Ofertas Interesantes La APU de Intel (Skylake) 490e | AGOSTO 2016 - Página 3
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 3 de 43 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 422
    Usuario .::VIP::.
    Diagnostico y Reparacion
    Criptomonedas
    Veces que agradecio
    732
    Agradecimientos recibidos: 1,785

Predeterminado

Parece que todos los micros Haswell tienen la HD4600, cosa que no pasaba en las generaciones anteriores de Intel que reservaban las IGP mas potentes para los modelos mas caros de procesadores.

Como siempre la gente de Techpowerup hizo un trabajo excelente realizando benchmarks de estas graficas en multitud de juegos en varias resoluciones y comparandolos con otras graficas integradas, aunque en un principio parezca que la Intel sale mal parada en comparacion de las soluciones de AMD hay que decir que los CPU de Intel son mucho mas potentes que las AMD aunque en el partado grafico desmerezcan un poco. Como bien dice Smarty esta configuracion es para los que tienen paciencia, ya que al pasar el tiempo y añadirle una tarjeta dedicada, su potencia sera mucho mayor a la solucion de las APU de AMD

http://www.techpowerup.com/reviews/I...ell_GPU/1.html

4790K@4,7Ghz - 16GB DDR3 - GTX 1070 - 850 EVO - RM650i - Acer 28" 4K G-Sync
    Hilo de Forohardware de venta de Windows http://goo.gl/uHIAvE

2. The Following 2 Users Say Thank You to ASCII For This Useful Post:

3. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Organizador de Eventos Online Avatar de kidchip
    Veces que agradecio
    187
    Agradecimientos recibidos: 298

Predeterminado

Lo suyo sería que los de Intel empezaran a tomarse más en serio las gráficas y empezar a hacer mejores gráficas. Le daría una gran ventaja sobre AMD

Usuario .::VIP::. Avatar de lilsaik
    Veces que agradecio
    1,020
    Agradecimientos recibidos: 1,532

Predeterminado

Me lo pido! Y en unos mesecitos tiro de gráfica pepina. Asi me cojo el pepino de intel en vez del amd que tenia pensado ^^

Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Invita a Smarty a tomar algo
    Veces que agradecio
    1,910
    Agradecimientos recibidos: 3,242

Predeterminado

Cita Iniciado por lilsaik Ver mensaje
    Me lo pido! Y en unos mesecitos tiro de gráfica pepina. Asi me cojo el pepino de intel en vez del amd que tenia pensado ^^
    Buena elección!

Ok escoge esta fuente: Cooler Master E600 - Fuente de alimentación (ATX, 600W, 1 ventilador 120 mm)
    La que había puesto antes ya no está en oferta.
    Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

Lista de los últimos PCs Creados y Recomendados

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

7. Estos usuarios dieron las gracias a Smarty por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Usuario .::VIP::. Avatar de lilsaik
    Veces que agradecio
    1,020
    Agradecimientos recibidos: 1,532

Predeterminado

Ya lo vi, y justo pedi esa. Gracias de todas formas, estas en todo

Que ganitas de que llegue y ponerme al lio

Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Invita a Smarty a tomar algo
    Veces que agradecio
    1,910
    Agradecimientos recibidos: 3,242

Predeterminado

Cita Iniciado por lilsaik Ver mensaje
    Ya lo vi, y justo pedi esa. Gracias de todas formas, estas en todo

Que ganitas de que llegue y ponerme al lio
    No te olvides de contarme / contarnos que tal te van los juegos con la integrada

Saludos y que lo disfrutes!
    Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

Lista de los últimos PCs Creados y Recomendados

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

Youtuber
    Veces que agradecio
    2
    Agradecimientos recibidos: 20

Predeterminado

Buena eleccion de pc yo me voy a hacer algo muy parecido que ya habia pensado con Smarty ahora vengo smarty a que mires un par de cositas, he visto que recomiendas si pones algo de grafica gordo estilo gtx 660 en adelante poner una fuente de alimentacion de 650w Nox Urano, pues he visto que esta dando muchos problemas al cabo de los pocos dias, no se si sera una remesa mala o que esta pasando porque nox es marca buena y conocida, y creo que deberias cambiar esa recomendacion por la Tacens Radix VI: http://www.amazon.es/Tacens-Radix-VI...&keywords=650w

Creo que ira mejor ya investigas tu que eres el sabio y terminas dando la bendición Saludos a todos

11. Estos usuarios dieron las gracias a Kl3yn por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Youtuber
    Veces que agradecio
    2
    Agradecimientos recibidos: 20

Predeterminado

Tambien creo Smarty que se puede cambiar la placa base MSI que has elegido que deja bastante que desear la verdad a la vez que no da informacion ninguna, por esta que solo vale dos euros mas y lleva 4 puertos USB 3.0 Gigabyte H81M-D2V - Placa base Intel H81 (Socket 1150, 2DDR3, 16 GB, VGA, DVI, 6 sata3, 2 USB3)

No intento saber mas que Smaty solo aportar algo en este gran foro Saludos

13. The Following 2 Users Say Thank You to Kl3yn For This Useful Post:

Usuario .::VIP::.
    Diagnostico y Reparacion
    Criptomonedas
    Veces que agradecio
    732
    Agradecimientos recibidos: 1,785

Predeterminado

Las fuentes NOX no son (perdonadme la expresion) la reostia, pero estan bien, yo he tenido una Sonar 680w durante 4 años, alfinal la he jubilado, pero no por que se haya roto si no que la cambie por una de menos watios y mas eficiente, ya que al tener la potencia mas ajutada a lo que usa el PC y al ser mas eficiente en la transformaion electrica creo que en 3 o 4 años la habre amortizado en la factura electrica. Pero que quede claro que NOX es una marca decente con buenas fuentes (mejor que Tacens, lo que menciona KI3yn seria una mala remesa).

Aunque parezca un poco a "fanboyismo" yo estoy a favor de comprar fuentes de pocos watios de una marca como Corsair, ya que realmente excepto tarjetas top tier o incluso duales, pocas tarjetas piden mas de 550w (creo que solo la 7970 de la anterior generacion pedia 600w) y la tendencia es que las tarjetas de nuevas generaciones usan cada vez menos energia, por lo que vale la pena pagar 50€ por una fuente de 550w que a la larga te hara ahorrar en la factura electrica, por doble motivo, por tener una potencia mas ajustada (hay cierta cantidad energetica que se usa al tener mas watios de lo que usa el PC) y por la eficiencia de una fuente de mejor calidad.

En cuanto a la placa base si que me dan mas confianza las Gigabyte que las MSI aunque no son malas precisamente, como lo eran hace unos años las Asrock o las Foxconn.
    4790K@4,7Ghz - 16GB DDR3 - GTX 1070 - 850 EVO - RM650i - Acer 28" 4K G-Sync
    Hilo de Forohardware de venta de Windows http://goo.gl/uHIAvE

15. Estos usuarios dieron las gracias a ASCII por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Junior Member
    Veces que agradecio
    2
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado

Hola Smarty,

Me he registrado para darte las gracias por esta gran configuración, que creo que es la que al final voy a elegir. Tengo un par de dudas de esta configuración respecto a la que pusiste de PC Gamer Intel por 500 euros, ya que aquí pones una placa más barata y además le añades un disipador. ¿Cuál de las dos sería la más recomendable? Entiendo que esta última por ser más reciente, pero por si acaso. ¡Muchas gracias!

Página 3 de 43 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo