2 en 1 o portatil para universidad

Tema en 'Portátiles' iniciado por iisSmaeeL, 15 Sep 2015.

1. iisSmaeeL

iisSmaeeL New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, lo primero de todo buenas tardes y siento la ausencia que he tenido por estos foros últimamente ( no era muy veterano pero me hubiera gustado estar más activo).
    El tema es que empiezo nuevo año de universidad y mi portátil da poco más de sí. Estaba desde el año pasado muy interesado en la surface 3 de windows ya que el uso que voy a dar es para coger apuntes, hacer trabajos (con todo lo que esto conlleva) y por qué no un poco de multimedia. El problema es que esta se me va de precio.
    He escuchado que la nueva surfa 4 será mas barata y se presentará en octubre y mi pregunta es si merece la pena esperar o actualmente hay equipos buenos para suplirla. Me gustaría que fuera tamaño 12 pulgadas aprox. y que no tuviera problema en tener varios programas abiertos; el tema táctil y el de tener lapiz no es que sean primordiales pero si que me llaman bastante la atención.
    El presupuesto no sería muy alto, unos 400 o 500 debido a que en un medio plazo planeo hacerme un ordenador ya más serio de mesa a piezas y a este si que me gustaría darle caña. Gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. iisSmaeeL

iisSmaeeL New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola buenas de nuevo, tras mucho buscar vengo a decir mi mayor baza para que espero sirva a la gente a la hora de elegir si esta en mi misma tesitura.
    Mi elección por relación calidad/precio buscando y producto similar a la surface pro 3 es la Cube i7 stylus. Nada más que he encontrado maravillas sobre ella y por unos 300 euros. Espero les sirva y si tienen una opción mejor soy todo oídos. Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Compartir esta página