Ofertas Interesantes Teclado mecánico con buena relación calidad precio
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
    Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Invita a Smarty a tomar algo
    Veces que agradecio
    1,913
    Agradecimientos recibidos: 3,249

Predeterminado Teclado mecánico con buena relación calidad precio

Hoy me han preguntado una recomendación sobre un teclado mecánico que tuviera una buena relación calidad precio.

Yo he atendido a la consulta como buenamente suelo hacer y siendo sincero. El problema es que para tener un buen teclado mecánico es difícil hacerlo de forma barata (sobretodo si el teclado va a ser una herramienta de trabajo), yo por ejemplo tengo este de mi marca favorita, Razer que es siempre calidad y se esmera en mimar al usuario que gasta su dinero que al final suele repetir.
    Este teclado es posiblemente la mejor parte de todo mi PC, y mi PC es bueno, imagina pues lo que me encanta este teclado: Razer BlackWidow Ultimate 2014 - Teclado Gaming QWERTY Español

Os dejo dos ofertas de la versión 2016 que es prácticamente igual, para quien le pueda interesar tener varias opciones:

Oferta 1

Oferta 2

Hay una versión más moderna que es realmente igual, y otra versión en la que los leds se pueden cambiar de color, pero es bastante más cara: Razer BlackWidow Chroma - Teclado para Gaming (Luz posterior, Teclado numérico, Teclas de windows, QWERTY español ), negro

Esta es la versión "económica" sin leds: Razer Blackwidow Tournament 2014 - Teclado (si os interesa preguntad si esta versión es con formato en qwerty Español)

Eso sí, solo lo recomiendo si vas a escribir mucho como yo que estoy asesorando en foros y creando artículos cada día, o si haces escritos largos de cualquier tipo o cosas así.

Recordad que Razer es gama alta, y de forma personal pienso que es posiblemente la marca que menos decepciona al usuarios que hace un desembolso grande en la compra de un periférico (y como ya he dicho antes, cuando pruebas Razer te enganchas y repites, te hace fan sin más). Todo lo que he probado de Razer hasta la fecha, supera de mucho la calidad de otros competidores que podríamos considerar buenos.

Las sensaciones que me da cualquier producto Razer no solo las noto yo, como ya sabéis hablo con mucha gente y suelo pedir opinión, no dejo de absorber información de todo aquel que pasa por el foro, por las consultas privadas o por mi vida de una manera u otra que pueda darme la oportunidad de preguntarle sobre las sensaciones que les da lo que tienen en casa.

¿Hay vida más allá de Razer?
    Sí, no solo hay cosas buenas de Razer, de hecho hay teclados mecánicos de calidad muy similar de la marca Corsair, como por ejemplo estos con un remarcado estilo gamer. Estos Teclados tienen la opción de ser comprados con diferente tacto segun el tipo de interruptore o Switches:

Corsair STRAFE - Teclado gaming mecánico, QWERTY Español

Menos escribir y más jugar
    Volviendo al tema de los teclados mecánicos con buena relación calidad precio, acabaré por recomendar unos que están bastante bien. Así que si solo es para jugar y escribir lo normal puedes ir a por cualquiera de estos que son buenos (ojo, son muy buenos también para escribir, pero como yo soy un poco tiquismiquis con las herramientas de trabajo, así que es posible que para muchos en este caso esté pecando de poco objetivo) :

Krom NXKROMKRTSTKLBL - Teclado gaming (alámbrico, USB) color azul

Krom Kratos - Teclado (1.8 meters, retroiluminada, teclas rápidas programables, teclas de macro, USB), color negro

Un saludo

Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

Lista de los últimos PCs Creados y Recomendados

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

2. The Following 3 Users Say Thank You to Smarty For This Useful Post:

3. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Usuario .:: VIP ::. Avatar de jose84
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 11

Predeterminado

Ha esta lista añadiria teclados con layout Americana con procedencia China pero de muy muy buena calidad como es el motospeed CK104 y que es increible en construccion y iluminacion.

5. Estos usuarios dieron las gracias a jose84 por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado

Normalmente se no recomiendo usar teclados de color o mecánico a no ser que te dediques al mundo de los videojuegos porque puede resultar que despues no los acabes usando los bastante para que te sea rentable así que con uno normal podría bastar para poder jugar decentemente

Usuario .::VIP::.
    Diagnostico y Reparacion
    Criptomonedas
    Veces que agradecio
    736
    Agradecimientos recibidos: 1,786

Predeterminado

Tengo un teclado mecanico retroiluminado y vengo de uno de membrana de 30€ de los "buenos" y puedo asrgurar que no hay color entre los dos, los mecanicos duran decadas, todavia puedes encontrar teclados IBM de los 90 que funcionan perfectamente
    @Santi123 si no te quieres gastar el dinero me parece perfecto pero si usas minimamente el teclado es una muy buena compra, si trabajas con el ordenador con ofimatica o programando es imprescindible un teclado mecanico, te lo aseguro de primera mano
    4790K@4,7Ghz - 16GB DDR3 - GTX 1070 - 850 EVO - RM650i - Acer 28" 4K G-Sync
    Hilo de Forohardware de venta de Windows http://goo.gl/uHIAvE

8. Estos usuarios dieron las gracias a ASCII por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Senior Member Avatar de Yehehe
    Veces que agradecio
    21
    Agradecimientos recibidos: 89

Predeterminado

Y entre uno 30€ de membrana prefiero estirarme un poco a un ThunderX Tk50 que son 70€ y va perfecto, o un Newskill que muchas veces se encuentra al mismo precio. De ahí para arriba imagino que irán mejor pero no los he probado, estos dos sí. Ambos con layout española a ese precio
    i5 6600k-AsRock z170 Pro4S-Hyper 212x-G.Skill Ripjaw (2x4gb)-HyperX Fury 120gb-Sapphire R9 Fury Nitro OC-Corsair Rm550x-Nox Hummer Zs Zero-Thunderx3 Tk50

Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Respecto a esto discrepo amablemente contigo, dado que los mecanicos han sido y fueron diseñados en su dia para uso profesional para aquellas personas que suelen escribir mucho y usar mucho el teclado, mayormente xk al paso del tiempo el membrana pierde retroceso, y el mecanico es jodidamente duro, los ibm aun se encuentran porai (el mejor mecanico que ha existido) y el retroceso activo que tiene las teclas ayuda tanto al GAMER como al profesional que suele escribir mucho a ser mas rapido en su uso diario
    Cita Iniciado por Santi123 Ver mensaje
    Normalmente se no recomiendo usar teclados de color o mecánico a no ser que te dediques al mundo de los videojuegos porque puede resultar que despues no los acabes usando los bastante para que te sea rentable así que con uno normal podría bastar para poder jugar decentemente

Veces que agradecio
    0

Predeterminado

lo citado al anterior compañero en el ambito profesional el retroceso activo del mecanico no tiene rival, ademas de que no pierde nunca la sensacion al contrario que los membrano que al cabo del uso intensivo pierde retroceso.
    Cita Iniciado por ASCII Ver mensaje
    Tengo un teclado mecanico retroiluminado y vengo de uno de membrana de 30€ de los "buenos" y puedo asrgurar que no hay color entre los dos, los mecanicos duran decadas, todavia puedes encontrar teclados IBM de los 90 que funcionan perfectamente
    @Santi123 si no te quieres gastar el dinero me parece perfecto pero si usas minimamente el teclado es una muy buena compra, si trabajas con el ordenador con ofimatica o programando es imprescindible un teclado mecanico, te lo aseguro de primera mano

Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Puedes pillarte tambien un layout americana como el motospeed o ajazz aka33 que no tienen nada que envidiar a estos. Si tuviera que irme a alguno en concreto de los TOP me iria a por un k70 de Corsair. Razer lo descarto por que creo que esta sobrevalorado y lo que si deberia de informarse es que tipo de Cherry va mas con el, por temas de retroceso y ruido.
    Cita Iniciado por Yehehe Ver mensaje
    Y entre uno 30€ de membrana prefiero estirarme un poco a un ThunderX Tk50 que son 70€ y va perfecto, o un Newskill que muchas veces se encuentra al mismo precio. De ahí para arriba imagino que irán mejor pero no los he probado, estos dos sí. Ambos con layout española a ese precio