Ofertas Interesantes Guía comprar Windows 7 y Windows 8 barato
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74
    Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Invita a Smarty a tomar algo
    Veces que agradecio
    1,910
    Agradecimientos recibidos: 3,242

Predeterminado Guía comprar Windows 7 y Windows 8 barato

Guía comprar Windows 7 y Windows 8 barato en Amazon

Esta guía la reviso de tanto en tanto, si el precio varia o no hay stock avisadme y os busco la mejor oferta

Saludos, aparir de ahora este post se actualizará con la mejor oferta de Windows 8 y 7 que encontremos en Amazon. Cada día buscaremos el mejor precio de estos sistemas operativos y publicaremos varias opciones para comprar Windows barato. Si el precio cambia repentinamente antes de que actualicemos o nos demos cuenta, por favor avísanos para que te ayudemos a buscar la mejor el mejor precio para Win 7 y Win 8 64 bits en español OEM u otras, ademas la compartamos con el resto de usuarios en este hilo.

En cualquier momento me podéis mandar un mensaje privado para contactarme y notificarme un cambio de precio o consultarme cualquier cosa sobre este tema, saludos.

Consultad estas opciones antes de comprar (los precios pueden variar de un día para otro de forma radical, avisadme si esto ocurre):
    Microsoft Windows 7 Home Premium Sp1 - Licencia Y Soporte OEM, Español, 1 PC, 64-Bit 88€ ([Promoción] Ahorrarse los gastos de envío en Amazon)

Microsoft Windows 8 88,90€ ([Promoción] Ahorrarse los gastos de envío en Amazon)

Si por casualidad compraste por tu cuenta y por error una versión de diferentes bits o diferente idioma con estos enlaces puedes solucionarlo:

Cambiar de idioma:
    http://www.taringa.net/posts/info/16...n-espanol.html

Descarga oficial de Windows 8 con tu licencia:
    http://bitelia.com/2012/11/descargar-instalacion-windows-8

Otras opciones:

Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

Lista de los últimos PCs Creados y Recomendados

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

2. Estos usuarios dieron las gracias a Smarty por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

3. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Senior Member
    Veces que agradecio
    18
    Agradecimientos recibidos: 35

Predeterminado

La verdad es que es un poco caro. Creo que optaré por una versión pirata, aunque no sé ._.

Administrador
    Asesor PC a medida
    Veces que agradecio
    1,910

Predeterminado

Yo siempre recomiendo el original, pero es cierto que con la crisis no todo el mundo puede y también es cierto que es algo caro. Siempre puedes comprarlo original mas adelante.

Yo cada dia miro a ver si baja, aveces en Amazon hay gangas, pero hay que mirarlo cada dia porque ponen una oferta y te dura una semana como mucho. Si me entero de algo lo pondré por aquí.
    Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

Administrador
    Asesor PC a medida
    Veces que agradecio
    1,910

Predeterminado

Actualizado

*

Member
    Veces que agradecio
    3
    Agradecimientos recibidos: 4

Predeterminado

Smarty una cosa yo me iba a comprar el ordenador y mi tío me iba a dejar su disco para instalarme el w32bits, a partir de eso podría conseguir el 64 bit de alguna forma??

Administrador
    Asesor PC a medida
    Veces que agradecio
    1,910

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseCreed Ver mensaje
    Smarty una cosa yo me iba a comprar el ordenador y mi tío me iba a dejar su disco para instalarme el w32bits, a partir de eso podría conseguir el 64 bit de alguna forma??
    Normalmente con la version 32 viene la versión 64 que es la que necesitas (no instales la de 32 o no te funcionarán los 8gb de ram). Si te deja la clave (que viene con el CD o en una pegatina pegada por el PC) puedes usar su licencia, pero no podéis usarla a la vez porque Microsoft lo detecta y os pedirán datos de la pegatina. Puedes intentarlo sin problemas y ver que pasa.

*

Estudiante Iniciado en SMR Avatar de flowcou
    Veces que agradecio
    5
    Agradecimientos recibidos: 121

Predeterminado

Smarty que tal el Win 8? Para la proxima vez que tenga qeu formatear igual le pongo.
    Mi pc: I7 3770- 8Gb RAM- 1,5 T disco duro- Mother B-75 Pro 3 Asrock- Nvidia 660TI

''Me echaron de mi trabajo por recomendar Pc's baratos a gente con presupuestos bajos, con la misma potencia con los que ellos recomendaban''

Member
    Veces que agradecio
    3
    Agradecimientos recibidos: 4

Predeterminado

Cita Iniciado por Smarty Ver mensaje
    Normalmente con la version 32 viene la versión 64 que es la que necesitas (no instales la de 32 o no te funcionarán los 8gb de ram). Si te deja la clave (que viene con el CD o en una pegatina pegada por el PC) puedes usar su licencia, pero no podéis usarla a la vez porque Microsoft lo detecta y os pedirán datos de la pegatina. Puedes intentarlo sin problemas y ver que pasa.
    Pff que lió yo creo que mejor me compro el Windows 64 bit y ya xd Gracias!!

Administrador
    Asesor PC a medida
    Veces que agradecio
    1,910

Predeterminado

Es lo mejor, así lo tienes para toda la vida, original, actualizables y sin complicarse la vida.

*

Member Avatar de XxElVonexX
    Veces que agradecio
    5
    Agradecimientos recibidos: 7

Predeterminado

Hola que tal?
    Tengo dos dudas:

**Si voy a usar el PC principalmente para:
    1) Gaming
    2) Edición y renderización de videos / Internet
    3) Música
    Que sistema operativo windows me vendría mejor? (No voy a hacer nada de empresas o relacionados)

**Qué diferencias hay entre estos productos? Es decir, por qué si son todos home premium cuestan todos diferente?:

1) http://www.amazon.es/gp/product/B004...ag=forohard-21

2) http://www.amazon.es/gp/product/B004...ag=forohard-21

3) http://www.amazon.es/gp/product/B004...ag=forohard-21 (Se que es de 32 bits lo que no entiendo es como puede costar más)
    Estudiante, mis aficiones son los ordenadores y el fútbol.
    PC actual: Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5200+ 2.60 Ghz T.Gráfica: Asus Nvidia GeForce 210 Ram: 2Gb Disco duro: Seagate Barracuda 250GB IDE Hard Drive ST3250820A
    NUEVO PC EN PROCESO!

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo