TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

1!!!!!!mi fuente da 12,40 voltios si compruebo cables amarillos es un valor normal???!!!!!!!!!!!!!!!

angelillo03

Facebook User
Buenas llevo sufriendo una serie de cuelgues en mi ordenador, he comprobado memoria ram, disco duro, temperaturas y todo en orden, ya solo me queda fuente de alimentacion y probar con una grafica que no sea integrada. Hoy e comprobado con un voltimetro el voltaje de salida, y me he percatado que en los cables amarillos mide 12,40 voltios, en lugar de 12. Mi pregunta es si este seria un valor normal, o bien puede ser el problema de que se me bloquee el pc y empece a escucharse un zumbido por los altavoces....

Un saludo
PLACA MSI H81M E 33
PROCESADOR INTEL G 3258 3,2GHZS SOCKET 1150
DISCO DURO 1TB WD BLUE CAVIAR
MEMORIA RAM 2X4GB KINGSTON
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No es lo ideal pero si está dentro de lo normal, entre 11.6 y 12.4.

Cuentanos más, temperatura y demás..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

angelillo03

Facebook User
Fuente de 600w b kairos, la q viene con la caja del Pc lowcost del foro.. E estado probando con una gráfica dedicada en vez de la integrada y a día de hoy no se me a vuelto a colgar..ya OS contare, pero la verdad. Q se le kitan a uno la sganas de volver a hacer un Pc a piezas...
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La culpa no la tiene el que el pc sea a piezas, mas bien la poca calidad de las piezas en si. Todo el mundo que empieza en esto de los PC racanea mucho con la fuente de alimentacion y no les gusta gastar mas alla de la fuente mas barata que encuentran... luego pasan cosas como esta
 

angelillo03

Facebook User
Ya te digo que quizás haya sido la gráfica integrada....estoy probándolo, no todos tenemos tanto dinero como tu ASCII...si me quieres ayudar bien, si vas a decir que somos unos racanos y faltar el respeto mejor no hables...
 

Sacros

Usuario Participativo
Ya te digo que quizás haya sido la gráfica integrada....estoy probándolo, no todos tenemos tanto dinero como tu ASCII...si me quieres ayudar bien, si vas a decir que somos unos racanos y faltar el respeto mejor no hables...

El TDP del procesador es de 53W, es muy bajo, independientemente de la gráfica que tengas a lo mejor no es la fuente. Yo tuve un problema parecido pero era por tener una placa base que no aceptaba el voltaje.

Prueba si puedes con otra fuente de alimentación, aunque sea de 400-500W que creo que será suficiente para lo que tienes (puedes probar en http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp a medir el consumo), si te va bien descartada.

¿Le has hecho OC a algo? ¿Qué gráfica tienes?
 

angelillo03

Facebook User
Le hicealguna vez overclock pero con la temperatura bien vigilada, ahora esta sin overclock, descarto q el procesador sea el problema. Pues tengo la integrada de 1gb y ahora estoy probándola con una NVIDIA dedicada de 512. Mb. Para saber la temperatura de la integrada hay algún programa?
 

Sacros

Usuario Participativo
Le hicealguna vez overclock pero con la temperatura bien vigilada, ahora esta sin overclock, descarto q el procesador sea el problema. Pues tengo la integrada de 1gb y ahora estoy probándola con una NVIDIA dedicada de 512. Mb. Para saber la temperatura de la integrada hay algún programa?
Quita todo el OC pero no sólo del proce, que por cierto ese se puede OC mucho, sino también de la gráfica y de la RAM si es el caso.
Para medir temperaturas te recomiendo fuera de juegos HWMonitor que es gratis, e ingame MSI Afterburner que te pone mucha info de los núcleos y tal (también gratis).
Si con la dedicada no tienes problema prueba a ir así aunque sea de 512 Mb, y prueba con un programa como Prime95 que calcula números primos de Mersenne con la temperatura bien vigilada, si se te sube la temperatura a 85º testeando la RAM no hay problema de potencia, hazlo también con un testeo de la CPU que te puede llegar hasta los 100º, pero sólo para probar que al demandar más potencia no hay problema de voltaje. Si se apaga al darle click algo hay mal al demandarle más potencia al proce / RAM.
Suerte.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo siento si te ha molestado mi comentario, y te pido disculpas si te he ofendido. Mi comentario no iba dirijido expresamente para ti, todo tu equipo esta en consonancia y nunca me meteria con alguien en esa situacion. Tomate mi comentario como una nota que dejo al foro en general, tu hilo lo leera mucha mas gente aparte de ti, mi comentario va dirijido a gente que se compra graficas y procesadores de mucho dinero y luego te dicen que se quieren comprar una fuente de 15€ que han visto en oferta y que si es preciso gastarse tanto dinero en una fuente.

De todas formas tu decias que el problema era por que el PC era "por piezas" y yo te he contestado que el problema no es ese, si no que la fuente es mala, no me meto contigo, solo te digo cual es el problema. Si tu situacion economica no te deja comprar algo de X dinero me parece perfecto (no me meto en este asunto), pero el problema no es que el PC sea por piezas, de hecho los PC premontados de las grandes superficies como mediamark o carrefour o el corte ingles son muy muy malas, de hecho se aprovechan que la gente son legos en la materia y te la meten doblada con graficas malas (pero con mucha memoria) y con fuentes y placas base horribles, eso si, en el letrero del pc sale en negrita y en mayusculas que lleva un i7 y chorrocientos gigas de ram.

Asi que te pido disculpas si mi comentario te ha ofendido, y te repito que no me queria meter con tu economia, pero la situacion es la que he comentado antes, hilo publico que leera mucha gente y donde siempre intento dejar algo de informacion para la comunidad (aunque a veces se tome como un ataque personal).

Te vuelvo a pedir disculpas y hago incapie en que no era un comentario personal ni tenia la intencion de molestar
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables