TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

3 monitores o Tv 32" con GTX 770

mixmix

Usuario Participativo
Buenas señores y señoras !

Poco a poco voy ampliando el tinglao ! y ahora estoy pensando en el proximo paso, que me apetece que sea la pantalla..

tengo un Benq de 24 pulgadas que ya lleva mucho tiempo dando guerra, tengo la duda de si montar 3 monitores (que tambien se me planteo al montar el pc inicialmente) o utilizar una TV de 32 que tengo y cambiar esta por otra... pues muy grande ! jj

principalmente seria para jugar con simuladores de conduccion y luego ya ps4 ...

podria utilizar este monitor y pillar 2 para poner en los laterales ? tendria que pillar 3 (con poquito frame ) ?
teniendo en cuenta mi configuracion del pc, necesitaria algo mas ?

o si no veis el tema de las 3 pantallas, utilizo la Tv de 32 " para el vicio ?
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Los surround de tres pantallas al final, para el único uso útil es el tuyo, como bien analizó el youtuber JayTwoCents. Eso si, con esa gráfica necesitarías bajar bastante los gráficos, creo que los 2GB de VRAM van a ser un factor limitante para usar esas resoluciones tan altas. En definitiva, para el uso que vas a dar las tres pantallas son la mejor opción, a costa del rendimiento.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Los surround de tres pantallas al final, para el único uso útil es el tuyo, como bien analizó el youtuber JayTwoCents. Eso si, con esa gráfica necesitarías bajar bastante los gráficos, creo que los 2GB de VRAM van a ser un factor limitante para usar esas resoluciones tan altas. En definitiva, para el uso que vas a dar las tres pantallas son la mejor opción, a costa del rendimiento.

Claro, date cuenta que 3 pantallas fullHD, es casi como 4k (3/4 partes para ser exactos). Y para mover esas resoluciones con soltura hace falta buena máquina...

Por la parte de la tv, pues no es lo ideal para un pc, pero ya que la tienes, puedes probar, si vas bién con ella... TV nueva para el salón y 2 upgrades por el precio de uno jej
 

mixmix

Usuario Participativo
uff eso es lo q me gustaria saber, cuanto tendria que bajar para usar las 3 pantallas , pero claro sin ponerlo no sabria salvo que alguno tuviera mi mismo hardware...

para la tv aun no lo he probado pero estoy viendo que tendria que cambiar el cockpit ya que queda muy alta si no, y tendria que estar mirando al cielo para conducir .. vamos hacerme polvo el pescuezo ...

he visto monitores con marcos realmente muy pequeños casi parece que ni tuvieran...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables