TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

2x2 + 4?

LEoz

Usuario Participativo
Tengo una duda. En principio mi pc tendría 2 memorias RAM de 2GB cada una (a 1600mhz). Me gustaría saber si en un futuro podría añadirle sin problemas una 3ª memoria de 4GB sin causar incompatibilidades. O tal vez poner una 3ª de 2GB? alguien me ayuda? xD

También había pensado en poner un módulo de 4GB, y ponerle el segundo en un tiempo, pero al parecer así rendiría de pena en mi A10-5800K :/
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Lo suyo es tener un numero par de memorias iguales, esto como norma general, pero puede hacer alguna excepción que tendría que revisar. ¿Cuantas ranuras para la Ram DDR3 tiene tu placa?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ya que te has comprado 2x2 yo compraría las misma 2x2 y te quedas en 8GB que te durarán toda la vida del PC y te evitarás cualquier imprevisto.
 

LEoz

Usuario Participativo
La verdad es que tenía pensado pedirlo mañana, por eso preguntaba xD

Creo que lo mejor va a ser invertir unos euros más y comprarme un 2X4GB, que con mi A10 5800k merecerá la pena.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables