Ofertas Interesantes [Guía] Descargar ISO de Windows 8 y 8.1 oficial
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx
    Asesoramiento Oficial Cualificado

Veces que agradecio
    4,168
    Agradecimientos recibidos: 2,449

Predeterminado [Guía] Descargar ISO de Windows 8 y 8.1 oficial

--------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nota de última hora: Añado este enlace para descargar Windows 8 y 10: http://windows.microsoft.com/es-ES/w...oduct-key-only
    --------------------------------------------------------------------------------------------------

Últimamente veo muchas dudas de donde descargar desde la web de Microsoft la ISO oficial de Windows 8 y 8.1, así que aquí os dejo una pequeña guía.

Como es lógico necesitaremos una clave de activación una vez descargado para que el Windows sea valido.

• Escogeremos entre Windows 8 y Windows 8.1 y nos descargara una aplicación, para poder instalar el Windows 8.

• Nos pedirán una clave, aquí deberemos introducir nuestra clave de Windows 8 o usar una clave de Windows genérica como la que pongo a continuación: XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH

• Una vez verifiquen la clave, nos pedirán si queremos instalar Windows 8, o bien queremos crear un disco de instalación.

Nota: Hay que tener en cuenta que la clave genérica que proporciono, no es ninguna clave de licencia y por lo tanto no activará nuestro Windows en un Windows legal, solo tenemos 30 días de prueba y por lo tanto 30 días para introducir una licencia.
    Si queréis tener un Windows legal económico os recomiendo

2. The Following 4 Users Say Thank You to Menta For This Useful Post:

3. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Senior Member Avatar de sergi79
    Veces que agradecio
    89
    Agradecimientos recibidos: 139

Predeterminado

Hola Menta, muy interesante. El otro día estaba buscando esta información para un amigo. Con la clave original queríamos la iso para luego activar el producto. El tema es que leyendo en Internet decían que este método solo servía para actualizar desde Windows 7 pero no para una instalación limpia. En la web pone este texto " Aviso

No formatees el disco duro antes de instalar Windows. La versión actual de Windows debe estar en ejecución cuando empieces a instalarWindows8.1oWindows8."

Entiendo que, aunque diga eso, si elijo la opción de crear un disco de instalación podré hacerlo desde cero. ¿Estoy en lo cierto?
    I5-4690K - Gigabyte Gtx 970G1 - 16 gb Kingston HiperX - C-Master G750M - Asus Z97k - Ssd 240Gb Kingston Hiperx 3K + Seagate 1Tb - Xpredator X3 - Hyper Tx3 Evo

Senior Member Avatar de JulioPancorbo
    Veces que agradecio
    150
    Agradecimientos recibidos: 95

Predeterminado

Cita Iniciado por sergi79 Ver mensaje
    Hola Menta, muy interesante. El otro día estaba buscando esta información para un amigo. Con la clave original queríamos la iso para luego activar el producto. El tema es que leyendo en Internet decían que este método solo servía para actualizar desde Windows 7 pero no para una instalación limpia. En la web pone este texto " Aviso

No formatees el disco duro antes de instalar Windows. La versión actual de Windows debe estar en ejecución cuando empieces a instalarWindows8.1oWindows8."

Entiendo que, aunque diga eso, si elijo la opción de crear un disco de instalación podré hacerlo desde cero. ¿Estoy en lo cierto?
    Yo estoy haciendo esto exactamente porque acabo de pedir un SSD para mi PC y he comprado la clave de Windows 8 Pro en eBay por 20€. Lo que he hecho ha sido meterme en el link que ha puesto Menta, elegí la versión Windows 8 y puse la clave genérica en la aplicación que se descarga. Pero me sale que hubo un problema al conectar. Entonces me fijé que en ese mismo enlace, abajo pone:

Pinchas en "creando un medio de instalación" y te descarga una aplicación en la que te da a elegir si quieres hacer un USB Booteable o un ISO para más tarde grabarlo a un DVD.

Ya tengo mi ISO creada, espero que te haya servido.
    Procesador: i5-4690K / Placa: Gigabyte Z97P-D3 / RAM: HyperX Savage 8GB / GPU: PNY GTX970 / Fuente: Corsair CS550M / SSD+HDD: SAMSUNG EVO 250GB + WD 1TB / Caja: Nox Coolbay SX.

6. The Following 3 Users Say Thank You to JulioPancorbo For This Useful Post:

Veces que agradecio
    89

Predeterminado

Cita Iniciado por JulioPancorbo Ver mensaje
    Yo estoy haciendo esto exactamente porque acabo de pedir un SSD para mi PC y he comprado la clave de Windows 8 Pro en eBay por 20€. Lo que he hecho ha sido meterme en el link que ha puesto Menta, elegí la versión Windows 8 y puse la clave genérica en la aplicación que se descarga. Pero me sale que hubo un problema al conectar. Entonces me fijé que en ese mismo enlace, abajo pone:

Pinchas en "creando un medio de instalación" y te descarga una aplicación en la que te da a elegir si quieres hacer un USB Booteable o un ISO para más tarde grabarlo a un DVD.

Ya tengo mi ISO creada, espero que te haya servido.
    Perfecto, eso es lo que quería saber!
    I5-4690K - Gigabyte Gtx 970G1 - 16 gb Kingston HiperX - C-Master G750M - Asus Z97k - Ssd 240Gb Kingston Hiperx 3K + Seagate 1Tb - Xpredator X3 - Hyper Tx3 Evo

Junior Member Avatar de Mafteer
    Veces que agradecio
    4
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado

Entonces, debo de comprar una key de windows, meter la ISO de W. 8.1 en un USB para que botee de ahí e instale el windows, no? Todo esto habiendo hecho un previo formateo del HD.
    Última edición por Mafteer; 03/05/2015 a las 17:05
    CPU: Intel i7-3770 @3.4Ghz;Graphic Card: Gigabyte Nvidia GTX750 TI OC 2GB GDDR5;RAM: 16 GB 1600 Mhz CL11;HDD: Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3;PSU: 500W 80 pluz bronze;

Veces que agradecio
    89

Predeterminado

Correcto, aunque imagino que formatearas desde la instalación del propio SO. Lo que sí debes hacer antes es una copia de seguridad de lo que consideres oportuno.

Senior Member
    Veces que agradecio
    56
    Agradecimientos recibidos: 11

Predeterminado

Hola!

Ya que va en camino mi nuevo pc - gracias a Menta por toda la información - quería saber la forma de conseguir la ISO del Windows 8.1 e instalarlo en el nuevo PC, a ver si podéis ayudarme.

Una vez que accedo a la web oficial de Microsoft, se pude descargar la ISO para grabarla en un pen drive?

Y luego la forma de conseguir una licencia cómo sería? He visto en ebay, suelen ser de fiar? Lo digo porque me parece curioso que una licencia cueste tan poco si el precio oficial ronda los 80 €, hay alguna diferencia?

Y por último, con esa licencia, se podría actualizar a Windows 10 sin problema?

Pd: me pareció ver en un post (que ahora no encuentro) un usuario que vendía licencias baratas.

Usuario .::VIP::.
    Diagnostico y Reparacion
    Criptomonedas
    Veces que agradecio
    735
    Agradecimientos recibidos: 1,786

Predeterminado

Soy yo, mi hilo esta en la seccion de segunda mano
    4790K@4,7Ghz - 16GB DDR3 - GTX 1070 - 850 EVO - RM650i - Acer 28" 4K G-Sync
    Hilo de Forohardware de venta de Windows http://goo.gl/uHIAvE

Senior Member
    Veces que agradecio
    56
    Agradecimientos recibidos: 59

Predeterminado

Toda la instalación que se da aquí es para hacer una actualización desde una instalación ya funcionando (o al menos yo no veo como instalar desde un ISO desde 0).
    La aplicación esa que te bajas de 6.1Mb, sirve para hacer la instalación desde 0? sino es así ¿dónde puedo descargarme una ISO de windows 8.1 para instalarla con mi key? Es para un pc que no tiene nada instalado (disco duro nuevo). Gracias.
    Última edición por Cestus; 01/07/2015 a las 12:40

Senior Member Avatar de JulioPancorbo
    Veces que agradecio
    150
    Agradecimientos recibidos: 95

Predeterminado

Cita Iniciado por mangapastelera Ver mensaje
    Toda la instalación que se da aquí es para hacer una actualización desde una instalación ya funcionando (o al menos yo no veo como instalar desde un ISO desde 0).
    La aplicación esa que te bajas de 6.1Mb, sirve para hacer la instalación desde 0? sino es así ¿dónde puedo descargarme una ISO de windows 8.1 para instalarla con mi key? Es para un pc que no tiene nada instalado (disco duro nuevo). Gracias.
    Arriba escribí que también sirve para instalación limpia, es decir, con el disco duro nuevo o vacío. Lo único que tienes que hacer es, desde otro ordenador, bajarte la ISO de la versión de Windows que quieras instalar en el disco duro nuevo y hacer un booteable en un pen o grabarla en un DVD. Luego sólo tienes que insertar el pen o el DVD y empezar la instalación.
    Procesador: i5-4690K / Placa: Gigabyte Z97P-D3 / RAM: HyperX Savage 8GB / GPU: PNY GTX970 / Fuente: Corsair CS550M / SSD+HDD: SAMSUNG EVO 250GB + WD 1TB / Caja: Nox Coolbay SX.

14. Estos usuarios dieron las gracias a JulioPancorbo por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo