2 Reinicios sin mas...

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por ikkiscout, 28 Nov 2014.

1. ikkiscout

ikkiscout Active Member

Me Gusta recibidos:
    38
    Vereis, el pc lleva llendo mal desde hace un tiempo pero parece que se habia calmado un poco, aunque sigo sin poder jugar al Battlefield 4 por ejemplo.

Aqui teneis un tema que hice hace poco: http://forohardware.com/showthread....ontaneo-dependiendo-del-juego-es-insoportable

Bueno pues bien, hoy he iniciado el pc y me puse a tocar la guitarra y de repente vi que la pantalla se puso en negro y se reinicio, luego me puse con el pc iba a jugar al LOL pero se reinicio otra vez, ahora lo he vuelto a encender, por ahora nada, pero todavia no ha llegado al tiempo de antes.

¿Que puede ser?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    El primer post se quedó pendiente de hacer pruebas de disco e instalar win en otra partición. ¿Lo hiciste?

Enviado desde algún sitio con Patatalk

3. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Mira temperaturas también, los apagados repentinos y el que no rinda al 100% cuando se le da caña puede ser problema de temperatura.

También, mira los procesos, lo mismo hay algo ahí que hace trabajar constantemente al pc (tipo antivirus o no se..)

Pasale el crystaldiskinfo al disco duro, por si viniera de ahí.. no se, hay que empezar por descartar cosas e intentar averiguar de donde viene el problema.

4. ikkiscout

ikkiscout Active Member

Me Gusta recibidos:
    38
    Parece que fueron esporadicos, se me reinicio por 3 vez 1 o 2 mins despues de escribir esto, encendi el pc y lo arranque con Windows 10 (antes usaba 8.1, que lo tengo en otra particion) y no se ha vuelto a reiniciar con niguno de los 2, ahora estoy con el 8.1 bien.

Y el lagg, es igual en los 2.

Compartir esta página