144hz se nota??

Tema en 'Monitores y Tv' iniciado por rojillo666, 7 Sep 2017.

1. rojillo666

rojillo666 Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, me acabo de comprar la GTX 1070 g1 y tengo un monitor para jugar a 1080p a 60hz, mi duda es si merece la pena invertir en un monitor que vaya a 144hz, se nota mucho la diferencia??

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. fran98

fran98 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente, tengo que decirte que se nota hasta al mover el ratón en el escritorio. Ahora, de ahí a si merece la pena invertir...depende de tus gustos. Lo mismo y te gusta más ver el juego a 60 hz...o no.
    Pero sí, se nota la diferencia entre 60 y 144 hz.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

3. EduN

EduN New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que tambien depende de los juegos. Si juegas a juegos como CS GO o Battlefield 1, donde tu tarjeta puede superar los 90 fps facilmente, te lo recomiendo. Ahora, si juegos a otro tipo de titulos donde no es tan necesario una cantidad de fps mayos a los 60, puede que no te convenga. Pero esto siempre termina en que hagas lo que creas conveniente con tus gustos.

4. endomorph

endomorph Active Member

Me Gusta recibidos:
    226
    A mí también me dieron ganas por el CS:GO y el Project CARS, pero se me quitaron un poco con este video...

Compartir esta página