Ofertas Interesantes INSTALAR WINDOWS DESDE USB
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
    Senior Member Avatar de xabi5
    Veces que agradecio
    28
    Agradecimientos recibidos: 40

Predeterminado INSTALAR WINDOWS DESDE USB

Buenas, hoy estoy haciendo este post, ya que he leido bastantes comentarios por el foro de que mucha gente no sabe o que le parece difícil como instalar el sistema operativo desde un USB booteable para no tener que gastar un dvd o porque directamente no disponemos de unidad lectora en nuestro PC. La verdad es que es bien sencillo. Normalmente, para hacerlo con linux hay programas especializados que te preparan un pendrive en un minuto y sin ningun problema. Para windows también existen programas de este tipo, pero a mí personalmente a veces me han dado errores. Ahora les voy a enseñar el método que uso yo, y que sirve para cualquier versión de cualquier sistema operativo.

El programa que siempre utilizo es UltraISO. Siempre me ha ido de cine, sin ningun problema y creo que es muy fácil y práctico. Por lo tanto, lo que necesitaremos será:
    • Programa UltraISO instalado, podéis descargarlo aqui: UltraISO
    • Archivo de imagen (.iso) de nuestro sistema operativo.
    • Un pendrive vacío (normalmente con 4 GB nos bastaría)

Una vez lo tengamos todo preparado, y el pendrive metido en un puerto usb, empezamos abriendo en programa con DERECHOS DE ADMINISTRADOR (MUY IMPORTANTE!). Cuando ya estemos dentro pulsaremos en Archivo, luego en Abrir, y buscaremos nuestra imagen .iso de lo que queramos instalar, como verán en la imagen.

Cuando ya se nos ha abierto y cargado el archivo, nos fijaremos en un recuadro amarillo de la barra de herramientas ponga: AUTOARRANCABLE. De no ser así quiere decir que nuestra imagen no sería autoarrancable y no podremos continuar (Esto lo pongo como información adicional, dudo muchísimo que os pase). En la siguiente imagen os lo he remarcado:

Lo siguiente que debemos hacer es pulsar en el menú Autoarranque, y posteriormente en Grabar imagen de disco...

Nos saldrá esto:

En esta parte debemos elegir nuestro pendrive donde dice Unidad. El resto no tenemos que tocarlo (si queréis marcad la casilla de Verificar). Antes de darle a grabar pulsad en Formato, para que os prepare automáticamente el pendrive, cuando acabe podéis pulsar ya en Grabar. Al finalizar el proceso nuestro pendrive estará listo y preparado para instalar el sistema operativo!

AVISO! Para arrancar el pc desde usb tenéis que tener en cuenta que la bios debe estar configurada para ello. Es realmente fácil, en cada bios varía un poquito pero en el apartado BOOT, poner el USB antes del HDD (el disco duro). Si tenéis algun problema googleadlo que es facilísimo.

Bueno, pues eso es todo, espero que os sirva y si veis algun error o algo no dudéis en decirmelo.

Última edición por xabi5; 25/06/2015 a las 19:04
    CPU: Intel i7 4770 | RAM: 8GB (GSkills Ripjaws X) | Gráfica: Gigabyte R9 270 |
    Placa Base: Gigabyte GA-B85-DH3
    | Fuente:Tacens Radix IV 650W

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Member Avatar de Jonydrift
    Veces que agradecio
    7
    Agradecimientos recibidos: 2

Predeterminado

Muy buen post, me vendrá bien para cuando acabe de montar mi pc

Senior Member
    Veces que agradecio
    24
    Agradecimientos recibidos: 4

Predeterminado

Genial gracias.

Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Invita a Smarty a tomar algo
    Veces que agradecio
    1,909
    Agradecimientos recibidos: 3,240

Predeterminado

Genial aportación, lo pongo como fijo para que este a la vista de todos.
    Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

Lista de los últimos PCs Creados y Recomendados

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

6. The Following 3 Users Say Thank You to Smarty For This Useful Post:

Veces que agradecio
    28

Predeterminado

Gracias!

Senior Member Avatar de GXTREET
    Veces que agradecio
    80
    Agradecimientos recibidos: 68

Predeterminado

Gran post!! me lo apunto que tengo que apañar a un notebook sin unidad de cd y me viene de lujo!!!

Senior Member Avatar de mentefria
    Veces que agradecio
    48
    Agradecimientos recibidos: 235

Predeterminado

gracias tío!!! y yo gastándome el dinero en DVDs....

Senior Member
    Veces que agradecio
    75
    Agradecimientos recibidos: 225

Predeterminado

Te ibas a arruinar mentecaliente jajajajaja.
    Intel i5-4670 - Asus H81M-E - Asus GTX 660 - Kingston HyperX 2x4GB - Cooler Master E-600 - HDD Seagate 1TB - SSD Samsung EVO 120GB - Sharkoon VS3V - Cooler Master Hyper TX3 EVO - Samsung S24C350HS - Gigabyte M6880

Veces que agradecio
    28

Predeterminado

jajajaja yo hace que no veo un DVD...

Junior Member
    Veces que agradecio
    6
    Agradecimientos recibidos: 1

Predeterminado

Una duda xabi me e descargado la. Iso de spanish 64 bits y cuando inicio el ultraiso y abro la Iso me pone que es udf pero no me sale lo de autoarrancable y al mantener el ratón por encima de lo de udf me pone "no ejectutable" que hago??

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema