajar para usar las 3 pantallas , pero claro sin ponerlo no sabria salvo que alguno tuviera mi mismo hardware...

para la tv aun no lo he probado pero estoy viendo que tendria que cambiar el cockpit ya que queda muy alta si no, y tendria que estar mirando al cielo para conducir .. vamos hacerme polvo el pescuezo ...

he visto monitores con marcos realmente muy pequeños casi parece que ni tuvieran...

Compartir esta página