2 Graficas

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por xinito, 9 May 2015.

1. xinito

xinito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!! tengo una duda no sé se puedo poner 2 graficas en mi ordenador e se puedo qual me aconsejáis. mi ordenador es : procesador: inte I5 4570: grafica. gigabyte gtx 970 gaming: 8 GB Ram, placa base: gigabyte H97-D3H : SSD 250GB: HDD 1TB.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    Tu placa es compatible con Crossfire, podrías poner 2 gráficas AMD que sean iguales juntas. Aunque también tendrías que ver si con la fuente que tienes te llega.

3. xinito

xinito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    en pareja con la que tengo no puedo poner ninguna mas?? Gracias.

4. xinito

xinito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    quanto a la fuente es una tacens 850W creo que llega verdad???

5. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    No podrías, debido a que tu placa no es compatible con el SLI de envidia.

A xinito le gusta esto.
  6. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    Con la 970 tienes para mucho tiempo todavía, yo no haría ni SLI ni Crossfire ahora mismo, a no ser que fueras a jugar en 4k (Que lo dudo)

A xinito le gusta esto.
  7. xinito

xinito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues gracias a los 2. creo que para jugar the witcher 3 sirve lo que tengo no para jugar en ultra pero sirve. lo único es que con 8 GB de RAM no sé se ire un poco justo.

8. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Con tu pc deberías jugar bien mas que de sobra, no se como de optimizado estará el withcer 3, pero deberías jugar en alto/ultra sin problemas seguramente.

A xinito le gusta esto.
  9. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    En recomendados pide una 770, y la tuya rinde entre una 780 y una 780ti mas o menos... asique el ultra seguramente lo tengas. Es un graficon

A xinito le gusta esto.
  10. Azofaifo

Azofaifo Usuario .::VIP::. <br> Colaborador: Emuladores y G

Me Gusta recibidos:
    617
    Id con cuidado y no os fiéis de los recomendados. Lo último que ha dicho oficialmente CDPR ha sido que el juego correrá en calidad "media con algunas cosas en alta y desconectando ciertos efectos" en 1080p con los requisitos recomendados. CDPR ha permitido probar y grabar una sesión con el juego en versión de testeo (aún con algunos bugs que se corregirán con un parche Day-One ya anunciado) a varios youtubers americanos y europeos en un evento cerrado en su sede de Warsaw y según todos ellos el juego corría en calidad ultra a 1080p con 60fps estables casi todo el tiempo y con todos los efectos específicos de nvidia activados (hairworks y physx incluídos) con un modelo de PC custom específico para jugar en Ultra a W3 llamado "King Mod Rune of Power" que ahora sortean en su web y que tiene como características entre otras cosas:

i7 4790k OC 4'4 ghz
    Gigabyte Z97X-Gaming 3
    16 GB de ram
    EVGA GTX 980 ACX 2.0
    SSD Samsung 850 EVO series sata3 6GB

Se desconocen los filtros de AA utilizados aunque los entendidos aventuran que MSAAx2 o un TXAA x4 menos "blurreado" de lo normal (similar al de Watch_Dogs).

Evidentemente puede todo ser una maniobra publicitaria o simplemente que han querido asegurarse de que el juego vaya perfectamente frente a los testeadores, etc... pero prometer el ultra del Witcher 3 a día de hoy es un pelín arriesgado;)

A krashdiez, alvaro10 y xinito les gusta esto.

Compartir esta página