TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

1100€ Listos para la nueva Bestia!

Shegar

Usuario
Buenas a todos!

Ante todo daros las gracias a todos por este gran foro! increible la cantidad de informacion! Gracias!

Pues bien ya tengo el Dinero listo y es hora de terminar de matizar el asunto,ya que es aqui donde descubri esta maquina

El Ankerman de 900€ montado y listo:

http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B0088E1G2G&linkCode=as2&tag=forohard-21

Pues bien antes de comprar este bixo tengo una pequeña espina clavada,estoy seguro de que puedo adquirir un PC algo mas potente
con esos 1100€ de Presupuesto que tengo actualmente "Pidiendo a Piezas" Problema,seria el primer PC que monto a piezas,lo maximo que he colocado en un PC a sido una CPU,Ram,y una Grafica,me da miedo tener que montarme un PC enterito.


Pues bien voy a pedir consejo,si me aconsejais un PC a piezas al que llegar con esos 1100€, me pido post con links para empezar a comprarlas,si no es aconsejable y finalmente el Ankerman de 900 es la mejor opcion,sera decision vuestra que yo de CLIC a comprar!


Personalmente Manejo algo de Sony Vegas,Subo videos a Youtube, y necesito una Maquina que me permita grabar,mientras juego a la max resolucion a cualquier tipo de juego ya bien sea Actual,o Nextgen! sin bajadas excesivas de FPS.


Espero respuesta! un saludo! graciass!!:cool:

Sheg4r! OP Gamer!
http://www.youtube.com/user/Thunderfield3
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Estoy con este post, siento el retraso que últimamente ando saturado. Ahora desarrollo una respuesta como dios manda pero prepárate para que te aconseje un i7 par montarlo tu, porque si ha has puesto una CPU lo demás es mas fácil que monta run mueble de Ikea, Anímate que vale la pena y vas a conseguir un "super pepinarro" con ese presupuesto, ademas estaremos detrás tuya mirando a ver si lo montas bien desde el foro de ayuda http://forohardware.com/forumdisplay.php/50-Ayuda-en-Montaje-de-PC, es muy fácil y te sentirás genial con la experiencia.
Todos los enchufes solo encajan donde deben ir y cada cosa viene con su manual rápido a los Kinder sorpresa.
En el peor de los casos puedes llevarlo a que te lo monten o lo terminen de montar en cualquier tienda local por 30€.

Un saludo y mientras me respondes me pongo al lio, tendrás lista mi recomendación en 20 minutos.




Te sale por unos 1000€

El resto lo dejo en el aire por si quieres un buen juego, un ratón gamer o un teclado a tu gusto.

Este PC es completamente gama alta (mucho mas potente que el que viene montado) y puede con absolutamente todos los juegos de la próxima generación con gráficos en modo ultra. Mi recomendación es que te animes a montarlo que no te vas ha arrepentir, al contrario nos agradecerás que te hayamos recomendado montarlo tu para tener la maquina perfecta.

Si tienes cualquier duda avísame ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Shegar

Usuario
Tengo un monitor HD 26 pulgadas cn su HDMI tengo teclado y raton Gygabite sin problema con eso..
En la torre vieja dispongo de un Lector DVD LG,aun que creo que me vendria bien algo nuevo..

instalar windows? si es como cada vez que lo formateas,no abra problema,eso si,creo q tengo que hacerme cn uno "de eso me encargo yo"

Entonces tendre que jugarmela,y montarme la maquina yo solito :p ...una duda que tengo,el pedidode todas las piezas, aun que lo aga el mismo dia,pueden llegar separadamente en distintos dias, no? ya que el probeedor sera otro,supongo.

otra pregunta...el ankerman de 900 con una futura instalacion de una tarjeta potente 780/Titan etc rentable?

Gracias Smarty espero respuesta
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Tengo un monitor HD 26 pulgadas cn su HDMI tengo teclado y raton Gygabite sin problema con eso..
En la torre vieja dispongo de un Lector DVD LG,aun que creo que me vendria bien algo nuevo..

instalar windows? si es como cada vez que lo formateas,no abra problema,eso si,creo q tengo que hacerme cn uno "de eso me encargo yo"

Entonces tendre que jugarmela,y montarme la maquina yo solito :p ...una duda que tengo,el pedidode todas las piezas, aun que lo aga el mismo dia,pueden llegar separadamente en distintos dias, no? ya que el probeedor sera otro,supongo.

otra pregunta...el ankerman de 900 con una futura instalacion de una tarjeta potente 780/Titan etc rentable?

Gracias Smarty espero respuesta

Si pides todas las piezas que te he puesto te llegaran juntas porque todas salen de los almacenes de Amazon, porque las escojo para que sean compatibles con la promoción de gastos de envió juntas, de todas formas ahora lo revisaré de nuevo por si hay algo que no sale de Amazon. De cualquier manera aveces si que hay un par de días de diferencia dependiendo de algunos factores pero no suele ser común en productos que son compatibles con la promoción [Promoción] Ahorrarse los gastos de envio en Amazon

El Ankerman solo lo recomiendo a quienes bajo ningún concepto se atreven a montar un PC, o no quieren porque no han tenido ningún contacto ni cambiando cartuchos de la Nintendo 64, que es bastante parecido a cambiar una gráfica :D.
Ademas el que viene por piezas viene con un super tarjeton gráfico que nada o poco tiene que envidiar a la top gama de Nvidia (y te lo dice un fan de Nvidia, pero es que esta gráfica es muy buena por el precio que tiene y a todo el mundo que se la he recomendado me han enviado muy buenos feedbacks).

Ademas este PC viene con mejor gráfica, procesador y placa de cuarta generación (el Ankerman es tercera aunque no significa mucho cambio es un socket nuevo), tiene SSD, mejor fuente y mas Ram.

En general sigo animándote ha montarlo por ti mismo, mientras te llegan las cosas puede mirarte vídeos de montaje para familiarizarte pero te aseguro que mucha gente los monta con mucho miedo y con menos experiencia que tu. No insistiría si no estuviera seguro de que es fácil para todo el mundo, esta diseñado para que cualquiera pueda montarlo, y ahora es mas fácil que antes.

No se sei me dejo alguna duda por responderte. ¿Que te parece?
 

Shegar

Usuario
COPIO PRIVADO TAL Y COMO ME AN PEDIDO PARA COMPARTIRLO CON TODOS


quote_icon.png
Iniciado por Shegar












-Saludos Smarty,ya tengo la maquina montada y funcionando,me tardaron 4 dias en llegar todos los paquetes,tarde 6 horas y 23 minutos en montar por completo el PC dsde 0,mi primera vez,ha sido genial,voy a cojerme otra ATX para montar todas las piezas del PC viejo y voy a renobar algunas...asi q imaginate xD.

-Bueno por ahora asi cosas raras que an pasado,instale el MSI Afterburner,y no entiendo por que al tocar algunas cosas uno de los ventiladores de la grafica se paro,el PC cambio de sonido "ventilacion" etc...restee y desinstale el programa,parece q todo a vuelto a la normalidad.

-Tengo algun otro problema con el Audio,y no sabria adivinar si es algun problema de conexion interna con los cables.

-Tengo unos Genesis H77 y bueno al parecer al poco rato de estar en TS3 o en algun otro programa el sonido que se filtra por el micro esta unido a unos ronroneos electronicos muy feos..asta el punto de modificar mi voz..esto no pasaba en el otro PC y la config en este es la misma.

-Bueno queria pedirte recomendaciones para sacarle el max partido a la maquina,o bien programas que no pueden faltar a todo gamer,etc todo sobre rendimiento del PC o alguna configuracion para la bios,etc

-Los juegos,increible funciona y carga impresionante,todo en ultra,solo el ARMA 3 cuando miras a lo lejos en terrenos muy anchos a conseguido viezmar mis FPS un "poco" y cuando digo un "poco" es q no molesta absolutamente nada para jugar,solo que se nota.

-Mas cosas,he leido este comentario en la compra de la RAM que me recomendaste:

Buenas ante todo comentar que el funcionamiento de las memorias es perfecto, pero hay que comentar que no son 1600 nativas, sino que son 1333 y tiene una opcion propia de kingston "Extreme Memory Profile v1.3" que hay que activarla en la bios para que te las ponga a 1600 (desconozco si es por oc o por nativo).
De este moto me he encontrado en muchas placas la imposibilidad de ponerlas en 1600 (se que no hay gran diferencia con respecto a 1333), de este modo, si preferis dos modulos de 8gb en vez de 4x4gb, tenedlo en cuenta, comprobad antes de nada la compatibilidad de estas tarjetas en vuestra placa base.
Espero haberos ayudado con la apreciacion ;) saludos!!!

Cito textualmente de las especificaciones que dice el fabricante:
"Each module kit has been tested to run at DDR3-1600 at a low latency timing of
10-10-10 at 1.5V.The SPD's are programmed to JEDEC standard
latency DDR3-1333 timing of 9-9-9 at 1.5V."

Asi pues ahi teneis la explicacion pertinente ;)

PD: Me dedico a montajes de pc's y viendo las incompatibilidades citadas he optado por empezar a montar los siguientes modulos [Ballistix BLS2CP8G3D1609DS1S00CEU], con resultados a 1600mhz en la totalidad de las placas que he montado.

algo que añadir ? deveria configurar algo?

por ahora creo q ya esta bien :D

Muchas gracias Smarty!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial






-Saludos Smarty,ya tengo la maquina montada y funcionando,me tardaron 4 dias en llegar todos los paquetes,tarde 6 horas y 23 minutos en montar por completo el PC dsde 0,mi primera vez,ha sido genial,voy a cojerme otra ATX para montar todas las piezas del PC viejo y voy a renobar algunas...asi q imaginate xD.


Cenial, hay una cit barata con 4 ventiladores, reguladores manuales, lector de tarjetas, etc, yo me voy a pedir 2 para mis viejos PC.
CiT 8818B Vantage Midi Mesh - Carcasa de PC (audio HD, 4 ventiladores, lector de tarjeta y sin fuente de alimentación), color negro y azul

-Bueno por ahora asi cosas raras que an pasado,instale el MSI Afterburner,y no entiendo por que al tocar algunas cosas uno de los ventiladores de la grafica se paro,el PC cambio de sonido "ventilacion" etc...restee y desinstale el programa,parece q todo a vuelto a la normalidad.

Ese programa puede romper el PC si no se usa con cuidado, al loro que tiene opciones de OC. El tema de regular los ventiladores con el MSI es util en PCs que suben mucho de temperatura. Si lo has montado bien no tendras problemas. Ve midiendo las temperaturas y nos cuentas ;)

-Tengo algun otro problema con el Audio,y no sabria adivinar si es algun problema de conexion interna con los cables.
Aveces pasa y no siempre es fácil saber de donde viene el problema, tal vez tengas que agregar una tarjeta de sonido barata creative.
-Tengo unos Genesis H77 y bueno al parecer al poco rato de estar en TS3 o en algun otro programa el sonido que se filtra por el micro esta unido a unos ronroneos electronicos muy feos..asta el punto de modificar mi voz..esto no pasaba en el otro PC y la config en este es la misma.

¿Se conectan por Jack o USB?

-Bueno queria pedirte recomendaciones para sacarle el max partido a la maquina,o bien programas que no pueden faltar a todo gamer,etc todo sobre rendimiento del PC o alguna configuracion para la bios,etc

Yo soy fan de los Ferrari de casa, tu PC tal cual no merece tocarle nada porque es un pepinarro de elite dorado bendecido por los dioses chinos que viajaron al olimpo :D (vamos que es bueno y tocarlo sería como tunearun Ferrari de casa). Si un juego no te va bien es porque no está bien optimizado, PC no tira.


-Los juegos,increible funciona y carga impresionante,todo en ultra,solo el ARMA 3 cuando miras a lo lejos en terrenos muy anchos a conseguido viezmar mis FPS un "poco" y cuando digo un "poco" es q no molesta absolutamente nada para jugar,solo que se nota.

Es un juego que no está optimizado al 100% aun que es perfectamente jugable como tu bien dices ;). (no lo vas a mejorar tocando la bios)

-Mas cosas,he leido este comentario en la compra de la RAM que me recomendaste:
Buenas ante todo comentar que el funcionamiento de las memorias es perfecto, pero hay que comentar que no son 1600 nativas, sino que son 1333 y tiene una opcion propia de kingston "Extreme Memory Profile v1.3" que hay que activarla en la bios para que te las ponga a 1600 (desconozco si es por oc o por nativo).
De este moto me he encontrado en muchas placas la imposibilidad de ponerlas en 1600 (se que no hay gran diferencia con respecto a 1333), de este modo, si preferis dos modulos de 8gb en vez de 4x4gb, tenedlo en cuenta, comprobad antes de nada la compatibilidad de estas tarjetas en vuestra placa base.
Espero haberos ayudado con la apreciacion ;) saludos!!!

Cito textualmente de las especificaciones que dice el fabricante:
"Each module kit has been tested to run at DDR3-1600 at a low latency timing of
10-10-10 at 1.5V.The SPD's are programmed to JEDEC standard
latency DDR3-1333 timing of 9-9-9 at 1.5V."

Asi pues ahi teneis la explicacion pertinente ;)

PD: Me dedico a montajes de pc's y viendo las incompatibilidades citadas he optado por empezar a montar los siguientes modulos [Ballistix BLS2CP8G3D1609DS1S00CEU], con resultados a 1600mhz en la totalidad de las placas que he montado.

algo que añadir ? deveria configurar algo?

No vas a notar nada, pero investigaré este tema para hacer una buena guía mas adelante.
por ahora creo q ya esta bien :D

Está muy bien, solo tienes que preocuparte de disfrutar, de comprar bundles y llenar el disco duro.

Muchas gracias Smarty!
No hay de que, que la fuerza te acompañe en las aventuras que vidas dentro de tu PC.

Consejos Extra:
+Metele Kaspersky original para que no se te llene de micro programas residuales que sin que te des cuenta que estén allí te pueden ir relentizando el PC.
+Nunca apagues el PC de forma brusca, si se corta la electricidad o tienes picos de corriente metele un SAI
+Si tienes Windows Original, mejor.
 

Shegar

Usuario
-Tengo algun otro problema con el Audio,y no sabria adivinar si es algun problema de conexion interna con los cables.


Aveces pasa y no siempre es fácil saber de donde viene el problema, tal vez tengas que agregar una tarjeta de sonido barata creative.


¿Se conectan por Jack o USB?

Los cascos son unos Genesis HX77 7.1 digital,se conectan mediante USB y tienen su cd de Driver el cual esta instalado..tmb decir q esta instaldo el:
Catalyst Control Centerd el cual tmb tiene configuracion de Audio,y aparte tmb la config de Windows

Los cascos estan bien,ya que desactivando todos los Dispositivos de Audio, y accediendo al Genesis device centera, alli activo el auricular para escuchar mi propia voz y el sonido es nitido y perfecto...al activar los dispositivos entrando en un TS3 o en un Skype etc mis compañeros escuchan solo interferencias incluso aveces un shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! fuertisimo q les deja sordos,el cual desde (Dispositivos de Grabacion,Microfono,Propiedades,Escuchar,Escuchar este dispositivo puedo escuchar perfectamente esa maldita interferencia,me tiene preocupado,todo funciona se escucha bien absolutamente todo pero no puedo utilizar programas de comunicaccion.

Saludos!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Voy a investigar ,a ver si Googleando un poco encuentro a mas gente con tu problema. ¿Has probado cambiándolo de conectores USBs? (pruebalos en todos a ver que tal te va).
Si puede ser prueba en un conector usb que tenga otro color, y si lo has conectado en la parte frontal prueba en una trasero, en resumen me gustaría que si es posible lo probaras con paciencia en cada uno de los puertos.
También estaría bien que volvieras abajar el TS y que pruebes con otro programa como el Ventrilo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Enchufaos en el conector 3.0 que hay en la parte trasera de la placa. Son conectores de color Azul.
 

Shegar

Usuario
Lo he probado todo...reinstalacion de drivers,revision de conectores...todo,he probado los cascos en otro PC funcionan perfectos,nada..aqui sigo con unas interferencias impresionantes a la hora de Grabar mi voz o bien entrar en un TS3 Skype etc..encima no puedo ni seguir subiendo videos a Youtube por no poder grabar la voz..nidea de lo q pasa,ya me tiene loco este asundo,gracias de todos modos.

Por cierto,se a averiguado algo sobre la RAM?

Gracias
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El otro dia Googleando vi varios casos similares con estos cascos ¿Cuando lo probaste en otro PC tenia el mismo sistema operativo que en tu PC?

Se me ocurren 3 opciones:

Formatear y probar con otro SO.
Poner tarjeta de sonido
Devolver placa
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Para que todo funcione perfectamente windows tiene qeu instalar sus actualizaciones, por las que vienen con el dvd son arcaicas. Ve a windows update y deja que instale todo, si has hecho todo eso.....seguramente la placa este defectuosa
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables