Ofertas Interesantes asesoramiento en componentes
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
    Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

asesoramiento en componentes

hola,me dedico a la edicion de fotos y videos,pero apenas entiendo de componentes de ordenador:
    Me he diseñado una configuración para montar un buen aparato que no me de problemas,mi duda es si ya hay algún problema en dicha configuración,paso a enumerar que componentes son,y me gustaria que me dijerais si hay alguna incompativilidad:gracias de antemano.

Placa base = MSI Z170A GamingM5 (Socket LGA 1151 , 4XDDR4 3600(OC) 64 Gb
    Procesador= Intel i7-6700K 4.0 Ghz BOX
    Disipador= Cooler maxter V8 Ver.2 (Procesador,enfriador,socket AM3 , socket AM3+ , socket lga 1151
    Tarjeta grafica= MSI RADEON RX480 GAMING X8Gb GDDR5
    Fuente de alimentacion= Tacens Valeo V700W Plus Silver Modular
    Disco duro solido = Kington SSDNOW V300-DISCO DURO INTERNO DE 240 Gb (2,5 sata 3.0)
    Disco duro mecanico= WD Blue Disco duro para ordenadores de sobremesa de 2Tb (5400rpm, Sata a 6 Gb/s MB de caché 3,5¨)
    Memoria ram G.Skill Ripjaws V32Gb DDR4 3200 Mhz Modulo de memoria (DDR4,pc/SERVER,2X16 Gb dual heatsink,negro.
    Todo metido en una caja G-FORCE de 470mm X 223mm X 500mm.
    Esperando vuestra respuesta me espero a hacer el pedido.
    muchas gracias y saludos.

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Member
    Veces que agradecio
    2
    Agradecimientos recibidos: 17

Predeterminado

En principio tu configuracion te ira de perlas a la hora de trabajar con foto y video, pero tiene 2 pegas:
    1. Evita las fuentes Tacens, aunque sea 80 plus silver, porque esta marca falsea mucho sus certificaciones, yo te recomiendo una EVGA de 500W 80 plus bronze, que seguro te funcionara mejor.
    2. El disco duro mecanico es de 5400rpm, asi que te ira bastante lento, busca mejor uno de 7200 que son los que llevan todos los de ahora.

Junior Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado agrdecimiento

Cita Iniciado por TheKaiko Ver mensaje
    En principio tu configuracion te ira de perlas a la hora de trabajar con foto y video, pero tiene 2 pegas:
    1. Evita las fuentes Tacens, aunque sea 80 plus silver, porque esta marca falsea mucho sus certificaciones, yo te recomiendo una EVGA de 500W 80 plus bronze, que seguro te funcionara mejor.
    2. El disco duro mecanico es de 5400rpm, asi que te ira bastante lento, busca mejor uno de 7200 que son los que llevan todos los de ahora.

Muchas gracias por la rapidez y amabilidad en la respuesta.
    tomo nota de tus consejos y cambio la configuracion en los componentes que me dices.Muchas gracias y un saludo

Junior Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Buenas, si quieres rapidez a la hora de manejar programas de vídeo y fotos, te vendría genial un disco SSD, donde dejarías instalado tu sistema operativo y los programas que utilices, así dejas el disco duro de 7200rpm para datos y copia de seguridad.

Los SSD son algo caros, pero la inversión merece la pena te lo aseguro. Te dejo un link del que yo tengo SSD Samsumg 850 EVO , es de 250 GB por unos 90€, calidad precio de lo mejor. Si no tienes prisa, espera ha que este de oferta, yo le compre por unos 75 €.

Un saludo!

Junior Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Gracias por tu respuesta TheKaiko ,la verdad no tengo mucha prisa en montarlo,puedo seguir tu consejo,
    repito,muchas gracias,un abrazo

Senior Member Avatar de laxus1995
    Veces que agradecio
    29
    Agradecimientos recibidos: 64

Predeterminado

Cita Iniciado por _KarmA_ Ver mensaje
    Buenas, si quieres rapidez a la hora de manejar programas de vídeo y fotos, te vendría genial un disco SSD, donde dejarías instalado tu sistema operativo y los programas que utilices, así dejas el disco duro de 7200rpm para datos y copia de seguridad.

Los SSD son algo caros, pero la inversión merece la pena te lo aseguro. Te dejo un link del que yo tengo SSD Samsumg 850 EVO , es de 250 GB por unos 90€, calidad precio de lo mejor. Si no tienes prisa, espera ha que este de oferta, yo le compre por unos 75 €.

Un saludo!
    Si te fijas bien, en su configuracion ya tiene un ssd, luego el tema de calidad es otra cosa, pero ssd inicialmente el ya lo ha incluido en el presupuesto
    i5-6600 3.3GHz -- MSI GTX 1060 6GB -- DDR4 2133 CL14 2x8 -- MSI B150 M3 -- ANTEC VPF 650 EC -- ENERMAX ETS-T40FIT -- ADATA SSD 256 GB -- 1TB 7200 RPM -- PHANTECKS ECLIPSE P400