TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

100 Napos por resoldar la placa?

DoctorCastor

Facebook User
Mi pobre portatil llevaba meses renqueando, ya perdió la gráfica dedicada por el camino y nunca fué el mismo...1 de 40 hacía bien el arranque y leía su BIOS y llegabamos a W7, pero el viernes palmó definitivo, echa a andar, pero se queda ahí, no hace nada -mentira, ventila-

El caso, lo he llevado a una tienda y me han dicho que resoldando el tema me recuperan la placa y la gráfica -de vuelta me he dado cuenta que no le he preguntado cual- y que son 99 euros y 6 meses de garantía...


Es un precio razonable? Muy barato? Muy caro?


Saludos
 

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Tanto se ha cocido el portatil para tener que resoldarlo? Se ponia muy caliente?
Por desgracia si vale eso resoldar una placa base. Es un metodo muy laborioso. ya queda a tu cuenta lo que quieras hacer.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DoctorCastor

Facebook User
Gracias por la información Yiyi.......


Pues si, tiene casi 5 años y es un pavillion que desde el primer dia hervía, pero pensaba que era normal, al poco de perder la garantía me dí cuenta de que la esquina por la que sacaba el aire caliente estaba abonbada, confiriendole al portatil cualidades de un giratutto...Y mirando en foros parece que era un modelo con problemas de sobrecalentamiento, a partir de ahí lo cuidé mucho,. pero en cordoba tenemos 40º de Tª ambiente en verano y eso va pasando factura...

En cuanto a la reparación tengo dos dudas, cuanta más vida podría esperar del portatil y si en el caso de que despues del trabajo no se consigue nada me cobraran los 99 euros o cuanto o nada -supongo que eso me tocará negociarlo-
 

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Pues yo no me gastaba 100 pavos en repararlo la verdad. Primero porque ya tiene sus años para ser un portatil y segundo si dices que tiene problemas de sobrecalentamiento ya de porsi...no creo que dure vivo mucho tiempo.

Yo me compraria otro nuevo la verdad, vale mas pero creo que merece la pena y ya depende para que lo utilices me pensaba una torre o un portatil.
 

tote93

Usuario
Buenas, pues a mi me ha pasado algo similar con mi pavilion dv7 4015ss, actualizando se me quedo pillado y no funcionaba por lo que lo reinicie y no me hacia ni el post de arranque, por lo que lo lleve a la tienda(no garanti 4 años), y me dijeron que podria ser la grafica, que re-soldarla podria costar sobre los 100eu cmo dijiste y que no tiene garantía sobre el tiempo que podria durAr, sobre 1 mes/3meses/Año, y una placa basr nueva sobre 300 eu.
Tb soy de cordoba, y si tb se calentaba muchisimo al poco tiempo y lo mande al servicio tecnico, al pasar la garantia lo abri y vi que me lo dieron y se habian cargao una de las patillas del monitor, y que decir de las rejillas de ventilación medio rotas x el calor..
 

jorge10flo3

Miembro del Foro
Hola.
Yo te recomendaria que no resoldaras la placa.Por que si te lo hizo una vez,te lo va a volver a hacer,y siendo un pc de 5 años por poco dinero puedes encontrar algo mucho mejor y te aseguras que no va a fallar.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables