TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

1000 Euros de presupuesto, Diseño en SolidWorks, Catia y Juegos

McGyvering

Usuario
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, pero estoy ya unas semanas viendo recomendaciones sobre configuraciones y al final he decidido montarme este ordenador, http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Espero que me podáis recomendar si me estoy pasando o esta bien configurado.

Donde mas dudas tengo es en el tema de la gráfica, que diferencias habría entre la Geforce GTX 660, Geforce GTX 760 y la radeon 7950.

Gracias y espero que me podáis ayudar en mi elección definitiva.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Te recomiendo que consideres la opción de comprarlo por Amazon y montarlo tu mismo. La política de devoluciones de Amazon es la mejor del mercado, si algo no te gusta o no funciona te lo cambian sin preguntas ni trabas. No te cobran por peso, precios con iva incluido, ni pagas gastos de envió con la promoción ( [Promoción] Ahorrarse los gastos de envío en Amazon).






*[Promoción] Ahorrarse los gastos de envío en Amazon


*Los productos con asterisco son los recomendados para rebajar el precio.

Escogiendo las opciones con asterisco y provechando la promoción de Amazon te sale a unos 696€


Extras:
Unidad grabadora DVD 15€:Samsung SH-118AB - Unidad de disco óptico (48 x, 16 x, 16 x, 0.256 MB, Serial ATA, 21.6 MB/s)
Teclado y raton: Logitech MK120 - Pack teclado y ratón, color negro - QWERTY español
Monitor: Benq GL2460 - Monitor (609.6 mm (24 "), 2 ms, 250 cd / m², 100 x 100 mm, -5 - 20 °, 96 - 264 V)

Nota la memoria ha subido, ahora estamos buscando ofertas. En cuanto a tu duda por el tema de las gráficas con una 660 te sobraría para trabajar, de hecho podrías hasta rebajarla y solo perderías prestaciones en juegos.
La 660 es una de las tarjetas mas equilibradas y junto a un i7 el comportamiento del PC es prácticamente idéntico al de un PC con una gráfica TOP gama. Todo lo que gastes de mas en la gráfica no lo vas a notar.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Aristeo

Usuario
Buenas que tal!
Resubo este tema porque necesito algo de consejo, estoy buscanco un portatil con un presupuesto aproximado de 800 euros para el curro, la idea es que el uso solo va a ser de trabajo, nada de gaming, trabajo con catia, autocad, etc...de momento con lo que he leido en el foro he sacado estas conclusiones, necesito un micro potente (i7 preferiblemente), 16 GB de Ram y que de grafica es preferente que se nvidia por la compatibilidad con los programas que uso, tambien he leido que es preferible sacrificar algo de grafica por un mejor micro....pero eso no me ha quedao tan claro, a ver si me podiais ecghar una mano que tngo un follon que flipas...jajajaajaj
Si alguien me va a recomendar las graficas quadro de envidia.....ya lo se....son las mejores pero los portatiles no bajan de 1200 y se me va....jajajajjaaj
Gracias y un saludo a todos!!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables