Ofertas Interesantes Guía comprar Windows 7 y Windows 8 barato - Página 2
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74
    Member
    Veces que agradecio
    3
    Agradecimientos recibidos: 4

Predeterminado

No me hagas mucho cAso pero creo que primer y segundo caso su diferencia de precio es por el idioma en el que está, pero que no me hagas mucho caso xD

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Invita a Smarty a tomar algo
    Veces que agradecio
    1,910
    Agradecimientos recibidos: 3,242

Predeterminado

En teoría son el mismo Windows, el primero que has puesto esta realmente bien de precio. Aunque ponga que está en ingles, puedes creo que puedes instalarlo y escoger el idioma o hacer lo que hice yo. Que me compré una versión en ingles y con la licencia convertí en original uno español que tenia por aquí grabado de una que me bajé imagen.
    Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

Lista de los últimos PCs Creados y Recomendados

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

Junior Member
    Veces que agradecio
    5
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado

Yo quiero comprarme el original. La cuestión es que no sé cuál de las tres versiones comprarme. Hasta ahora he estado usando uno en iso que era de la versión ultimate y va realmente bien. El profesional y el home no los he probado.

Otra cuestión es si compro el W7 seguirá habiendo soporte durante muchos años para ese Windows o al final tendré que pasarme al 8??

Gracias de antemano.

Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx
    Asesoramiento Oficial Cualificado

Veces que agradecio
    4,168
    Agradecimientos recibidos: 2,447

Predeterminado

Cualquiera de ellos va bien (eso si lo suyo es que siempre sea de 64bits, para que te detecte mas memoria), lo importante ha dia de hoy es tenerlo original, yo llevo años con el windows 7 home premium y va genial, el 8 no lo he probado mucho asi que no se que decirte.

Windows 7 tendra soporte durante muchos años, y en caso de que no fuera así, el upgradeo no suele ser excesivo.

6. Estos usuarios dieron las gracias a Menta por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Junior Member
    Veces que agradecio
    5

Predeterminado

Okey entonces una de las dudas resueltas. En cuanto a la versión, la verdad que ando muy liado. Supongo que miraré comparativas, pero no sé hasta qué punto vale la pena pillar un W7 Ultimate (que ronda los 170 euros), frente a un Home (que vale bastante menos), como dices que tienes tú.

Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx
    Asesoramiento Oficial Cualificado

Veces que agradecio
    4,168
    Agradecimientos recibidos: 2,447

Predeterminado

Puedes ver las diferencias de uno y otro en la propia web de windows, normalmente las diferencias serian notables para gente que lo use para su empresa o trabajos, a nivel usuario las diferencias no suelen ser muy notables http://windows.microsoft.com/es-es/w...mpare#T1=tab01

Aquí tienes algunas diferencias entre el 7 y el 8 http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/meet

Y aquí las diferencias entre las dos versiones del 8 http://windows.microsoft.com/es-es/windows/compare

Yo si estuviera en tu lugar, iría a por el 8 que ahora tiene un precio similar al windows 7 home y así tienes un windows actual y por si las moscas no te llevas sorpresas. (ademas puedes actualizarlo al 8.1 que trae mejoras de seguridad y varias cosas mas)
    La mejor oferta actual es esta Microsoft Windows 8 64-bit,

9. Estos usuarios dieron las gracias a Menta por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Junior Member
    Veces que agradecio
    5

Predeterminado

Pues te haré caso, aunque la última vez que lo probé acabé harto de ese windows XDDD. Gracias Menta.

Junior Member
    Veces que agradecio
    5

Predeterminado

¡Buenas! He estado mirando los enlaces de la página inicial y el precio que da Amazon para el Windows 8 es de 97€. Pero mirando por otra web he visto otro a 92,50€ y querría saber si se trata de la misma versión. Es "Windows 8.1 x64 SPANISH 1PK DSP OEI DVD" y con tanta sigla me pierdo. La diferencia parece ser el .1 y el estar en castellano, pero si me lo confirmáis mejor.
    Y si hay alguna forma de que pueda decir la web/tienda en cuestión sin ser expulsado me lo decís, que soy nuevo en el foro

Senior Member
    Veces que agradecio
    75
    Agradecimientos recibidos: 225

Predeterminado

Puedes intentar poner el enlace, lo que pasa que a veces la página de por si lo bloquea por spam, pero depende de la página, por eso prueba
    REspecto a lo de Windows 8 o 8.1, si puedes mejor el .1 que es la ultimísima versión.

Junior Member
    Veces que agradecio
    5

Predeterminado

Se trata de App informática, que tiene tiendas por toda España. Y el precio que dije en mi mensaje anterior es el que tienen en una tienda concreta de Madrid, porque acabo de mirar poniendo una de las tiendas de Málaga y el mismo producto está 10 euros más caro.
    El lunes voy a pasarme por la tienda y si el precio es real os lo digo, por si alguno lo tiene cerca y puede aprovechar.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo