Ofertas Interesantes Guía del Youtuber - Página 3
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Senior Member Avatar de RaybackGamer
    Veces que agradecio
    26
    Agradecimientos recibidos: 38

Predeterminado

Aver si funciona XD

AMD PHENOM II X4 965 3,4GHZ|ASROCK PRO3 V2|GTX550TI 2GB|CORSAIR VEGEANCE BLUE 2X4 8GB|XFX430W 80+BRONZE|SEAGATE 1TB 64MB|ZALMAN Z11+|2LEDS 2X30CM VERDE RITMICOS TIP51

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Member Avatar de Alexant_12
    Veces que agradecio
    7
    Agradecimientos recibidos: 2

Predeterminado

Aquí os dejo mi canal por si os interesa, acabo de empezar y es un canal básicamente de Fifa en PC.
    https://www.youtube.com/channel/UC6k...ATsUn6QqQMmv2w

Member
    Veces que agradecio
    6
    Agradecimientos recibidos: 1

Predeterminado

Chicos yo que quiero grabar gameplays para subirlo a youtube grabando mi cara y todo, con mi pc podría?
    Tengo i5 4690, 4 de ram 1600, msi gtx 760 2gb oc, y un disco duro viejo.....si creéis que me puede afectar recomendarme uno y haber que hago.
    Hoy quise grabar un gameplay y me va bien, pero quise grabar mi cara y daba muchos parones vamos imposible y no se a que se debe.
    El juego en cuestión es The evil within, un saludo

Senior Member Avatar de GXTREET
    Veces que agradecio
    80
    Agradecimientos recibidos: 68

Predeterminado

Tras probar varios programas, para grabar gameplayers uso el Mirrillis Action, aunque el Camtasia está bien, no te lo graba directamente al disco duro, y me parece que necesita mas recursos , pero es mi apreciación.
    Para editar y montar los videos, el Movie Maker de Windows está muy bie, es muy facil de usar y puedes exportar a 1080 p, y es totalmente gratis, aunque no sea profesional
    **GxTreeT**
    APU intel i5 4670 + Cooler Master Hyper TX3 EVO + MSI H81M E33 + 8 GB Ram Kingstom + Bmove BM600w + CiT Callisto Mesh + CSL - Ratón USB 2400 dpi Blanco + Dualshock3
    Mi canal de youtube-> Gameplays, tutoriales, reviews y mucho mas https://www.youtube.com/channel/UCyv...hnXTKfvbqcPBLg

Veces que agradecio
    26

Predeterminado

Cita Iniciado por GXTREET Ver mensaje
    Tras probar varios programas, para grabar gameplayers uso el Mirrillis Action, aunque el Camtasia está bien, no te lo graba directamente al disco duro, y me parece que necesita mas recursos , pero es mi apreciación.
    Para editar y montar los videos, el Movie Maker de Windows está muy bie, es muy facil de usar y puedes exportar a 1080 p, y es totalmente gratis, aunque no sea profesional
    Yo uso el mirillis es bastante bueno y con el camstasia montó los vídeos pero no me gusta la calidad de los vídeos a 720P que es la cálidas que suelo subir!!
    AMD PHENOM II X4 965 3,4GHZ|ASROCK PRO3 V2|GTX550TI 2GB|CORSAIR VEGEANCE BLUE 2X4 8GB|XFX430W 80+BRONZE|SEAGATE 1TB 64MB|ZALMAN Z11+|2LEDS 2X30CM VERDE RITMICOS TIP51

Member
    Veces que agradecio
    4
    Agradecimientos recibidos: 2

Predeterminado

Para los de AMD, disponen de un programa para grabar propio no? (Es decir que solo lo pueden utilizar quien tenga gráfica de AMD) Pero no es tan completo como el de NVIDIA no? Shadowplay creo que se llama si no me equivoco. Ya que voy a grabar y he visto algunas reviews del grabador de NVIDIA y lo veo muy completo. Y como estoy entre la gtx 760 y la r9 280 y hay poca diferencia de precio no se si me conviene comprar la GTX 760 para el programa de grabar de nvidia o comprar la r9 280 que me sale un pelin mas barata y utilizo el programa de AMD para grabar o otro (como Camtasia, Mirillis Action..)

Usuario .::VIP::. Avatar de DI360
    Veces que agradecio
    190
    Agradecimientos recibidos: 672

Predeterminado

Fraps, Odt, hay muchos

Organizador de Eventos Online
    Veces que agradecio
    2
    Agradecimientos recibidos: 86

Predeterminado

EL programa de los drivers de AMD también tiene su "shadowplay". Tiene otro nombre y tal, pero es lo mismo. Yo no lo he podido probar, así que necesitarás opinión de otra persona. Pero estar está. Muchas opciones no parece que tenga, eso sí.
    Twitter: @ignacio_ory

Organizador de Eventos Online Avatar de kidchip
    Veces que agradecio
    187
    Agradecimientos recibidos: 298

Predeterminado

Smarty, tendrías que editar y cambiar lo de 30 fps a 60
    I5-3330 / GTX 970 G1 Gaming / 8 GB RAM / 128GB SSD + 500 GB HDD + 1TB HDD / ADVANCE X11
    Si te he ayudado con mi comentario no olvides hacer click en "Gracias"

Veces que agradecio
    26

Predeterminado

Alguien echa una mano a decirme como usar shadowplay con una GTX550TI que vi un tutorial pero no andaba...es decir grababa pero no guarda ni empieza a grabar y he probado de todo,alguno lo ha logrado?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo