Ofertas Interesantes PC para jugar por 600e [Verano-2016]
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
    Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Invita a Smarty a tomar algo
    Veces que agradecio
    1,911
    Agradecimientos recibidos: 3,245

Predeterminado PC para jugar por 600e [Verano-2016]

Comparto un PC gamer que acabo de recomendar en una de mis consultas por privado:

Aquí lo tienes, es exactamente el PC que yo me compraría si tuviera un presupuesto de 600€. Con este Pc puedes sentir prácticamente lo mismo que con un PC de gama alta pero a precio de gama media.
    Podrás jugar a todo suave en 1080p a "casi máximo" de nivel gráfico (o máximo según el juego).

La ram la he dejado en 8 pero ampliables en el futuro, de momento no tendrás limitación por eso.

Al final te he dejado un poco mas de margen para que decidas entre caja bonita o SSD, yo personalmente me decantaría por el SSD para ganar fluidez general y en el futuro le cambias la caja.

Las ventajas del SSD no solo son las de cargar más rápido Windows y lo que se instala en él, aquí hay más razones que deberías leer: http://forohardware.com/showthread.p...mejora-a-un-PC

Sale por aproximadamente unos 613€

Otros Extras / Opcionales / Alternativas:

Si tienes cualquier duda adicional, quieres cambiar algo o necesitas rebajar precio avísame.

Vídeo orientativo de como funcionará este PC

Recuerda que en este PC se verá mejor y más fluido que en el vídeo, debido a las limitaciones de Youtube y programas de captura que reducen la fluidez y calidad del juego. Aún así este vídeo te servirá para hacerte una idea de lo que es capaz este PC

Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

Lista de los últimos PCs Creados y Recomendados

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

2. The Following 2 Users Say Thank You to Smarty For This Useful Post:

3. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Junior Member
    Veces que agradecio
    1
    Agradecimientos recibidos: 1

Predeterminado

Hola smarty, el presupuesto de este equipo es el que mejor me encaja 590-630€, sin embargo veo que es de hace seis meses,.

Pregunto, siguen en pie??
    es decir, desde entonces hay algo que haya mejorado y se mantenga el precio?

Por cierto, que hacéis con vuestro viejos discos duros llenos de información?

Y aprovechando ahorrar, tengo en la toree actual una fuente media magic ATX P4 900W. Me sirve?

Gracias.