Ofertas Interesantes PC estándar perfecto para juegos y trabajo por 450€ | Noviembre 2016 - Página 2
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Junior Member
    Veces que agradecio
    2
    Agradecimientos recibidos: 1

Predeterminado

Buenas noches, podríais hacer una actualizada por entre 500-600 que hay algunos links "unavailables" o cambiados de precio.
    Gracias!

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Usuario .::VIP::. Avatar de Zooropa
    Veces que agradecio
    258
    Agradecimientos recibidos: 969

Predeterminado

Cita Iniciado por EnrikeBS Ver mensaje
    Buenas noches, podríais hacer una actualizada por entre 500-600 que hay algunos links "unavailables" o cambiados de precio.
    Gracias!
    Los precios se mueven continuamente, fíjate que la lista está actualizada a día 13. De todas maneras ha variado muy poco por lo que veo, lo que más la gráfica que ha subido 5€ y el procesador 2€... el resto está igual. Y lo único que no está disponible es el procesador, que en 3 días lo estará, lo puedes pedir ya para asegurarte el precio, porque hay veces que cuando reponen varía el precio

Un saludo
    i5 4590+Katana 4 | Gigabyte GTX 970 OC | G.Skill RipjawsX DDR3 2x4GB | Gigabyte H97N-WIFI | SSD 850 EVO 250GB+HDD 2TB | Enermax Revolution X't 730W | Corsair 380T

4. Estos usuarios dieron las gracias a Zooropa por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Junior Member
    Veces que agradecio
    2

Predeterminado

Muchas gracias Zooropa

Junior Member
    Veces que agradecio
    2

Predeterminado

Una duda, la fuente de alimentacion que enseñais http://www.amazon.com/exec/obidos/AS...ag=forohard-20, ya no esta a 31euros y aparece como 83 dolares. ¿Podriais recomendarme otra fuente similar, por 40 o 60?

¿Pensais que esta podria funcionar correctamente? https://www.amazon.com/Thermaltake-A...&keywords=600w

Gracias.

Veces que agradecio
    258

Predeterminado

Una duda, la fuente de alimentacion que enseñais http://www.amazon.com/exec/obidos/AS...ag=forohard-20, ya no esta a 31euros y aparece como 83 dolares. ¿Podriais recomendarme otra fuente similar, por 40 o 60?

¿Pensais que esta podria funcionar correctamente? https://www.amazon.com/Thermaltake-A...&keywords=600w

Gracias.
    Esta se recomienda mucho por aquí y para la configuración va perfecta: https://www.amazon.es/Enermax-NAXN-F...e+alimentacion

Un saludo
    i5 4590+Katana 4 | Gigabyte GTX 970 OC | G.Skill RipjawsX DDR3 2x4GB | Gigabyte H97N-WIFI | SSD 850 EVO 250GB+HDD 2TB | Enermax Revolution X't 730W | Corsair 380T

Junior Member
    Veces que agradecio
    2

Predeterminado

Pero esa son 88 dólares + gastos de envío que serán unos 70e?
    Además en Amazon.com con premium incluido me están cobrando 100 de impuestos +30 de envíos aún faltando fuente de alimentación caja y placa base. No se que estaré haciendo mal pero se me sube a 700-800 pidiendo lo restante de Amazon.co.uk http://imgur.com/1cQRKpJ

Usuario .::VIP::. Avatar de lilsaik
    Veces que agradecio
    1,023
    Agradecimientos recibidos: 1,533

Predeterminado

Es que en diferentes amazon, diferentes precios. Los precios y links son de amazon.es, si necesitas pedir a otro amazon por localizacion o lo que sea, comentalo, porque dudo que ningun articulo tenga el mismo precio de la lista.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    i5 4670 // GTX1060 // 16GB RAM // Crucial Mx100 // Sandisk SSDPlus // Corsair 200r // g502 Proteus // Driving Force GT // Big Bass 260 // Void RGB // Tassimo Vivy (indispensable)

10. Estos usuarios dieron las gracias a lilsaik por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Veces que agradecio
    258

Predeterminado

Pero esa son 88 dólares + gastos de envío que serán unos 70e?
    Además en Amazon.com con premium incluido me están cobrando 100 de impuestos +30 de envíos aún faltando fuente de alimentación caja y placa base. No se que estaré haciendo mal pero se me sube a 700-800 pidiendo lo restante de Amazon.co.uk http://imgur.com/1cQRKpJ
    Claro, es que yo te estoy poniendo enlaces de amazon.es... ¿por qué te vas a .com y .uk? ¿eres de fuera de España?

12. Estos usuarios dieron las gracias a Zooropa por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Junior Member
    Veces que agradecio
    2

Predeterminado

De alicante! Jajaja no se como he acabado en Amazon.com y todos los links me llevaban a Amazon.com. Y luego he decidido lo que mo estaba disponible en Amazon.com mirar en. Co.uk. Pensaba que lo pediais de EEUU y no me había parecido raro. Pues eso era lo que estaba mal. Ya está todo cancelado y pedido de nuevo. 586 me ha salido. Muchas gracias!

Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx
    Asesoramiento Oficial Cualificado

Veces que agradecio
    4,169
    Agradecimientos recibidos: 2,450

Predeterminado

Cita Iniciado por awondepei Ver mensaje
    Hola a todos¡¡ Aprovecho este post para presentarme y hacer una consulta sobre esta configuración.

Actualmente tengo un macbook pro retina que uso para currar y me gustaría montarme un pc para casa y esta configuración es la que más me gusta y se adapta a mi presupuesto. Sobre ella una duda

Al ponerle los extras se me va a 650€ con 16 de ram y la gráfica barata, no me parece una locura y creo que lo voy a pedir así. El tema es que sólo lo voy a usar para jugar al CSGO, no se si puedo pillar una configuración más baja y jugaré igual o con esta va bien o necesito más... las dudas de siempre.

Contando con que solo lo voy a usar para jugar al CSGO, alguna recomendación?

Por otra parte, tengo toda la casa cableada con fibra 1000 mb(trabajo desde casa y necesito buena velocidad de subida/bajada), No necesito el adaptador pero veo que todos lo ponéis y me gustaría saber si es necesario o al tener cable red en todas las habitaciones no es necesario.

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro.
    Saludos awondepei,

Si solo lo vas a usar para jugar, no es necesario subir a 16gb de ram, yo te recomiendo ponerle un modulo de 8gb y mas adelante cuando si sea necesario siempre estarás a tiempo de añadirle otros 8gb para hacer un total de 16gb, pero ahora mismo no te merece la pena.

Si tienes cable de red donde vas a poner el ordenador, no es necesario que pongas ningún tipo de adaptador, el adaptador es solo por si necesitaras conectarlo por wifi.

15. Estos usuarios dieron las gracias a Menta por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo