280x defectuosa

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por puetaso, 9 Sep 2014.

1. puetaso

puetaso New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros, tras 1 día con mi flamante sapphire 280x me han aparecido artefactos en la pantalla. En mi caso son unos cuadrados de colores que parpadean. No se muy bien que hacer, si devolverla en amazon o que. Mi placa es una Gigabyte GA-H97M-D3H - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Socket H3(1150)) he visto que pone que es compatible con AMD crossfire, pero supongo que no me dará problemas para montar una nvidia no?.

Tras investigar un rato por lo visto es un error muy comun debido a la baja calidad de las memorias que monta la gráfica y los casos se dan por cientos.

Pongo como ejemplo una foto que he encontrado de un pavo que le pasa lo mismo que a mi (en su caso ensamblada por Asus):

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    Eres al primero de la comunidad que le da fallos, y eso que la hemos recomendado muchísimas veces. Al principio cuando salieron si tuvieron muchos problemas, pero los solucionaron. Es posible que hayas tenido la mala suerte de toparte justo con alguna defectuosa.

Sin duda cámbiala ya que esta defectuosa, Amazon no te pondrá ninguna pega.

A puetaso le gusta esto.
  3. puetaso

puetaso New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya he pedido el cambio por una 770GTX de gigabite, no habrá problemas de incompatibilidades con la placa base no?.

Gracias compañeros.

4. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Nada, funcionará perfecta. Lo del crossfire es para cuando pongas 2 tarjetas gráficas AMD, tu placa es compatible para ello, pero solo AMD. MultiGPU con Nvidia se llama SLI, eso es lo único que no podrás con tu placa, pero para una gráfica no hay problema alguno:cool:

A puetaso le gusta esto.
  5. puetaso

puetaso New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, me quedo más tranquilo. La gigabite mide 29cm, 3 más que la sapphire que ya entraba muy justa. Espero poder encajarla bien con cuidado, sobre todo los conectores de corriente que quedarían detrás de los andamios metálicos para
    Discos duros de la placa

Compartir esta página