Ofertas Interesantes Emuladores - Página 2
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Emuladores

Senior Member Avatar de Jesus25B
    Veces que agradecio
    56
    Agradecimientos recibidos: 134

Predeterminado

Buenas, he añadido unas cuantas cosillas, lo primero y más importante, un lugar donde descargar un pack de casi todos los emuladores de consolas de Sony, Nintendo, Microsoft, Sega, Atari, Commodore... (para saber mas de esto lee el primer mensaje de este post).
    Después he añadido dónde descargar el emulador de la Wii U, y también cómo hacerlo funcionar, lo he intentado explicar lo mejor posible, y creo que está suficientemente explicado como para entenderlo bien, si no ya sabéis dejad vuestras preguntas y posibles dudas y os responderé en cuanto pueda.
    Doy por "acabada" la parte del emulador de la Wii U aunque como bien dije, según vaya avanzando, iré comentando por aquí su progreso y si van siendo o no jugables algunos títulos.

Espero que os guste y comentéis si os lo descargáis, o qué os parece así que nada, un saludo

Mi PC: 8Gb de RAM,Tarjeta gráfica ASUS GTX 770 2Gb, procesador Intel Core I5 4670 xD

2. Estos usuarios dieron las gracias a Jesus25B por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

3. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Colaborador en: Emuladores
    Veces que agradecio
    23
    Agradecimientos recibidos: 85

Predeterminado

Buen post, pero necesito un poco de ayuda en el ultimo paso para jugar juegos de wii u. Hago todo correctamente, pongo la clave del mario kart en una de las lineas como se indica, pero al abrir el archivo en load, me dice que es un juego encriptado que necesita una clave y que vaya a keys a configurarla. Vuelvo a keys, repito el proceso y nada, no me deja lanzar el juego

Alguna idea de lo que puede ocurrir?
    i7 6700k 4.0Ghz - Asus z170-A - Kingston Hyper X Savage 2x8gb DDR4 2133 MHz CL13- Scythe Kotetsu - MSI GTX 1070 - Corsair RM 750X 750W 80 plus Gold- NZXT s340

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12