100 Napos por resoldar la placa?

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por DoctorCastor, 10 Ene 2015.

  1. DoctorCastor

    DoctorCastor Facebook User

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Mi pobre portatil llevaba meses renqueando, ya perdió la gráfica dedicada por el camino y nunca fué el mismo...1 de 40 hacía bien el arranque y leía su BIOS y llegabamos a W7, pero el viernes palmó definitivo, echa a andar, pero se queda ahí, no hace nada -mentira, ventila-

    El caso, lo he llevado a una tienda y me han dicho que resoldando el tema me recuperan la placa y la gráfica -de vuelta me he dado cuenta que no le he preguntado cual- y que son 99 euros y 6 meses de garantía...


    Es un precio razonable? Muy barato? Muy caro?


    Saludos
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Yiyi_1985

    Yiyi_1985 New Member

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Tanto se ha cocido el portatil para tener que resoldarlo? Se ponia muy caliente?
    Por desgracia si vale eso resoldar una placa base. Es un metodo muy laborioso. ya queda a tu cuenta lo que quieras hacer.
     
    A ASCII y DoctorCastor les gusta esto.
  3. DoctorCastor

    DoctorCastor Facebook User

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Gracias por la información Yiyi.......


    Pues si, tiene casi 5 años y es un pavillion que desde el primer dia hervía, pero pensaba que era normal, al poco de perder la garantía me dí cuenta de que la esquina por la que sacaba el aire caliente estaba abonbada, confiriendole al portatil cualidades de un giratutto...Y mirando en foros parece que era un modelo con problemas de sobrecalentamiento, a partir de ahí lo cuidé mucho,. pero en cordoba tenemos 40º de Tª ambiente en verano y eso va pasando factura...

    En cuanto a la reparación tengo dos dudas, cuanta más vida podría esperar del portatil y si en el caso de que despues del trabajo no se consigue nada me cobraran los 99 euros o cuanto o nada -supongo que eso me tocará negociarlo-
     
  4. Yiyi_1985

    Yiyi_1985 New Member

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Pues yo no me gastaba 100 pavos en repararlo la verdad. Primero porque ya tiene sus años para ser un portatil y segundo si dices que tiene problemas de sobrecalentamiento ya de porsi...no creo que dure vivo mucho tiempo.

    Yo me compraria otro nuevo la verdad, vale mas pero creo que merece la pena y ya depende para que lo utilices me pensaba una torre o un portatil.
     
  5. tote93

    tote93 New Member

    Registrado:
    11 Ene 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    Buenas, pues a mi me ha pasado algo similar con mi pavilion dv7 4015ss, actualizando se me quedo pillado y no funcionaba por lo que lo reinicie y no me hacia ni el post de arranque, por lo que lo lleve a la tienda(no garanti 4 años), y me dijeron que podria ser la grafica, que re-soldarla podria costar sobre los 100eu cmo dijiste y que no tiene garantía sobre el tiempo que podria durAr, sobre 1 mes/3meses/Año, y una placa basr nueva sobre 300 eu.
    Tb soy de cordoba, y si tb se calentaba muchisimo al poco tiempo y lo mande al servicio tecnico, al pasar la garantia lo abri y vi que me lo dieron y se habian cargao una de las patillas del monitor, y que decir de las rejillas de ventilación medio rotas x el calor..
     
  6. jorge10flo3

    jorge10flo3 New Member

    Registrado:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hola.
    Yo te recomendaria que no resoldaras la placa.Por que si te lo hizo una vez,te lo va a volver a hacer,y siendo un pc de 5 años por poco dinero puedes encontrar algo mucho mejor y te aseguras que no va a fallar.
     

Compartir esta página