Ofertas Interesantes Accesorios Low cost para nuestro PC
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10
    Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx
    Asesoramiento Oficial Cualificado

Veces que agradecio
    4,169
    Agradecimientos recibidos: 2,450

Predeterminado Accesorios Low cost para nuestro PC

He visto por Amazon estos accesorios muy económicos y con muy buenos comentarios, para el que no quiera gastarse un dineral en accesorios estáis de suerte.

Auriculares Gaming por 12€ CSL-Computer KEM-612c - Auriculare (de diadema cerrados, control de volumen, 3.5 mm), color negro y rojo comentarios en Amazon dándoles un 4.3 de 5 estrellas.

Lector de tarjetas all in one con usb 3.0 por 16€ CSL - Cardreader (lector de tarjetas) All in One USB 3.0 (Super Speed) 3,5" | 2 x USB 3.0 | panel multifunción en negro | SD / SDHC / Mini SDHC / Micro SDHC / USB / XD / CF/MD comentarios en Amazon dándole un 3.7 de 5 estrellas.

Ratón Gaming usb 6 botones por menos de 8€ CSL - Ratón USB 2400 dpi para juegos | Diseño ergonómico | LEDs azules | 6 botones | Negro comentarios en Amazon dándoles un 4.9 de 5 estrellas.

Raton Gaming usb por poco mas de 8€ CSL Ratón óptico USB SM690 | tasa de muestreo 2400 dpi | High Precision | diseño ergonómico | color: negro-gris comentarios en Amazon dándoles un 4.8 de 5 estrellas.

Raton Gaming de alta precision de 6 botones, 5 de ellos configurables con 2000dpi por 8€ TeckNet Raptor M268 - Ratón para gaming de alta precisión (6 botones, 2000 dpi), color negro los comentarios en Amazon le dan un 4.3 de 5 estrellas.

Adaptador micro usb Bluetooth 4.0 por menos de 10€ CSL - Adaptador Bluetooth USB micro V4.0 | Tecnología Class 4.0 | El estándar más moderno | Plug & Play | compatible Windows 10 comentarios en Amazon dándoles un 4.3 de 5 estrellas.

Gamepad inalambrico compatible con pc y ps3 por menos de 20€ CSL Gamepad inalámbrico USB para Playstation 3 / PS3 con doble vibración | controlador de mando | Plug & Play | negro comentarios en Amazon dándoles un 4.2 de 5 estrellas.

Gamepad para pc con cable por menos de 15€ Gamepad USB con cable para PC / ordenador con doble vibración | controlador de mando | Plug & Play | negro comentarios en Amazon dándole un 4.1 de 5 estrellas.

Gamepad usb Snes para PC y tablet por menos de 8€ CSL - gamepad / controlador USB SNES para PC / portátil / tableta | diseño retro | gris

Switch HDMI 3 puertos, para 3d y full hd por menos de 12€ CSL - switch HDMI 3D / Full HD 1080p - mini conmutador 3 puertos | 3 x IN / 1 x OUT | Dolby True HD | switch inteligente - conmutación automática y manual comentarios en Amazon dándole un 4.2 de 5 estrellas.

Ventilador para mesa alimentado por usb por menos de 11€ CSL - Ventilador USB | ventilador de mesa / ventilador | PC / portátil | en negro comentarios en Amazon dándole un 4.3 de 5 estrellas.

2. The Following 5 Users Say Thank You to Menta For This Useful Post:

3. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Usuario .::VIP::. Avatar de alvaro10
    Veces que agradecio
    767
    Agradecimientos recibidos: 1,258

Predeterminado

buaa, que bueno el gamepad de nintendo jej. Gracias por compartir los accesorios!
    PD: Si vas a contratar con jazztel o llevas menos de 2 meses avísame y ambos nos llevaremos un descuento (-30€!!!)

5. Estos usuarios dieron las gracias a alvaro10 por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Member
    Veces que agradecio
    8
    Agradecimientos recibidos: 15

Predeterminado

Yo os recomiendo MUCHIISIMO estos auriculares en juegos que no uséis microfono o si usáis microfono de mesa o pinza.

Superlux HD668B auricular - Auriculares (Circumaural, 10 - 30000 Hz, 98 Db, Alámbrico, 3m, Oro) Negro

Los tengo más de 2 años y sólo puedo decir maravillas, se escuchan de lujo, y encima con un amplificador que alcanze los 56 ohmios debe escucharse como el cine, son superbaratos y en mi investigación inicial la gente concluía que son equivalentes en calidad a auriculares akg de mas de cien euros. Las almohadillas son un poco raras, para algunos incómodas, pero son sustituibles por unas de akg.

Son increíbles, necesito probarlos con amplificador y ya será...

7. The Following 2 Users Say Thank You to Impaler For This Useful Post:

Senior Member Avatar de JulioPancorbo
    Veces que agradecio
    150
    Agradecimientos recibidos: 95

Predeterminado

Yo tengo exactamente los mismos Impaler, me costaron 30€ hace un par de años y puedo decir que es la mejor compra que he hecho en auriculares, y eso que he probado muchos y más caros. Se escuchan como si fueran de estudio, para personas exigentes con el sonido (como yo) es una gran compra.
    Procesador: i5-4690K / Placa: Gigabyte Z97P-D3 / RAM: HyperX Savage 8GB / GPU: PNY GTX970 / Fuente: Corsair CS550M / SSD+HDD: SAMSUNG EVO 250GB + WD 1TB / Caja: Nox Coolbay SX.

Member
    Veces que agradecio
    8
    Agradecimientos recibidos: 15

Predeterminado

Jajaja viva superlux, ¿tienes amplificador?, tengo entendido que los movilos, mp3, tarjetas de sonido normales, van a 32 ohm y esos auriculares llegan a 56 ohm, no entiendo de sonido pero creo que ajustandolos a esos ohm se escuchan todavia mejor.

Senior Member Avatar de JulioPancorbo
    Veces que agradecio
    150
    Agradecimientos recibidos: 95

Predeterminado

Qué va, yo por eso más adelante quería comprar una buena tarjeta de sonido para el ordenador, para aprovechar al máximo los auriculares.
    Procesador: i5-4690K / Placa: Gigabyte Z97P-D3 / RAM: HyperX Savage 8GB / GPU: PNY GTX970 / Fuente: Corsair CS550M / SSD+HDD: SAMSUNG EVO 250GB + WD 1TB / Caja: Nox Coolbay SX.

Member
    Veces que agradecio
    54
    Agradecimientos recibidos: 4

Predeterminado

Buena recopilacion, deberias actualizar pque algunos enlaces no tienen productos disponibles, gracias!!!!!

Member
    Veces que agradecio
    54
    Agradecimientos recibidos: 4

Predeterminado

Podrias añadir algun HUB USB (2.0 y 3.0) y actualizar los USB Bluetoth???????
    Mil gracias!!

Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx
    Asesoramiento Oficial Cualificado

Veces que agradecio
    4,169
    Agradecimientos recibidos: 2,450

Predeterminado

Saludos Darkpiece

He actualizado un poco la lista y de lo que pides te recomiendo ir a por esto:

Hubs combinados con usb 2.0 y 3.0 en conjunto no he visto buenas ofertas lo ideal seria uno de 3.0 Ugreen 20291 - Hub USB 3.0 (1 m, 4 puertos) color negro y otro de 2.0 Trust Vecco - Hub USB 4 puertos (usb 2.0, 3 años garantia) o si tu compra no llega a mas de 19€ este otro Ugreen® Hub USB 2.0 de 4 Puertos para Ordenadores, Teléfonos Móviles, Ebooks ,Tablets, disco duro externo, lector de tarjetas,etc. (Hub 4 Puertos, Negro)

Y el bluetooth seria este CSL - Adaptador Bluetooth USB micro V4.0 | Tecnología Class 4.0 | El estándar más moderno | Plug & Play | compatible Windows 10

14. Estos usuarios dieron las gracias a Menta por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado

Hola, buenas tardes a todos, aquí en México podrás encontrar accesorios para equipo de computo como el que se muestra en esta página. En general se pueden encontrar cualquier accesorio o consumible para que armes tu PC.

Saludos !!!