150/180€ presupuesto para móvil

Tema en 'Tablets y Smartphones' iniciado por DaVaMu, 2 Ago 2018.

1. DaVaMu

DaVaMu Miembro del Foro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas nuevamente! Vaya sacada de bolsillo me estoy haciendo este último tiempo entre monitor, ratón, teclado y puff! Hay que renovar todo el equipo, ahora toca el móvil

Pues eso señores y señoras, el presupuesto es ese y la verdad que siempre he sido de pillar móviles LG, Huawei, Samsung... pero esta vez me ha dado por mirar móviles no tan conocidos por marca y en Internet he visto un Xiaomi que por lo poco que entiendo de móviles puedo decir que por calidad/precio es brutal, os lo dejo por aquí: https://www.amazon.es/gp/product/B079VS947C/?tag=forohard-21

No se como será pero es uno que me ha llamado la atención y que está a un precio asequible por mi parte y si hay alguien que entienda de vosotros y me pueda decir como es de bueno este que he pasado y recomendarme de paso alguno que crea que pueda estar mejor... lo agradecería que para eso vine!

Mis moviles que he tenido han sido el LG optimus Sol, Huawei P7 y Huawei P9 Lite, de momento a ver si puedo pegar un pequeño saltito y adquirir uno mejor que estos a ese precio que tengo en mano y la verdad que me da igual si es chino, esta vez probaría algo diferente a lo habitual a ver como responde.

Un saludo y gracias por la ayuda de siempre, estaré al tanto

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. DaVaMu

DaVaMu Miembro del Foro

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguna recomendación al respecto? Acepto opiniones hasta del que entienda menos de móviles jeje

3. dadaru

dadaru Usuario Participativo

Me Gusta recibidos:
    76
    Buenas,los huawei te han dado buen resultado supongo.Pero igualmente echale un vistazo al nubia z17 lite a ver que te parece.Saludos.

4. burgos93

burgos93 Miembro del Foro

Me Gusta recibidos:
    1
    Xiaomi redmi note 5 pro,lo mejor que te puedes comprar por ese dinero

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Compartir esta página